Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: El día de los Trífidos.

Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 169

El día de los Trífidos.

Hola,

La última novela que he leído ( y ya van 12 este año ), ha sido el Día de los Trífidos.

Hacía mucho tiempo que no me atrapaba una novela tanto y me hacía meterme tanto en la misma, habían momentos en los que sentía yo mismo la angustia que sentían los personajes y el complejo panorama que tenían por delante.

No soy muy aficionado a la ciencia ficción ni a novelas apocalípticas porque las considero un subgénero, pero en este caso la verdad es que me ha entusiasmado.

No sé si comparto con vosotros ese gusto por esta novela. ¿ La han leido?

Por cierto, en mi blog gozaleer.blogspot.com voy poniendo reseñas de todas las novelas que voy leyendo y tengo la lista de los 50 libros que voy a leer este año. Pero acepto sugerencias para cuando acabe de leer las 50 ( llevo 12, con lo que a este ritmo acabaré en Octubre aproximadamente)

Un saludo

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a NachoBernabeu por Post util:

germanor (29/02/2012),judas price (29/02/2012),mlila (29/02/2012),silviag (29/02/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: El día de los Trífidos.

Que envidia, yo llevo 3 y pico. Eso si, entre las dos de Patrick Rothfuss hacen mil y pico páginas. Por cierto que el tuyo será el próximo, tengo pensado intercalar varios así cortitos como Malime para de-saturarme de tanto tochaco.