Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Saludos; del internet me manda a una foto de un niño en un árbol

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 0

Saludos; del internet me manda a una foto de un niño en un árbol

Saludos a todos---
    Lo que quiero preguntar es si es normal o algo así.. que al usar el internet en el touch...me mande a una foto de un niño que está arrimado a un árbol leyendo y abajo salga una linea de carga::: despues de eso me manda a home y he salido del internet.... gracias..
    Aprovecho para preguntar si se puede leer el hotmail en en touch... y cómo hacerlo...

Desde ahora les anticipo las gracias:::

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Saludos; del internet me manda a una foto de un niño en un árbol

Esa pantalla, con la barra de descarga, te ha aparecido probablemente porque te ha instalado la última actualización de software.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

eselam (05/03/2012)

Dar gracias
    7

Saludos cordiales a todos,.,.

Ahora, me ha pasado algo parecido pero no he estado en internet ni siquiera conectado al wifi..

Lo que pasó es que hace como una semana estaba en internet y fue como si el Kindle se colgó (estaba lentísimo), desde eso no me he conectado al wifi y desde eso el kindle ha estado "algo" lento: se demoraba en prender y pasar páginas..
    Pero lo peor fue que ayer estaba leyendo (único libro en el kindle aparte de los diccionarios y los libros archivados.) "los hermanos Karamazov" gratuito de amazon.com y el kindle seguía algo lento pero funcionando... de pronto sin aplastar nada desde el libro me mandó a esta página (la del niño en el árbol) y luego a home.. despues lo reinicie pensando que eso era algo que se podía solucionar así y desde ayer todo va bien el kindle es normal....

me debo preocupar o es algo que ocurre y si es aasí por qué pasa?

gracias...

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Cita Iniciado por eselam Ver Mensaje
    Saludos cordiales a todos,.,.

Ahora, me ha pasado algo parecido pero no he estado en internet ni siquiera conectado al wifi..

Lo que pasó es que hace como una semana estaba en internet y fue como si el Kindle se colgó (estaba lentísimo), desde eso no me he conectado al wifi y desde eso el kindle ha estado "algo" lento: se demoraba en prender y pasar páginas..
    Pero lo peor fue que ayer estaba leyendo (único libro en el kindle aparte de los diccionarios y los libros archivados.) "los hermanos Karamazov" gratuito de amazon.com y el kindle seguía algo lento pero funcionando... de pronto sin aplastar nada desde el libro me mandó a esta página (la del niño en el árbol) y luego a home.. despues lo reinicie pensando que eso era algo que se podía solucionar así y desde ayer todo va bien el kindle es normal....

me debo preocupar o es algo que ocurre y si es aasí por qué pasa?

gracias...
    El kindle siempre va lento en internet, está hecho para consultas muy puntuales pero no es fluido para navegar, y se puede llegar a bloquear si no cortas la conexión. Ahí probablemente se descargó una actualización del firmware, se actualizó el software del kindle y apareció la pantalla del logotipo del kindle con el niño bajo el árbol y una barra de progresión mientras se instalaba y se reiniciaba. En principio parece que todo normal, salvo que se vuelvan a repetir los reinicios de manera caprichosa.

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Alfa por Post util:

EPS (28/03/2012),eselam (28/03/2012)

Dar gracias
    7

gracias....por responder.
    pero lo del reinicio me pasó sin estar conectado a internet y almenos una semana después de haber usado por última vez el wifi.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Cita Iniciado por eselam Ver Mensaje
    gracias....por responder.
    pero lo del reinicio me pasó sin estar conectado a internet y almenos una semana después de haber usado por última vez el wifi.
    Puede no ser nada (salvo que hayas pulsado accidentalmente pero de manera sostenida el botón de encendido, ya que eso activa la función de reinicio), pero en caso de que vuelva a suceder sería bueno que fueras a Configuración / Menú / Restablecer dispositivo (siempre haciendo una copia de seguridad previa de lo que tengas dentro del Touch) o que revisaras los libros que has metido desde que sucedió eso, puede que alguno esté en malas condiciones y a conflictos de software.