Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ciencia - Las mujeres guapas son perjudiciales para la salud

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Ciencia - Las mujeres guapas son perjudiciales para la salud

Las mujeres guapas son perjudiciales para la salud

Según unos estudios realizados por la Universidad de Valencia (España) estar en compañía de una bella mujer provoca en los hombres una subida en los índices de cortisol, la hormona del estrés por decirlo de alguna manera.

Sí, amigos, cuando está junto a nosotros una Venus encarnada, una Freya real, una Xochiquétzal verdadera... nos estresamos automáticamente. Y ya sabéis lo que eso significa: posibles problemas de corazón.

A muchos (especialmente a los que somos tímidos) nos parece algo evidente eso de que la presencia de una mujer estupenda en todos los sentidos afecte a nuestros corazones. Pero lo curioso (y lo que explica la foto) es la metodología de las pruebas que proporcionaron los datos del estudio.

Según el Telegraph e Ibercampus se sometieron a 84 estudiantes de género masculino a una singular prueba: los sujetos se ponían a hacer sudokus variando su "acompañamiento"; primero con un varón, y después con una atractiva chica.

Los científicos observaron que los niveles de cortisol aumentaban cuando el ya estresado chaval que intentaba resolver el sudoku tenía problemas para hacer caso a su moral y no lanzarse a besar y adorar a la muchacha.

Fuente

Ya sabemos a qué se dedica Photo XD

uy! que hay más

Estudio revela que las mujeres desnudas ciegan a los hombres ante precios altos

Es un fenómeno inexplicable que no tiene explicación, pero que estudiosos de la Universidad de Lovaina pretenden aclarar: no sabemos cómo, cuando a los hombres nos ponen una mujer desnuda delante, nuestra capacidad para discernir si un precio es alto o no queda anulada.

Según Siegfried Dewitte, profesor de economía, "Los machos son duros negociadores, pero los anuncios con mujeres desnudas les convierten en crédulos corderitos". Otro dato relevante del estudio revela que el efecto "mujer desnuda" es particularmente efectivo en hombres.

Así se ha establecido que existe una relación inversamente proporcional entre los niveles de testosterona y la capacidad apreciativa de los precios. Por eso, el profesor de economía antes citado recomienda que cualquier producto sea publicitado con una mujer desnuda para que sus ventas suban.

Fuente

Weno chicas, ya sabeis que hacer cuando querais que vuestro chico os compre algo caro XD
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

boneketa (09/03/2012)

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Re: Ciencia - Las mujeres guapas son perjudiciales para la salud

Estoooooo ¿ y para eso hace falta un estudio de una universidad ?

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 32

El problema real es cuando tu abanico de estimación de la belleza es demasiado amplio.

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Gracias Me¡, es bueno saber lo de las mujeres desnudas... Cuando quiera algo de mi chico ya se que hacer :P

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 32

Hombre, hablando más en serio, parece el típico estudio chorra para justificar a saber qué gastos o granjearse publicidad publicando titulares llamativos; las conclusiones parecen de chascarrillo del bar más chusquero de la ciudad. Así que, boneketa, vas a tener que tirar de otras cosas para engañar a tu chico.

El ejemplo de vender algo con una mujer desnuda a mí personalmente me produce desconfianza más que nublar mi mente (será por la costumbre de ver ese tipo de anuncios-timo en la red, que termina uno por asociar ambas cosas).

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por boneketa Ver Mensaje
    Cuando quiera algo de mi chico ya se que hacer :P
    Pero si para eso no hace falta un estudio... Anda que no sabéis ya bien vosotras, lobas, lo que tenéis que hacer para anular nuestra ya de por sí escasa capacidad de iniciativa...

PD: el estudio no es mío... Me lo propusieron, pero yo estoy en un proyecto intentando convertir el agua en gin-tonic... Arduo trabajo, pisha...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    PD: el estudio no es mío... Me lo propusieron, pero yo estoy en un proyecto intentando convertir el agua en gin-tonic... Arduo trabajo, pisha...
    Si una mujer se lo propone no necesita ni quitarse nada de nada........

Y Photo, creo que me estoy acercando, ya he descubierto como convertir el agua en hielo para el Gin-Tonic. Ahora voy a por el misterio de la rodaja de limón. Cada vez estoy mas cerca de la formula...buajajajaja (risa malévola)
    Última edición por Chandrian; 11/03/2012 a las 20:43

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Y Photo, creo que me estoy acercando, ya he descubierto como convertir el agua en hielo para el Gin-Tonic.
    WALAAA, cuenta, cuenta...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    WALAAA, cuenta, cuenta...
    Si, todo es debido al cambio de estado y calor latente del agua.......Ya mismo lo tenemos.......voy a ser...digo, vamos a ser ricos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Si una mujer se lo propone no necesita ni quitarse nada de nada........

Y Photo, creo que me estoy acercando, ya he descubierto como convertir el agua en hilo para el Gin-Tonic. Ahora voy a por el misterio de la rodaja de limón. Cada vez estoy mas cerca de la formula...buajajajaja (risa malévola)
    Primero he pensado que erais hijos de dioses por lo que querer convertir agua en alcohol
    pero vamos la patente ya la tiene un tan jesús, ano ser que le haya caducado...creo que lo hizo hace unos añicos ya...

Y luego veo lo de converti agua en hilo y digo..estos tios..que gintonics más raros se toman con hilo...así están

TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo