Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ender

Mujer arnaska está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Ender

Aqui ando organizando mi biblioteca pero con la saga de Ender me ha surgido una duda....

Tengo creo que todos los que hay, el problema es como ordenarlos porque en la wiki pone lo siguiente:
    Orden cronológico

El juego de Ender/La sombra de Ender
    Guerra de regalos
    Ender en el exilio
    La sombra del Hegemón
    Marionetas de la Sombra
    La sombra del Gigante
    La voz de los muertos
    Ender el Xenocida
    Hijos de la Mente

Saga de Ender

El juego de Ender
    Guerra de regalos
    Ender en el exilio
    La voz de los muertos
    Ender el Xenocida
    Hijos de la Mente

Saga de la Sombra

La sombra de Ender
    La sombra del Hegemón
    Marionetas de la Sombra
    La sombra del Gigante
    El caso es que me ha surgido la duda porque me fio bastante de los libros de epubgratis y vienen asi numerados:
    1-El juego de Ender
    2-La voz de los muertos
    3-Ender el Xenocida

Que hago los ordeno en 2 sagas como pone en la wiki y por cronologico?? Alguien se los ha leido??
    Mi cuenta goodreads aqui

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: Ender

La wiki es un desastre a veces, a mi con la saga de la Familia Cortney de Wilbur Smith también me trae de cabeza, por mas sitios que miro mas formas distintas de organizarlo me aparecen. Incluso libros que en algunos sitios están y en otros no.... de locos.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Amiga Arnaska, te diría que utilices mi Biblioteca de CF y te dejes de historias. Ahí están perfectamente numerados ;)

Son estos:

1 - El juego de Ender.

2 - La voz de los muertos.

3 - Ender el Xenocida.

4 - Hijos de la mente.

5 - Ender en el Exilio.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

arnaska (29/02/2012),Chandrian (28/02/2012)

Mujer arnaska está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862
    Gracias photoniko, estoy tirando de tu biblioteca también , pero es que hay mas libros que los que indicas, y claro, la cosa era ponerlos un poco organizados.

Tu biblioteca me esta ahorrando tiempo de buscar caratulas y sinopsis, el orden que llevo es que si hay duplicados, primero conservar los de epubgratis, luego los tuyos o de chandrian y ya por ultimo papyrefb2. Muchas gracias por facilitarme trabajo :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Mi cuenta goodreads aqui

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por arnaska Ver Mensaje
    Gracias photoniko, estoy tirando de tu biblioteca también , pero es que hay mas libros que los que indicas, y claro, la cosa era ponerlos un poco organizados.

Tu biblioteca me esta ahorrando tiempo de buscar caratulas y sinopsis, el orden que llevo es que si hay duplicados, primero conservar los de epubgratis, luego los tuyos o de chandrian y ya por ultimo papyrefb2. Muchas gracias por facilitarme trabajo :)
    Muy cierto, pero lo que yo tengo recogido en mi biblioteca es, por decirlo de alguna manera, la "saga original". Luego hay una barbaridad más de libros, como puedes ver en este esquema:

Sólo una cosa más... ¿¿Realmente tienes tiempo para leer, con semejante bibliotrabajo?? Gracias, arnaska ;)

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

arnaska (29/02/2012),la_terminal (29/02/2012)

la_terminal está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Ken Follet; Arturo Pérez-Reverte; Paulo Coelho
    Libros Favoritos: La sombra del viento; Canción de Hielo y Fuego; Los Miserables Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Wilt Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    446
    Gracias Recibidas: 224

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Muy cierto, pero lo que yo tengo recogido en mi biblioteca es, por decirlo de alguna manera, la "saga original". Luego hay una barbaridad más de libros, como puedes ver en este esquema:

Sólo una cosa más... ¿¿Realmente tienes tiempo para leer, con semejante bibliotrabajo?? Gracias, arnaska ;)
    Que profesional... con esquemas y todo xD

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por la_terminal Ver Mensaje
    Que profesional... con esquemas y todo xD
    Oye, a ver qué te has creído tú... Aquí hay nivel, Maribel

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

*****, que complicado. Me leí (y disfruté mucho con ello) La saga de Ender, la original, que eran los tres libros. Estas cosas me dan algo de miedo, el 4º libro de La Espada de Joram es la basura más apestosa del mundo, pese a que la trilogía original era de mis favoritas (en mi adolescencia soñaba con tatuarme esa espada en la espalda, de modo que el cuello fuera la empuñadura, menos mal que no lo hice)
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

P-ludus (29/02/2012)

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por Smoit Ver Mensaje
    en mi adolescencia soñaba con tatuarme esa espada en la espalda, de modo que el cuello fuera la empuñadura
    Cuando lo hagas quiero fotos.

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Me temo que ya es tarde, soy un calvo y respetable padre de familia...
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo