Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hola, que tal?

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 4

Hola, que tal?

Bueno me presento. Soy Siemnok y hace poco pude adquirir el Kindle 4.
    La verdad que fue una muy buena inversión :-) .

Actualmente estoy leyendo Apocalipsis Z y Game of Thrones :)

Bueno, espero pasar mas seguido por el foro.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Hola, que tal?

Bienvenido al foro Siemnok.

Excelente inversion tu kindle, ya lo iras viendo con el tiempo ;)

¿Que tal esta "Apocalipis Z", el mundo zombie me gusta bastante y este libro no lo he leido. Comenta algo si puedes.

Disfruta del foro y de la lectura.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo que el divertimento, en este foro, esta asegurado.

Estaría bien, como comenta judas prince, que comentases "Apocalipis Z", a mí, también me podría interesar.

Un saludo.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Bienvenido al foro y enhorabuena por el Kindle. Que tengas muy buenas lecturas. :)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 4

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Bienvenido al foro Siemnok.

Excelente inversion tu kindle, ya lo iras viendo con el tiempo ;)

¿Que tal esta "Apocalipis Z", el mundo zombie me gusta bastante y este libro no lo he leido. Comenta algo si puedes.

Disfruta del foro y de la lectura.
    Cita Iniciado por silviag Ver Mensaje
    Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo que el divertimento, en este foro, esta asegurado.

Estaría bien, como comenta judas prince, que comentases "Apocalipis Z", a mí, también me podría interesar.

Un saludo.
    Buenas, muchas gracias por la bienvenida :)

Con respecto a "Apocalipsis Z", la verdad que esta muy bien, el autor hace muy llevadera toda la lectura, y es bueno también para transmitir ese sentimiendo de desesperación frente a un apocalipsis de este tipo :)

Otra libros de zombies que me han recomendado son "Cell" de Stephen King y "World War Z"

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Cita Iniciado por Siemnok Ver Mensaje

Con respecto a "Apocalipsis Z", la verdad que esta muy bien, el autor hace muy llevadera toda la lectura, y es bueno también para transmitir ese sentimiendo de desesperación frente a un apocalipsis de este tipo :)

Otra libros de zombies que me han recomendado son "Cell" de Stephen King y "World War Z"

Gracias por el comentario. Yo de Stephen King, sólo he leído "La Cúpula" y no me gustó.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Bienvenido y adelante.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Bienvenido! Disfruta de estupendas lecturas!!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Siemnok Ver Mensaje

"Cell" de King es un libro bastante bueno, eso si no es el estilo habitual de King, por los que a los mas "puristas" puede que no les guste el libro.

A mi la verdad es que me gusto bastante, lo tengo en libro de bolsillo de tapa dura.

Aqui teneis el argumento de la novela:
    "Clay Riddell es un escritor de historietas que por fin ve una oportunidad de ayudar a su familia cuando recibe un contrato para publicar su novela gráfica ”El Caminante Oscuro”. Mientras está comprando un helado el día 1 de octubre, algo extraño sucede. Las personas que se encuentran hablando por celular en ese momento comienzan a comportarse de manera violenta y desprovista de cordura, atacándose entre sí. Los vehículos se salen de control y chocan incesantemente, uno tras otro. Algunos aviones caen e impactan contra los edificios. En pocos segundos, todo se transforma en un desastre. Los desmanes son producidos por una fuerza desconocida, a la que posteriormente se le atribuye el nombre de “El Pulso”.

Un hombre con un cuchillo de carnicero ataca a otro frente a los ojos de Clay. Él interviene y golpea al agresor en la cabeza con una esfera de nieve. El hombre al que salvó se presenta como Tom McCourt. Ambos se alejan de la calle y se atrincheran en una de las habitaciones del hotel junto con un tal Sr. Ricardi y con una joven de 15 años llamada Alice Maxwell. Pronto llegan a la conclusión de que la gente enloquece por culpa de la radiación emitida por los celulares. Al día siguiente, todos abandonan el hotel y continúan su travesía a pie, a excepción de Ricardi, quien prefiere suicidarse antes que continuar. Llegan a la casa de Tom, donde pasan varios días. En busca de mayor protección, deciden dirigirse al hogar de Arnie Nickerson, un vecino de Tom quien, según sus palabras, era un fanático de las armas y probablemente su arsenal los ayudaría durante el viaje. Tras conseguir las armas, antes de marcharse de la casa de Tom, perciben que los que recibieron el pulso comienzan a reunirse, formando rebaños. No obstante continúan su camino, marchando kilómetros y kilómetros tras alejarse de los rebaños.

Cruzando por un lugar llamado Academia Gaiten se encuentran a un viejo director junto con su alumno de 12 años Jordan.Durante su estadía en Gaiten forman un plan para acabar con uno de los rebaños. Días después el director aparece muerto en su habitación. LLegan a entender que han sido los "chiflados telefónicos" los que han causado su muerte. Los supervivientes se dan cuenta de que los chiflados empiezan a desarrollar habilidades telepáticas además de su increíble avance "evolutivo". Aún encontrándose en la academia, tropiezan con el líder de los rebaños, un hombre negro, el cual llevaba una sudadera roja de Harvard. En el camino, Alice es asesinada (no por parte de ninguno de los rebaños), y ante varias señales se dirigen a Kashwak, en donde supuestamente estarían a salvo. Llegan a aquella ciudad junto con un par de personas más. En la noche producen una explosión con detonantes que uno de sus compañeros había colocado antes de suicidarse, destruyendo el rebaño principal junto con su líder. Finalmente Clay se separa del grupo y se dirige en busca de su hijo."

Tambien decir que no es terror puro, pero que te mantiene en tension
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Bienvenido seas y buenas lecturas.

Y sobre Apocalipsis Z, decirte que el primero está genial, el segundo baja un poco el listón y el tercero (a mi parecer) es una ida de cabeza del escritor total que no me gusto nada, lo terminé por ser el libro de un escritor español y por saber el nombre del personaje :).

Si te gusta después puedes seguir con "Los caminantes" de Carlos Sisi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~