Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Primer día de la Ley Sinde

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Primer día de la Ley Sinde

En primer lugar van a por las páginas de descargas de libros. Los primeros cierres se esperan a finales de mes. Los amigos de epubgratis ya están en el punto de mira.
    Parece que la SGAE de momento se abstiene, por eso del deterioro de imagen. La noticia en ABC, esta mañana a primera hora hablaba de enlaces a descargas de libros y mostraba un enlace a la página de epubgratis, algo más tarde el enlace ha desaparecido (tendrían miedo a ser los primeros denunciados).
    Me pregunto si van a poder cerrar una página alojada en Méjico.

Enlace a la noticia en EL PAIS y en ABC.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

boneketa (01/03/2012),judas price (01/03/2012),Me! (01/03/2012),mlila (01/03/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Primer día de la Ley Sinde

Sip, yo para celebrarlo estoy bajando 2 pelis ^^

epubgratis está alojado en méjico? demos gracias...

España está siendo conejillo de indias para la ley antidescargas, pero creo que realmente lo llevan claro
    Se puede volver a los p2p, se pueden crear listas de distribución por email...

La única forma (y no es por dar ideas, que conste) con la que podrían parar esto sería poniendo tarifas de internet por tasa de transferencia en vez de las actuales.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Con epubgratis lo tienen imposible.

México lindo y querido.

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476
    Espero que no me cierren epubgratis ni papyrefb2! Para las series he vuelto a utilizar bitorrent y me va de escandalo ahora mismo. Crucemos los dedos para que no se cierren las páginas de libros!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 35

Con papyrefb2 ya lo han intentado varias veces y el chaval que lleva el sitio se les ha carcajeado en la cara...

El mayor problema es que "envenen" los DNS y entonces, aunque las páginas estén, no sean alcanzables desde españa, al más puro estilo de censura chino...

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a rfog por Post util:

boneketa (01/03/2012)

Dar gracias
    41
    Gracias Recibidas: 21

Quien realmente puede salir beneficiado de todo esto pueden ser los que alquilen servidores en países con leyes permisivas, que verán aumentado su negocio en una cantidad bastante importante, porque las páginas seguirán existiendo.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Cita Iniciado por rfog Ver Mensaje
    Con papyrefb2 ya lo han intentado varias veces y el chaval que lleva el sitio se les ha carcajeado en la cara...

El mayor problema es que "envenen" los DNS y entonces, aunque las páginas estén, no sean alcanzables desde españa, al más puro estilo de censura chino...
    ¿No tendrían que tener el apoyo de los proveedores de internet para eso? Y aún así, creo que hay algún modo de saltarse esas restricciones que pudieran imponer sobre estas páginas, al fin y al cabo no somos chinos y no vamos a acabar en la cárcel por eso.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 35

No necesariamente. Con que capen el DNS troncal que sirve a España, o pongan la regla de que IPs desde España no tienen acceso es suficiente.

En mi caso, mi proveedor de casa usa un DNS alemán... y yo tengo como servidores DNS esos (a través del cablemodem) y añadidos varios más. Y la idea es esa: tener DNS fuera de la zona censurada.

11. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a rfog por Post util:

boneketa (01/03/2012),germanor (01/03/2012),mlila (01/03/2012)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Lo de impedir el acceso desde España a páginas en el extranjero es un disparate y un atentado a los derechos constitucionales. Ningún juez lo permitirá. Y aunque lo permitiese, saltarse el "bloqueo" es bien sencillo. Hay varios procedimientos que se describen en el

que tenéis disponible en este hilo:

http://forokd.com/showthread.php/187...5168#post15168

Estos patéticos intentos o amenazas de bloqueo están hechos desde una total ignorancia de lo qué es y de cómo funciona Internet, cuyos protocolos fueron diseñados hace décadas como parte de una estrategia para asegurar que al menos parte de la infraestructura informática pudiese sobrevivir a una guerra a gran escala. Es un sistema descentralizado.

De hecho, hay mucha gente que, gracias a técnicas descritas en el libro antes citado y otras parecidas, pueden acceder sin problemas a sitios a los que en principio no podrían acceder (en EEUU hay sitios web que no permiten el acceso a usuarios con IP en el extranjero), y nada impide ahora mismo a un usuario español conectarse a este mismo foro empleando un DNS pakistani o de Costa Rica, por poner un ejemplo.

Es todo muy absurdo. ¿Acaso se creen que los internautas españoles usan alojamientos exclusivamente españoles para sus webs? ¿No saben que un dominio no es más que una máscara y que la dirección IP real puede corresponder a un servidor instalado en Nigeria? ¿Saben lo que son los dominios de tercer nivel? ¿Acaso pretenden cerrar Facebook o Twitter, en donde ya hay muchos grupos compartiendo enlaces a servidores situados en Rusia? ¡¡Por favor!!

Que reformen la Ley de Propiedad Intelectual, que es lo que tienen que hacer. Es un disparate que los derechos de autor en España sean dos o tres veces más altos que en otros países europeos. Por eso mismo el portal de video en streaming NetFlix no va a abrir en España.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

13. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

boneketa (01/03/2012),germanor (01/03/2012),Me! (01/03/2012),mlila (01/03/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Lo de impedir el acceso desde España a páginas en el extranjero es un disparate y un atentado a los derechos constitucionales. Ningún juez lo permitirá. Y aunque lo permitiese, saltarse el "bloqueo" es bien sencillo. Hay varios procedimientos que se describen en el

que tenéis disponible en este hilo:

http://forokd.com/showthread.php/187...5168#post15168

Estos patéticos intentos o amenazas de bloqueo están hechos desde una total ignorancia de lo qué es y de cómo funciona Internet, cuyos protocolos fueron diseñados hace décadas como parte de una estrategia para asegurar que al menos parte de la infraestructura informática pudiese sobrevivir a una guerra a gran escala. Es un sistema descentralizado.

De hecho, hay mucha gente que, gracias a técnicas descritas en el libro antes citado y otras parecidas, pueden acceder sin problemas a sitios a los que en principio no podrían acceder (en EEUU hay sitios web que no permiten el acceso a usuarios con IP en el extranjero), y nada impide ahora mismo a un usuario español conectarse a este mismo foro empleando un DNS pakistani o de Costa Rica, por poner un ejemplo.

Es todo muy absurdo. ¿Acaso se creen que los internautas españoles usan alojamientos exclusivamente españoles para sus webs? ¿No saben que un dominio no es más que una máscara y que la dirección IP real puede corresponder a un servidor instalado en Nigeria? ¿Saben lo que son los dominios de tercer nivel? ¿Acaso pretenden cerrar Facebook o Twitter, en donde ya hay muchos grupos compartiendo enlaces a servidores situados en Rusia? ¡¡Por favor!!

Que reformen la Ley de Propiedad Intelectual, que es lo que tienen que hacer. Es un disparate que los derechos de autor en España sean dos o tres veces más altos que en otros países europeos. Por eso mismo el portal de video en streaming NetFlix no va a abrir en España.

Saludos
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo