Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Libros deportivos

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 7

Libros deportivos

A mi me encantan los libros sobre temas deportivos, ya que además dan ese plus de motivación y te enseñan como cracks encaran la vida.
    Me he leido estas semanas (estrenando Kindle)
    Correr o morir - Kilian Jornet
    Donde está el límite?? - Josef Ajram

Dos buenos libros, en especial el primero, que te enseñan que esta gente está hecha de otra pasta, y que no renuncian a sus sueños por nada. Me ha gustado más el de Kilian, ya que el otro me dejo un pequeño tufo de autobombo.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a pellokod por Post util:

acachipum (11/03/2012)

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476
    Has probado "canastas sagradas " de Phil Jackson? Si te gusta el baloncesto y te gustó la época de Jordan en los Bulls, te agradará este libro! Un saludo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 7

Re: Libros deportivos

gracias Lema89 por la recomendación, habia oido hablar con él, lo que pasa es que el baloncesto no me llama....me baso más en tema atléticos y maratonianos. Aunque te agradezco la respuesta!!

acachipum está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Whitman, Robin Cook, Murakami
    Libros Favoritos: 1Q84, El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: . Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: . Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 62

A mí me gusta leer cosillas (no necesariamente libros) del estilo, especialmente si son relacionados con el running (¿se nota lo que practico mayoritariamente, ¿no?).
    Concuerdo bastante con tu opinión sobre el libro de Ajram (el de Kilian lo busqué tiempo atrás y no di con él). Al conocer lo que había conseguido creí que iba a ser un libro motivador, donde inspirara la filosofía que parece querer mostrar con su supuesto lema (digo supuesto porque no me transmitió que realmente lo sienta, lo vi meramente publicitario) y para nada fue lo que me encontré. Sí, ha conseguido grandes hitos, pero hasta ahí :S Es el único 1/5 que poseo actualmente en calibre (cierto es que llevo poquito con el Kindle).
    Yo de vez en cuando intento buscar los libros que comentan en las revistas (Runner's world, planeta Running) pero hasta el momento, no sé si por buscar mal o por qué, no he dado con ninguno de ellos. A ver si cuando tenga tiempo e Internet (las dos cosas a la vez es complicado xDD) elaboro una lista con ellos y te la paso, de momento sólo se me ocurre que rule por ahí mi útlima lectura: "De qué hablo cuando hablo de correr" de Murakami.

Dar gracias
    76
    Gracias Recibidas: 58

Cita Iniciado por Lema89 Ver Mensaje
    Has probado "canastas sagradas " de Phil Jackson? Si te gusta el baloncesto y te gustó la época de Jordan en los Bulls, te agradará este libro! Un saludo

Y por casualidad no tendrás el libro en formato digital o algún sitio donde pueda conseguirlo, verdad??

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476
    Qué va. Ese libro lo tengo en papel, en digital ni siquiera lo he buscado. A ver si lo encuentras!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

bigfu (31/03/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Pellokod,
    no lo tendrás?
    Gracias