Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consultorio-La Fórmula de la Coca Cola

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Consultorio-La Fórmula de la Coca Cola

Aleee
    que es sabado sabadete y ya sabeis lo que toca :P

os veo desanimadillos!! un poco de humor!
    alguna carcajadilla os hará soltar esto..

Consultorio - La fórmula de la Cocacola by El mundo today

yo: Si una tía no para de hablar contigo y de enviarte lo que parecen ser indirectas, pero luego pasa de quedar contigo, ¿qué se supone que debes pensar?

Estimado tú:

Mucho me temo que a esa mujer solo le interesa tu mente. Esta despreciable conducta, que desarrollan algunas mujeres, tiene su origen en la década de los sesenta. Fue en aquellos turbulentos años cuando las mujeres empezaron a tratar a los hombres como objetos intelectuales.

Aún hoy son muchas las mujeres que dicen, sin atisbo de vergüenza, que un hombre y una mujer pueden ser amigos. Como sabes, ningún varón heterosexual en su sano juicio puede compartir tal opinión, si bien es verdad que muchos fingen creer tal falacia ante los ojos de una mujer solo para ver si se la follan algún día.

Es decisión tuya, por tanto, si quieres fingir ser amigo de esa chica a la espera de que un día, con las defensas bajas y una elevada tasa de alcohol en sangre, te pida que la arropes. Pero debes saber que es muy probable que ese momento no llegue jamás y te tires toda la vida con Una Amiga A La Que Te Quieres Follar. Y eso, tío, es triste de cojones.

migarcar: Este verano conocí a un chico y nos liamos. ¿Qué hago para seguir hablando con él sin que piense que soy una pesada? Por cierto, vive a unos 500 km de mí.

Tuviste un “lío” de verano y quieres “seguir hablando”. O sea, “seguir hablando”. Ajá. Ese es tu “plan”, “seguir hablando”. Supongo que cuando dices “seguir hablando” quieres decir “liarme otra vez”, porque si “seguir hablando” quisiera decir “seguir hablando” no tendrías miedo de ser “pesada”.

En primer lugar, si tienes la más mínima duda de que estás “siendo pesada”, no te lo preguntes más: lo estás “siendo”, y mucho. Y además, haciéndonos la “pregunta” estás buscando que te demos nosotros la coartada para ser todavía “más pesada”.

En segundo “lugar”, “deduzco” que el joven con el que te liaste no está siendo “pesado” contigo. Y que te gustaría que lo fuera más, que te mandara “privados” por “Facebook” o que “clicara” un “me gusta” en este vídeo de un gatito que pusiste en tu “muro”:

“Yo” en tu lugar “sería pesado”, y si a “él” le molesta “te ahorrarás” un tiempo muy “valioso” y podrás “seguir hablando” con “otras” personas “para tener” un mejor “verano” el año “que” viene. “Mejor verano”. “.”.

Tom: Tengo una boda en dos semanas y no quiero gastarme el dinero que cuesta que me agranden los pantalones del único traje que tengo, así que he de perder 6kg antes de la ceremonia. ¿Alguna idea?

Ahora no tienes dinero para arreglar el traje pero sí lo tenías para ponerte ciego a Toblerones, ¿eh? Y luego la gente se pregunta por qué estamos en crisis y le echa la culpa a los banqueros… ¡La culpa la tienes tú, puto gordo! Si no hubieras vivido por encima de tus posibilidades comprando cantidades de bollería industrial que tu bolsillo no se podía permitir ahora podrías arreglar esos pantalones. Es más: no necesitarías arreglarlos. ¡Qué gran paradoja! Podrías haber invertido ese capital en bienes inmuebles, ahora que su precio está por los suelos, y esperar a que el mercado estuviera en alza para obtener unos eneficios que te permitirían vivir tumbado a la bartola el resto de tus días. ¿Ves lo que pasa por pensar con la barriga, glotón?

Sin embargo todavía te queda un as en la manga para presentarte en esa boda y quedar como un SEÑOR. Olvida lo pantalones, olvídalo todo, puedes ir vestido de cualquier manera, con un chándal o con una túnica, da igual. En el banquete, cuando se hayan reunido todos los
    invitados, levántate, llama su atención y sorpréndelos con la siguiente frase: “No traje traje”. ¿Eh? ¿Lo pillas? “No traje traje”. JAJAJAJAJA. Con esa sutil chanza, con ese haiku del humor, no sólo conseguirás meterte a los presentes en el bolsillo sino que lograrás que en ese
    momento más de uno se arrepienta de haber hecho caso al dress code. Créeme: funciona.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Re: Consultorio-La Fórmula de la Coca Cola

Lo que hace una mañana resacosa

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a macdeckard por Post util:

Me! (11/03/2012)