Google+  
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: "El final del ave Fénix" de Marta Querol, en Amazon

Dar gracias
    52
    Gracias Recibidas: 61

"El final del ave Fénix" de Marta Querol, en Amazon

Os presento mi novela, "El final del ave Fénix" que fue una de las 10 finalistas en la 56 edición del Premio Planeta (2007) y que se publicó por primera vez en diciembre de 2008. Ha tenido un recorrido largo, porque volvió a editarse en octubre de 2010 pero las dificultades de distribución y la insistencia de la gente que la buscaba sin encontrarla me animaron a subirla a Amazon donde ahora mismo está a 0.93€.

En mi página web hay un apartado dedicado a la novela en la que podréis ver el book trailer, las vicisitudes de la publicación en papel hasta llegar a la digital, y muchas opiniones sobre la novela. También podréis dejar la vuestra. Espero que os guste y que os animéis a leerla. Si es así, estaré encantada de comentarla con vosotros.
    También puede comprarse en Smashwords para otros formatos

Sinopsis

Dos familias. Dos niños. Dos mundos diferentes y un solo destino. Elena Lamarc y Carlos Company nacen en una España convulsa, separados por la distancia y las diferencias sociales.

Crecen en mundos paralelos, sin conocer el afecto de una familia al uso.
    Elena como una más de las posesiones materiales de sus padres, un matrimonio frívolo y de clase alta que consigue escapar de los efectos de la contienda aunque entre las paredes de su lujosa mansión las miserias del alma tapicen cada rincón.
    Carlos, el pequeño de una familia modesta, pierde a su madre sin apenas conocerla y se cría bajo el mando austero de sus tíos, con la familia dividida y soportando los rigores de la guerra.
    Será la guerra la que cruzará los destinos de dos niños que nada tienen en común salvo lo poco común de su niñez.

En la edad adulta Carlos y Elena comparten una tormentosa relación en la que los negocios y la pasión se entremezclan peligrosamente, obligándoles a enfrentarse con sus propios fantasmas. En un entorno plagado de intrigas y situaciones límite, Elena tendrá que luchar contra su familia y contra la época que le toca vivir, para conseguir forjarse el futuro que ambiciona en un mundo de hombres.

La historia de los Lamarc y los Company desde 1934 hasta nuestros días cobra vida en El Final del Ave Fénix, ópera prima de la escritora Marta Querol Benèch -una de los diez finalistas en el Premio Planeta 2007-. La novela, con una prosa diáfana y ágiles diálogos, muestra las entrañas y convencionalismos imperantes en la España del siglo XX, la lucha de la mujer por encontrar su lugar en la sociedad y nos sumerge por completo en unas vidas que no dejan indiferente a nadie en un homenaje a las mujeres de otra época que emocionará a todos.
    A 1,89€ 1,89€
    "El final del ave Fénix", también en edición de bolsillo
    Visita mi web martaquerol.es y el blog

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Marta Querol por Post util:

Admin (15/03/2012),Ayra (24/03/2013),azulreal (15/03/2012),ermfortea (31/03/2012),judas price (08/03/2012),mlila (08/03/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: "El final del ave Fénix" de Marta Querol, en Amazon

Gracias por la presentacion del libro.

Se ve interesante el argumento, una pregunta ¿esta ambientado en la guerra civil española?

Saludos y mucha suerte con las ventas.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Marta Querol (09/03/2012)

Dar gracias
    52

En realidad no. Comienza en 1934 y termina en el 2000 por lo que la Guerra Civil aparece en la infancia de los protagonistas como una circunstancia, pero en capítulos no llega a 4 de los 45 que tiene la novela. Y no habla de la Guerra como tal sino de cómo vivieron esa época de su vida las dos familias que sostienen la novela.
    Gracias por tu interés. No había visto el post porque no me ha llegado notificación. Revisaré la configuración a ver si lo consigo.
    A 1,89€ 1,89€

Dar gracias
    52

Os dejo la última reseña que ha salido en un blog especializado en Kindle:
    "Ya lo escribí en un post anterior; que últimamente estoy acertando de pleno en mis lecturas y “El final del Ave Fénix” es otra prueba más de ello.
    He de ser sincero, no acostumbro a leer según qué tipo de historias o géneros literarios (Fantasía, Románticas, Poesía…) y quizá leer esta novela pudiera parecer algo arriesgado por mi parte, pero al final os aseguro que ha valido la pena."

Diario de un Kindle
    También en un foro literario, pero os dejo el enlace a la página de mi web por no poner aquí el de otro foro
    A 1,89€ 1,89€

Dar gracias
    52

Anoche me llegó noticia de otra reseña en un blog literario que no conocía: "Con el alma prendida a los libros". Le he preguntado por twitter a la autora (es ella la que me ha pasado la reseña allí) cómo conoció mi novela y me dice que a través de otro blog literario. Comienza así:
    "Voy a empezar por el final, en lugar de por el principio, porque yo, como la protagonista de El final del Ave Fénix, tampoco soy de muchos convencionalismos, ni sociales ni de ningún tipo. Esta obra fue finalista del Planeta 2007. Habiendo leído la semifinalista, me pregunto yo: ¿qué tiene que envidiar esta obra a “Villa Diamante”? Pues nada. Más bien todo lo contrario. Pero claro, la autora se llama Marta Querol, no tenía un nombre con tirón mediático. En fin, una de tantas y tantas injusticias que padecen los autores que están empezando."
    Para leerla completa pincha aquí
    Estas cosas animan a seguir en la brecha.
    A 1,89€ 1,89€

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

no pué seeeeeé, ¡¡otro libro bueno, bonito y barato!! Pero es que, además, a mí eso de que la propia autora se pase por aquí y se muestre tan cercana, pues me toca la fibra, no puedo evitarlo, jeje. Así que me lo voy a comprar ahora mismo, aunque tenga una lista de libros por leer interminable...

Mucho ánimo, Marta. En cuanto me lea el libro, dejaré una reseña en Amazon. Ah, y si me gusta, no dudes de que te seguiré la pista de ahora en adelante, jeje ;)
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a azulreal por Post util:

Marta Querol (19/03/2012)

Dar gracias
    52

Pues muchas gracias :D
    A 1,89€ 1,89€

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Yo también lo he comprado, ya dejaré mi opinión cuando lo lea. Un saludo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Marta Querol (19/03/2012)

Dar gracias
    52

Pues muchas gracias Germanor
    Hoy se ha puesto en el número 1 de todas las categorías y en el 3 de general por delante de autores consagrados como Gómez Jurado o Stephen King. Esto es un yo-yo, pero verla ahí, mola. Aver si dura y la siguiente consigue llegar al mismo sitio (pronto lo sabré)

n°3 Pagados in Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

n°1 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Ficción histórica
    n°1 en Libros > Romántica
    n°1 en Libros > Ficción histórica

Los dos que van delante son El capote (la oferta del día,solo estará hoy a ese precio) y Freakonomics, un libro divulgativo. Gracias por vuestro apoyo.

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

No la conocía pero a mi también me seduce el argumento. Probablemente la compraré.
    Mon dieu!!! (se escribe así?) Entre los autores que se asoman por aquí para tentarnos con sus obras y las recomendaciones de otros compañeros foreros (+ apetitos personales que tiene una) ¡Se me están acumulando las lecturas pendientes de una forma que me asusta!
    A ver cuando le toca. Intentaré poner mi opinión por aquí cuando la lea.
    Saludos.

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a ermfortea por Post util:

Marta Querol (01/04/2012)

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo