Google+  

** # Descubre Productos Recondicionados # Hasta 80% de descuento ** #

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Yo utilizo una linterna led lenser para leer en el kindle.

Dar gracias
    4.294
    Gracias Recibidas: 1.686

Yo utilizo una linterna led lenser para leer en el kindle.

Antes de seguir he de indicar que la linterna la sujeto con la mano, así que quizá esto suponga un inconveniente para muchos, pero a mi no me molesta y ya estoy acostumbrado.

El modelo en concreto es éste, LED LENSER P3. Compré 3 unidades en amazonn uk hace bastante tiempo y decidí aprovechar una de ellas para la lectura nocturna: Ahora cuesta 12 libras pero cuando las adquirí estaban más baratas: http://www.amazon.co.uk/Lenser-8403T...0109313&sr=8-1

Para mi una de las ventajas principales es que utiliza una sola pila AAA, (la marca tiene otro modelo más económico pero con pilas de botón: http://www.amazon.co.uk/Led-Lenser-8...0109313&sr=8-2).

La cantidad de luz que desprende es más que suficiente. Tiene dos posiciones para alumbrar. En la primera el haz de luz esta expandido, y en la segunda está concentrado, siendo ésta la que utilizo para leer (podeis ver ambos en las fotos de muestra que aparecen en el enlace de amazon uk que he puesto arriba).

Además para uso doméstico funciona muy bien, apagones, buscar cosas en el trastero, etc.Yo siempre tengo una en la mesita de noche, así no molestas a tu pareja si vas al cuarto de baño, por ejemplo. Bueno, en mi caso enciendo todas las luces para jode…, ella también hace lo mismo. Ultimamente me he quedado bastantes noches en el hospital debido a una enfermedad de un familiar, y me ha venido de perlas para controlar los goteros sin despertar al resto de personas que estaban en la habitación, y también, claro, he aprovechado para leer un poco con el kindle.

Se entrega con una cajita de cartón duro que contiene la propia linterna, un clip de bolígrafo, una funda de cinturón con velcro, una cinta de muñeca y librito de instrucciones. Ahí van unas fotos:

Por último, con el fin de evitar tener que sujetar la linterna con la mano, si alguien conoce algún modelo de pinza al que se le pudiera acoplar esta linterna u otras, seria interesante que informara sobre ello, así podria ser útil a más gente.

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

Chandrian (24/02/2012),judas price (24/02/2012),mlila (24/02/2012),PhotoniKO (24/02/2012),virrea123 (27/02/2012)

PhotoniKO está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La caída de Hyperion - Dan Simmons Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Las torres del olvido - George Turner Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.560
    Gracias Recibidas: 8.557

Re: Yo utilizo una linterna led lenser para leer en el kindle.

Muy chula la linternita, sentoben, pero tengo una pregunta: ¿no deslumbra? Lo digo porque en efecto parece increíblemente potente para tener sólo una pila AAA, y en las fotos es difícilmente comprobable.

Por lo demás, lo de tener que sujetarla todo el tiempo es un poco ****zo, ¿no? Igual alguno de los apañeros manitas que tenemos por aquí tiene alguna idea de cómo sujetarla.

Gracias por el post, muy currado ;)

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

sentoben (25/02/2012)

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 67

Te admiro por tener la santa paciencia de tener que estar aguantando la linterna con la mano!!!

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a robotic_87 por Post util:

sentoben (25/02/2012)

Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 29

parece que ilumina en exceso,no?

si no pesa mucho a lo mejor puedes coger una pinza mala(usease der chino)y acoplarsela con celo o cinta aislante.

t quedara un poco mangui/cutre pero puede que t sea mas comodo.
    lo que desees para mi,el Señor te lo doble

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a juanma_today por Post util:

sentoben (25/02/2012)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 4
    Buenas, porque una linterna?
    En dx.com venden una especie de mini linferna para kindle que se acopla a la funda y solo cuesta 3usd.
    Despues pongo el link

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Siemnok por Post util:

sentoben (25/02/2012)

Dar gracias
    4.294

Hola PhotoniKo. Si alumbras perpendicularmente si que deslumbra, pero si lo haces desde un ángulo inclinado no molesta en absoluto. De todas formas, si teneis a mano alguna linterna led podeis realizar la prueba.

Hola Robotic_87. Has leído alguna vez con un bolígrafo en la mano. Bueno, yo suelo hacerlo, aunque en este caso lo sustituyo por la linterna. Aunque reconozco que esta opción no le va a servir a mucha gente.
    Y para santa paciencia la de un amigo, ya que sus lecturas nocturnas en el kindle las realiza con una bombona de camping-gas sujetándola con una mano, je je.

Dar gracias
    4.294

Sigo con el tema.

Revisando por casa he recuperado una linterna de mesa con pinza que ya no usaba y le he acoplado la linterna, de forma muy rudimentaria, sujetándola mediante gomas (voy a sustituirlas por velcros). El problema es que la pinza es enorme, parece un artefacto más apropiado para el laboratorio del doctor Frankenstein que para usarla con el kindle.. Funcionar, funciona, pero el resultado es muy aparatoso.

Lo bueno es que la longitud y el grosor del cable si que son aceptables, aguanta el peso de la linterna (120 gr) y permite un ángulo adecuado para que alumbre correctamente. así que, seguiré probando alguna otra solución, por ejemplo, acoplar el cable a una pinza más pequeña, pero resistente. Quizá acabe por rendirme. Si alguien tiene alguna idea, será bienvenida.

Fotos:

Ya he comentado anteriormente que coger la linterna con la mano no me resulta incómodo. Al leer un libro en papel, en muchas ocasiones, se necesita sujetarlo con una mano y dependiendo del tamaño, incluso con las dos, o sea, que tampoco están libres.. No pretendo convencer a nadie, simplemente expreso los motivos por los que a mi me va bien, y reitero lo dicho en el primer post, a muchos de vosotros os resultará un ****zo utilizar una linternita, y más habiendo otras muchas y mejores soluciones, como ya habéis apuntado.

Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 29

hombre,se ve un tanto kachivache...pero si t hace la lectura mas comoda,que de eso se trata,pos bienvenida sea.Sera como tu dices cuestion de buscar algo mas comodo.Ahora toca la tecnica ensallo-error tan tipical espanissss.
    lo que desees para mi,el Señor te lo doble

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a juanma_today por Post util:

sentoben (26/02/2012)

PhotoniKO está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La caída de Hyperion - Dan Simmons Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Las torres del olvido - George Turner Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.560
    Gracias Recibidas: 8.557

Mmm... Aún a riesgo de resultar presuntuoso, ¿no has pensado comprarte una linterna de pinza en Amazon?

Échale un vistazo a estas dos:

Verso Clip-On Reading Light for Kindle

Mighty Bright MiniFlex Clip-On Reading Light for Kindle

No son especialmente caras y no tienen mala pinta... Es que ese artilugio que has creado me parece "monstruoso". Eso es imposible que resulte cómodo... Vamos, como te lleves eso a la cama con la parienta al lado, lo más probable es que te eche inmediatamente ;)

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

sentoben (26/02/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.647
    Gracias Recibidas: 5.232

Puedes pegarle tambien un vistazo a pinza con luces led, es economica, e ilumina mucho. No creo que heches de menos la linterna en ese aspecto.
    Eso si, tambien es un poco aparatosa, pero no tanto como tu "invento" ;)

Aunque si tu te sientes comodo con tu linterna ya sabes lo que dicen: "Ande yo caliente y riase la gente"

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

sentoben (26/02/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo