Google+  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: El Mundo Today

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

El Mundo Today

La Noticia del Día:

La duquesa de Alba enseñará el poto en la revista “Todo Plantas”

TIENE ALGUNAS PUNTAS SECAS "PERO NO HABRÁ PHOTOSHOP"
    La duquesa de Alba enseñará el poto en la revista “Todo Plantas”

Cayetana Fitz-James Stuart, más conocida como Duquesa de Alba, ha llegado a un acuerdo con la revista “Todo Plantas” para posar “enseñando el poto” en la portada de su próximo número. Aunque el poto de la duquesa tiene algunas puntas arrugadas y de color marronáceo -como suele ocurrir en este tipo de especímenes trepadores de interior-, la revista se ha comprometido a prescindir de los retoques fotográficos “para no defraudar a los amantes de la jardinería”. La elección del poto de la duquesa se ha basado, obviamente, en la proyección pública de su propietaria pero también en el buen estado de la vegetación, que “ha demostrado tener una alta resistencia a periodos de sequía y solo con breves rociados ha logrado crecer 40 centímetros en un año”. Es la primera vez que un poto aparece en la portada de la publicación y su director, Luis Barquillo, ha querido elegir para la ocasión “un poto espeso y noble como el de la duquesa”. Según Barquillo, “sabemos que hay más potos en la Casa de Alba pero queríamos al más Grande de España”.

Aunque la portada en cuestión aún no ha trascendido, la noticia ya ha empezado a generar controversia. “Yo quería ver el poto de la reina”, se lamenta una lectora empedernida de “Todo Plantas”. Otros reivindican “el poto de la calle, el que cualquiera puede oler y tocar sin necesidad de tener grandes sumas de dinero”. El director de la revista lamenta “que se promueva una guerra ideológica tomando como excusa un tema tan bonito”. Remarca también que “el poto de la duquesa no ha recibido más cuidados por el hecho de que su propietaria sea una persona con posibles. Para que un poto esté sano y lustroso bastan amor y cariño. Y es increíble cómo ha ido trepando el suyo”.
    No ha tenido un solo parásito

Luis Barquillo asegura que el poto de la duquesa “no ha tenido un solo parásito”. Es un hecho excepcional, según cuentan los expertos, porque hasta el momento son muy pocos los miembros de la nobleza que han podido mantener su vegetación al margen de especies parasitarias. “Es un argumento más para justificar que lo enseñe a todo el mundo”, insiste Barquillo. La duquesa no ha querido ofrecer declaraciones a los medios. Al parecer, está inmersa en la puesta a punto del poto de cara a la sesión fotográfica.

-------

Noticias anteriores a destacar:

Logra montar un chocho con piezas de IKEA

TAMBIÉN MONTÓ UN POLLO EN UN ASADOR
    Logra montar un chocho con piezas de IKEA

Esta mañana, Gabriel Fajardo ha sido expulsado de un establecimiento de la firma IKEA al ser sorprendido montando un chocho con piezas de varios muebles. “Hace tres meses también la lió montando un Cristo con tres estanterías Expedit. Se disculpó y me prometió que nunca más volvería a hacerlo”, admite su esposa. Fajardo, sin embargo, reconoce que se aburre mortalmente cuando acude a la tienda de muebles. “Mi mujer quiere que la lleve en coche pero, una vez allí, va a su aire y yo tengo que aguantar el ****zo, así que me harto y monto el chocho”, explica.

Gabriel se justifica diciendo que sufre hiperactividad. “No puedo estarme quieto y esto está lleno de piezas que me recuerdan a mis juegos infantiles”, declara. Varios empleados de IKEA aseguran que “el chocho que ha montado este señor es impresionante. Para volver a poner las cosas como estaban se necesitarán varias horas de trabajo. Dan ganas de dejarlo así y esperar a que alguien lo compre”. La esposa de Fajardo lamenta que “el empeño que ha puesto en montar el chocho desaparezca cuando le pido que monte los muebles que hemos comprado”.

Los responsables del establecimiento le han pedido a Fajardo que se abstenga de volver a IKEA, y más después de saber que el historial del cliente incluye la denuncia de un asador de San Sebastián de los Reyes en el que, presuntamente, Gabriel Fajardo habría intentado montar un pollo. “Yo esto ya no lo sé porque al asador va con sus primos. Pero no me extrañaría nada porque, cuando se juntan, no sé cómo se lo montan pero siempre acaban metiéndose en líos”, declara la mujer de Fajardo.

No es la primera vez que un cliente es expulsado de un local de IKEA. Hace seis meses, una señora afectada por un brote de paranoia pegó a varias personas porque creyó que se estaba produciendo un ataque terrorista y quiso salvar los muebles.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (10/03/2012),Zesar (09/10/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: El Mundo Today

Me va a costar tres meses de terapia olvidar ese titular y la imagen asociada al mismo en mi mente!!!!!!!!!!!!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Me! (09/03/2012)

Dar gracias
    70
    Gracias Recibidas: 245

Madre mia... Entro to motivao con lo del poto de la Duquesa, y me encuentro un cipote hecho con letras.... XD

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Ingolmo por Post util:

Me! (09/03/2012)

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por Ingolmo Ver Mensaje
    Madre mia... Entro to motivao con lo del poto de la Duquesa, y me encuentro un cipote hecho con letras.... XD
    motivado?

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Dar gracias
    70
    Gracias Recibidas: 245

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    motivado?
    He, he, he, he, he... XD

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por Ingolmo Ver Mensaje
    He, he, he, he, he... XD
    vale, es viernes
    hace falta ....'algo'...
    pero hombre...pero hombre!!

a ver, mejor así:

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234
    Jajajajajajajaja

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

]La duquesa de Alba enseñará el poto en la revista “Todo Plantas”
    J0der, qué ajcazo...

Estoy yendo, espera un minuto...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Juer Me!, menos mal que lo del poto de la duquesa no era de verdad el poto de la duquesa.............

Ahi va la mia de hoy ;)

Es que ya desde niños lo llevamos en el ADN.....................
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Zesar (09/10/2012)

Dar gracias
    8.440

por diox judas, espero que se aun chupachups >.<

LA GENTE QUE NUNCA LO DIRÍAS, EN EL PUNTO DE MIRA
    La Policía vigilará a los vecinos que siempre saludan

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que, en adelante, se extremará la vigilancia “de todos esos vecinos muy normales que siempre saludan” tras comprobar que en numerosos delitos graves están involucrados sujetos de dicho perfil.

“El entorno de estos delincuentes nunca sospecha porque son gente que nunca lo dirías. Por eso mismo recomendamos a los ciudadanos que, cuando detecten a gente que nunca lo dirías, se pongan en contacto con las autoridades”, alertaba Joaquín Viseras, portavoz de la Policía Nacional. Según Viseras, es relativamente fácil identificar a los sospechosos porque no son sospechosos: “Son tan normales que no puede ser. Te aguantan la puerta para que pases, nunca les ves quejarse, no ponen la tele muy alta… parecen alemanes pero ni son rubios ni conducen un Volkswagen”, aclara el portavoz. Los conductores que no hayan cometido ninguna infracción en los últimos tres años también serán investigados “porque solo conduce con tanto cuidado el que no quiere que le pillen porque esconde algo muy jodido en el maletero”.

“Denuncié a mi vecino porque le invité a una caña y me dijo que no. Y es español. Claro, sospeché de inmediato. Luego resultó que tenía varios discos comprados ilegalmente en el top manta y un descodificador del Canal Plus que no devolvió cuando se dio de baja”, explica un testimonio que no duda en acusar al entrenador Josep Guardiola de esconder “a cinco o seis bebés” en un sótano “a juzgar por la cara que tiene y lo prudente que es siempre en público”. Insiste en que “basta con tener un poco de psicología para cazarles. Yo nunca me fié de Urdangarín”.
    Expulsado a patadas de un bar por no gritar viendo el fútbol

Un caso paradigmático de normalidad sospechosa es el de Gregorio L., ciudadano almeriense que despertó todo tipo de suspicacias en un bar al no gritar como todo el mundo mientras veía un partido de fútbol en el televisor del establecimiento. “Llevaba la camiseta del Almería, supongo que para despistar. Pero luego no se movía ni gritaba ni nada. Se comportaba como un pederasta”, reconoce el dueño del local.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo