Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lo último de Kate Morton en español ya está aquí

Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 15

Lo último de Kate Morton en español ya está aquí

http://librosiphonegratis.com/

Ver en el apartado "Archivos" y "marzo 2012"

Si es igual de bueno que sus 2 libros anteriores, seguro que disfrutaremos.

Saludos.

COPS

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a COPS por Post util:

fresita-rodriguez (06/03/2012),judas price (06/03/2012),mlila (06/03/2012),silviag (06/03/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Lo último de Kate Morton en español ya está aquí

Gracias por la info COPS.

¿Podrías poner el título del libro y un breve comentario sobre la temática del libro?

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Gracias por la información. Todavía no he leído nada de esta escritora, pero los tengo apuntados en mi lista de pendientes. Que tal están los libros???
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

He leído dos "El jardín olvidado" y "La Casa de Riverton". El jardin olvidado, ha tenido mucho éxito, la novela esta bien, aunque a mí, me decepció un poco, quizá fui influenciada por el "bombo" que se le ha dado, y esperaba más.

La Casa de Riverton, me sorprendió más, quizá por ser el primero que leí de esta autora.[/I]Aunque la trama del "Jardín Olvidado", es más llamativa para el lector.

Estaria bien que COPS nos hiciera una reseña.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

mlila (06/03/2012)

Dar gracias
    45
    Gracias Recibidas: 38

bueno, ya esta añadido a la lista de pendientes .....
    "Todo hombre sabio teme tres cosas: La tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
    El temor de un hombre sabio . Patrick Rothfuss

Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 15

LAS HORAS DISTANTES

Como no lo he leído aún, reproduzco sinopsis de la página donde lo he encontrado:

Comenzó con una carta. Una carta que llevaba extraviada mucho tiempo, esperando durante más de medio siglo en una saca de correos olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres…

Edie Burchill y su madre nunca han estado lo que se dice unidas. Pero un domingo por la tarde llega a su casa una carta, perdida hace tiempo, con el remite de Milderhurst Castle, en Kent (Inglaterra), y Edie empieza a pensar que la frialdad de su madre oculta un antiguo secreto.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la madre de Edie fue evacuada de Londres y acogida por la misteriosa Juniper Blythe en Milderhurst Castle, donde vivía con sus hermanas gemelas y su padre, Raymond, autor del clásico infantil La verdadera historia del Hombre de Barro. El espléndido y enorme castillo le muestra un nuevo mundo en el que descubre la fantasía y el placer de los libros, pero también sus peligros.

Cincuenta años más tarde, cuando Edie busca las respuestas al enigma de su madre, se siente atraída por Milderhurst Castle, donde, ya ancianas, las excéntricas gemelas y Juniper viven todavía.

En el ya ruinoso castillo, Edie investiga el pasado de su madre. Pero hay otros secretos escondidos entre sus muros, y Edie está a punto de averiguar más de lo que esperaba. Lo que realmente sucedió en las horas distantes ha estado aguardando mucho tiempo a que alguien lo desvelara.

Con un estilo cautivador y una elegante manera de narrar que nos remite a Dickens, las hermanas Brönte y Jane Austen, Kate Morton da una vuelta de tuerca a la novela clásica victoriana para sumergirnos en una trama absorbente y componer un puzle tan hermoso como brillante.

«Una apasionante novela de misterio y amor. […] Las respuestas dejarán a los lectores atónitos».
    Publishers Weekly

«En la tradición de las novelas góticas clásicas, Las horas distantes es un cautivador viaje, un misterio cuyas revelaciones, muy bien dosificadas, proporcionan una lectura sorprendente y profundamente gratificante».
    Booklist

«Memorias, intriga y secretos de familia entretejidos en un absorbente laberinto de tramas complementarias que nos arrastran a una lectura llena de fuerza, ternura y emoción. Con un estilo ágil y envolvente, Kate Morton nos conmueve con una magnífica historia difícil de olvidar».
    María Dueñas, autora de El tiempo entre costuras

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a COPS por Post util:

silviag (06/03/2012)