Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alguien que viaje pronto USA-Espaa, o Espaa-USA, podra ayudarme?

Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 15

Question Alguien que viaje pronto USA-Espaa, o Espaa-USA, podra ayudarme?

Alguien que vaya pronto a USA y vuelva a Espaa, o venga pronto a Espaa y regrese a USA, podra hacerme un favor en relacin con mi Kindle keyboard? Si es as, por favor responde a mi mensaje. Gracias. Saludos.

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    PhotoniKO est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Seor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sombra del guila - Arturo Prez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Mordor
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Re: Alguien que viaje pronto USA-Espaa, o Espaa-USA, podra ayudarme?

Lo primero, antes de solicitar este tipo de ayuda, hubiera sido ms apropiado haberte pasado por el hilo para presentaciones y hacer lo propio. Echar una mano de estas caractersticas a alguien que ni tan siquiera se ha presentado no resulta precisamente tentador.

Lo segundo, no publiques dos hilos exactamente iguales en dos subsecciones (adems, en mi modesta opinin, en ninguna de las dos est bien situado).

Lo tercero, qu clase de ayuda es la que necesitas?

Yo lo siento mucho, pero este tipo de mensajes siempre me resultan "raros"...

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre judas price est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien aos de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: "Memento Mori" de Csar Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El ocano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Tienes toda la razon PhotoniKO, he borrado uno de los hilos, y este lo muevo a offtopic.

COPS este es un foro donde se ayuda a la gente, pero lo minimo que podrias hacer es presentarte, y comentar cual es el favor que deseas que te hagan.

Un saludo, y suerte.
    Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    30

Photoniko, Judas Price: disculpadme si no me he presentado, soy nueva en el foro y no saba que fuera obligatorio hacerlo.
    Tengo un Kindle Keyboard Wi-Fi que me compr el 1 de julio pasado un amigo rumano entonces residente en EEUU (ya no) y que me entreg a finales de verano a su paso por Madrid. He estado encantada con el mismo hasta que hace unos das dej de funcionar (no arranca) sin una razn aparente. Tras contactar a travs del chat con amazon.com, puesto que todava est vigente la garanta, y tras comprobar que resetendolo tampoco puede arrancarse, me han informado de que, por las condiciones en que mi libro fue comprado (ms barato por recibir publicidad en el mismo), slo pueden enviarme otro de repuesto a una direccin en USA, incluso estando yo dispuesta a pagar los gastos del envo y del seguro para su envo a Espaa. Como no tengo ms alternativa que sta para que me cambien el Kindle, estoy buscando alguien que si va y vuelve, o recibe a alguien de all, quiera hacerme este favor (a m s me permite Amazon.com devolver mi Kindle desde Espaa).
    Gracias, y discupas de nuevo.
    Saludos.

Ubicacin
    malaga
    Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 29

creo que lo mas factible en tu caso es esto,yo tampoco me fiaria de darle un KKa un desconocido pa que luego me haga la de urdangarin y no lo vea mas.
    en vez de comprarlo directamente que t lo manden ahi y de ahi para tu casa.
    lo que desees para mi,el Seor te lo doble

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a juanma_today por Post util:

COPS (27/02/2012)

Ubicacin
    Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
    Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.279

Mi opinin es que te va a salir muy cara la broma. Quiero decir que si lo envas y te lo tienen que volver a traer, te va a salir, al menos, la mitad de lo que te vale uno de los Kindle nuevos. Para eso, cmprate el nuevo. Hay otra opcin, que implica bricolaje. Yo he abierto el mo y no es difcil ni peligroso. Aqu tienes un video:
    http://www.youtube.com/watch?v=HMEKNLZ2XfY

Yo le sacara la batera y lo intentara 10 minutos ms tarde. Vas a hacer un Hard Reset con eso, es decir, despus no va a tener ninguno de tus libros y lo tendrs que volver a registrar si lo tenas registrado, pero creo que es una buena opcin, te sale gratis. Prueba con esto, si te animas, y despus si no funciona, podamos probar a comprobar si la batera tiene carga, porque si es un problema de bateras, en Espaa las venden.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

COPS (27/02/2012)

Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    30

Hola: jurara que ayer agradec a Juanma y a Smoit sus consejos, aunque aqu no lo veo; como inicialmente haba 2 hilos, lo hara en el de presentacin? Es igual, gracias. Hasta ahora no me he dado cuenta Juanma de que "esto" era un enlace que me daba ms informacin, muy til, por cierto, lo desconoca; cre que te referas a lo que Smoit haba contestado. No es problema de la batera, y ya hice el hard reset y como si nada. No puedo manipularlo si no quiero perder la garanta.
    Saludos

Ubicacin
    malaga
    Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 29

Cita Iniciado por COPS Ver Mensaje
    Hola: jurara que ayer agradec a Juanma y a Smoit sus consejos, aunque aqu no lo veo; como inicialmente haba 2 hilos, lo hara en el de presentacin? Es igual, gracias. Hasta ahora no me he dado cuenta Juanma de que "esto" era un enlace que me daba ms informacin, muy til, por cierto, lo desconoca; cre que te referas a lo que Smoit haba contestado. No es problema de la batera, y ya hice el hard reset y como si nada. No puedo manipularlo si no quiero perder la garanta.
    Saludos
    Yo no se cuanto t saldra e pagar,mediante el metodo que t digo,pero un K4 son 100 euros,y si por menos,no se cuanto saldra.tienes un KK que es que tu tienes pero nuevo.La decision es tuya,tambien tienes que tener en cuenta lo de la garantia 2 aos el K4 y uno el otro.Yo solo te he intentado ayudar.el resto decision tuya,solo espero que decidas lo que decidas nos mantengas informado,sobre todo en referencia al KK y gastos,por si a otro usuario le pudiese hacer falta en otra ocasion

lo dicho un saludo y suerte
    lo que desees para mi,el Seor te lo doble

Ubicacin
    Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
    Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.279

En efecto, perderas la garanta, si se dan cuenta, que no tienen porqu, ya que no rompes ningn precinto al hacerlo. Adems, el planteo que tienes es que o te gastas 50 euros ms o menos para hacer efectiva tu garanta o ya has perdido. Quiz te interese repararlo en Espaa por menos dinero, que es hacia donde voy.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

COPS (02/03/2012)