Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola a [email protected]

Ubicacin
    Huelva
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Hola a [email protected]

Soy Sonia. Hoy me ha llegado mi Kindle 4.
    La verdad es q me resisita a comprrmela; soy una amante del libro de papel; pero despus de tener hace unos das una en mis mano me d cuenta que era muy prctica y hasta que no me ha llegado la ma no me he quedado tranquila.
    Ahora me voy a poner a configurarla y a descargarme algunos libros que tengo en mi lista.
    Un saludo.

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Mujer mlila est desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Seor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisin.... Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Jan
    Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: Hola a [email protected]

Enhorabuena por tu nueva adquisicin, disfrtala mucho!! Y bienvenida al foro!!!!!

Chandrian est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    ltimo Ledo: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Ankh Morpork
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Bienvenida seas y a tener grandes lecturas. Lo mismo que t mucha gente le ha pasado lo mismo, a mi por ejemplo, que se resista a dejar el papel por la electrnico. Al final te das cuenta que es toda una maravilla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ubicacin
    Catalunya
    Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Bienvenida.

Aunque el libro electrnico no tiene el romanticismo del papel, s que tiene otras muchas ventajas, que espero disfrutes.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vnen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrs Estells

Mis recuentos 2012

PhotoniKO est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Seor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sombra del guila - Arturo Prez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Mordor
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Bienvenida y adelante. Que disfrutes tu nuevo compaero de lecturas ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Ubicacin
    Alicante
    Dar gracias
    149
    Gracias Recibidas: 41

Bienvenida al foro y que disfrutes de tu kindle!

Alfa est desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    -
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Bienvenida al foro. Buenas lecturas. :D

Ubicacin
    Huelva
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Gracias a [email protected] por vuestra acogida. Ya he empezado el rodaje, he bajado varios libros y he empezado a leer alguno. Pero tengo q ver como organizar los archivos para q no sea muy catico.
    Bueno...poco a poco.
    Un saludo.

PhotoniKO est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Seor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sombra del guila - Arturo Prez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Mordor
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Cita Iniciado por Sonia_MG Ver Mensaje
    Gracias a [email protected] por vuestra acogida. Ya he empezado el rodaje, he bajado varios libros y he empezado a leer alguno. Pero tengo q ver como organizar los archivos para q no sea muy catico.
    Bueno...poco a poco.
    Un saludo.

Hay algn que otro hilo en el foro comentando precisamente eso. Mi consejo es que no sucumbas al ANSIA VIVA (realmente difcil, te lo aseguro) y evites llenar el Kindle con trescientos libros ;)

Lo mejor (en mi opinin, seguro que hay quien opine otra cosa) es tener organizada tu/s biblioteca/s (mejor varias) en calibre, en tu ordenador, e ir pasando libros al Kindle a medida que los quieras leer.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.