Google+  
Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 253

Tema: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Amazon

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 56

"La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Amazon

Os presento la novela "La saga de los longevos. La vieja familia", una saga familiar ambientada en el Museo de Arqueología de Cantabria, en la costa norte de España.

“La saga de los longevos” es un adictivo cóctel de arqueología y flashbacks históricos —prehistoria, celtas, escitas, la rebelión de Boudicca, la batalla de Kinsale, los felices años 20—, investigación del antienvejecimiento al hilo de las últimas teorías científicas —antioxidantes, telómeros, resveratrol—, y una potente historia de amor escrita desde dos puntos de vista: la voz fresca de Adriana, una arqueóloga de 32 años, y el tono pausado de Iago, un enigmático hombre que aparenta 35 pese a haber nacido en la Prehistoria.

La novela está disponible en formato ebook en Amazon desde hace una semana, y ya se ha situado nº1 en "Mitos y sagas" y nº 3 en "Ficción histórica", aunque tengo que decir que es ficción contemporánea con flashbacks históricos, ya que la acción transcurre (o está trancurriendo) a lo largo de este 2012.

Y poco más, aquí me tenéis para lo que queráis, encantada de estar en este foro.

Disponible en Amazon.es y Amazon.com

2. Los siguientes 16 usuarios le agradecieron a longevo por Post util:

Arena_sable (22/07/2014),arnaska (11/06/2012),azulreal (02/03/2012),boneketa (02/03/2012),Danelko (05/12/2012),Formicido (15/04/2013),jaansegus (28/03/2013),kiermel (03/06/2012),lealitoo (12/06/2012),Me! (19/05/2012),mlila (29/02/2012),PhotoniKO (27/05/2012),solomanolo (30/07/2013),txapi (24/05/2012),Yumewari (10/05/2012),zofiel (28/02/2012)

3. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre P-ludus está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.903
    Gracias Recibidas: 5.158

Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Amazon

Muy buen precio, unas criticas estupendas y andas superbien en el ranking. Enhorabuena Eva. Supongo que tampoco pasa nada por poner el enlace a amazon.

http://www.amazon.es/saga-longevos-v.../dp/B007A5X9CY

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Arena_sable (22/07/2014)

Dar gracias
    8

Smile Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Amazon

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Muy buen precio, unas criticas estupendas y andas superbien en el ranking. Enhorabuena Eva. Supongo que tampoco pasa nada por poner el enlace a amazon.

http://www.amazon.es/saga-longevos-v.../dp/B007A5X9CY

Mil gracias, P-ludus! He insertado los enlaces de amazon.es y amazon.com a la firma, y también el enlace de la web oficial, pinchando sobre la imagen del banner de la firma.

P-ludus, es cierto que en menos de una semana está habiendo una avalancha de lectores y de buenas críticas. Entre tú y yo, lo mejor está siendo cuando algunos lectores que me estaban leyendo, me mandan mensajes al Twitter o a la web, contándome en tiempo real cosas como "¡Odio a Nagorno!" (el antagonista), o que estaban leyendo tal o cual escena ("Estoy al borde de un acantilado en la Costa Quebrada de Cantabria").

En fin, una delicia que te lean la historia que antes tú has imaginado en tu cabeza, en serio.

Muchas gracias por la ayuda :)

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Pues eso, que bienvenida seas a esta casa.

En cuanto a tu novela, tras leer un poco la sinopsis me recuerda a una película que vi hace unos años, creo que era "The man from Earth" donde un profesor pregunta a compañeros suyos de la universidad, antes de mudarse, que como sería un hombre que ha vivido desde hace 14.000 años. Gran película que recomiendo.

Bueno, mucha suerte y salud en tu carrera literaria.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Arena_sable (22/07/2014)

Dar gracias
    8

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Pues eso, que bienvenida seas a esta casa.

En cuanto a tu novela, tras leer un poco la sinopsis me recuerda a una película que vi hace unos años, creo que era "The man from Earth" donde un profesor pregunta a compañeros suyos de la universidad, antes de mudarse, que como sería un hombre que ha vivido desde hace 14.000 años. Gran película que recomiendo.

Bueno, mucha suerte y salud en tu carrera literaria.
    Yo también vi "The man from Earth", cuando me documenté con novelas, cómic, series y películas de inmortales. Me dejó clavada al sofá, es inteligente, remueve por dentro, interesa... aunque (y van spoilers), la parte en la que se centran en el tema religioso no me interesó tanto de cara a plasmarlo en "La saga de los longevos". Prefería centrarme en la vida cotidiana de las distintas culturas por las que les tocó pasar y en si se adaptaban o les iban marcando los acontecimientos, familiares o externos, como guerras en las que se veían implicados.

Gracias por los ánimos, Chandrian, está habiendo una avalancha de "Kindeleros" leyendo la novela, subiendo comentarios al Amazon y al blog o al Twitter, y estoy un poco desbordada pero más que feliz.

Por cierto, ando con "El temor de un hombre sabio", espero encontrarme con muchos Chandrianes como tú ;)

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Cita Iniciado por longevo Ver Mensaje
    Yo también vi "The man from Earth", cuando me documenté con novelas, cómic, series y películas de inmortales. Me dejó clavada al sofá, es inteligente, remueve por dentro, interesa... aunque (y van spoilers), la parte en la que se centran en el tema religioso no me interesó tanto de cara a plasmarlo en "La saga de los longevos". Prefería centrarme en la vida cotidiana de las distintas culturas por las que les tocó pasar y en si se adaptaban o les iban marcando los acontecimientos, familiares o externos, como guerras en las que se veían implicados.

Gracias por los ánimos, Chandrian, está habiendo una avalancha de "Kindeleros" leyendo la novela, subiendo comentarios al Amazon y al blog o al Twitter, y estoy un poco desbordada pero más que feliz.

Por cierto, ando con "El temor de un hombre sabio", espero encontrarme con muchos Chandrianes como tú ;)
    A mi también me impacto la peli. Y la parte religiosa es algo, que a mí como ateo, me llamo bastante la atención y mucho mas al ver la cara de la teóloga. Si tu libro es 1/10 parte de lo que me gustó la peli, merece mucho la pena su lectura.

Me alegro que tengas una gran acogida, a ver si encuentro un hueco y me hago con la novela. Tengo una lista interminable de libros pendientes XD.

Y no te fijes mucho los los Chandrian, nunca se sabe....

Así que suerte y animo con tus escrituras.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mujer mlila está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisión.... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Enhorabuena por tu novela. Tiene buena pinta y está muy bien de precio. Me la apunto para más adelante porque ahora mismo tengo otras pendientes, pero me ha llamado la atención el argumento. Espero que tengas mucha suerte!!

Dar gracias
    8

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu novela. Tiene buena pinta y está muy bien de precio. Me la apunto para más adelante porque ahora mismo tengo otras pendientes, pero me ha llamado la atención el argumento. Espero que tengas mucha suerte!!
    Gracias, Mlila. Lo de la sorpresa ante el argumento está siendo una constante. Se ve que no había muchas novelas de longevos ambientadas en un museo de arqueología ;)

Lo de la suerte, te lo agradezco, ahí andamos. Si pudieras imaginarte la sensación que es que la gente se comunique conmigo mientras lee la novela y me diga que no la puede dejar... de verdad, es impagable. :)

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Longevo, tiene muy buena pinta! y de precio genial! Me lo apunto!! Y enhorabuena por el éxito que está teniendo, te deseo mucha suerte!

Dar gracias
    8

Smile Re: "La saga de los longevos", nº1 en "Mitos y sagas" en Amazon

Cita Iniciado por boneketa Ver Mensaje
    Longevo, tiene muy buena pinta! y de precio genial! Me lo apunto!! Y enhorabuena por el éxito que está teniendo, te deseo mucha suerte!

Gracias por el apoyo, Boneketa! Y espero que lo disfrutes, ya me contarás ;)

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo