Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Calibre en Mac

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 8

Calibre en Mac

Estoy pensando en comprarme un Mac, y una de mis preocupaciones es que va a pasar con mi biblioteca de calibre, en la que he perdido tanto tiempo ordenandola y configurandola. He visto que hay version de calibre para Mac, pero la pregunta es: Es posible pasar la biblioteca de calibre de Windows a Mac sin tener que empezar a cambiar otra vez metadatos, autores...etc.

Y otra cosa. La version de Calibre de Mac es igual que la de Windows??? Especialmente, existen los mismos complementos???

Muchas gracias por adelantado.

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Re: Calibre en Mac

Buenos días

Yo trabajo con Mac y no he notado diferencias entre una versión y otra. Y sobre las bibliotecas lo mismo,"tanto monta, monta tanto...".
    El programa está tan bien hecho que funciona perfectamente en ambos sistemas. Si cuando hablas de los complementos te refieres a los plugin, yo sólo te puedo decir que los tengo instalados y no se si son de windows o de mac, funcionan.

Saludos

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.248

Hola fer.

Para conservar tu biblioteca en el mac, simplemente haz un copia y pega de la carpeta "biblioteca de calibre" de windows en una unidad de almacenamiento extraíble y después copia esta misma carpeta en tu mac, en el lugar donde el programa calibre la ponga por defecto.

Creo que se te copiaran hasta los metadatos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

dakkia (05/03/2012)

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 35

Yo tengo la biblioteca de Calibre compartida en Dropbox y la uso indistintamente en dos MAC y en dos PC sin problema alguno, incluso con distintas versiones del programa...

A la versión del MAC no le echo nada en falta, igual que a la del PC, y de hecho carga algo más rápida porque toda la parafernalia del python y demás viene prácticamente precargado en los MAC...

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Copia las carpetas anidadas en la carpeta Calibre library del PC en una memoria usb o disco externo y las pegas en la nueva carpeta Calibre library que previamente se ha creado en el Mac al instalar Calibre.

En cualquier caso yo estoy intercambiando entre mac y pc libros y carpetas de Calibre, con frecuencia y desde hace más de un año, sin ninguna clase de problema.
    Última edición por Alfa; 05/03/2012 a las 14:40

Dar gracias
    3

Gracias chicos!!!! ya estoy con mi Mac en las piernas. Aproveche el día de oferta de una conocida cadena (no voy a hacer publi). En cuanto me meta con esto del calibre os cuento!!!!

Dar gracias
    3

Perfecto!!!! portada la biblioteca sin mayores incidencias! Gracias a todos