Google+  

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Cuando dar las gracias en un hilo o post.

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Cuando dar las gracias en un hilo o post.

He observado que hay muchos post útiles, interesantes o que fomentan la participación en el foro, con pocos agradecimientos.

Confieso que yo estoy en el grupo de los que no agradecen lo suficiente, y me gustaría saber cuales son los motivos o los criterios que utilizáis al respecto.

En mi caso, si abro un hilo, intento agradecer al que participa o da su opinión, independientemente de que ésta sea coincidente o contraria a la mía. Por el simple hecho de participar se lo merece aunque, a veces se me olvida.

También doy las gracias en aquellos post que, personalmente, me resultan útiles o interesantes.

Por supuesto, doy las gracias cuando solicito ayuda o tengo una duda, y me responden.

Luego hay muchos hilos que, aunque el tema no me interese particularmente, reconozco que pueden ser de utilidad o de interés a muchos foreros. Aquí si que fallo más que una escopeta de feria. La verdad es que, a veces, es por falta de tiempo y otras veces por pereza, pues se me hace cuesta arriba el tener que buscar esos hilos..

Por último, también veo que las personas que más participan en el foro, son normalmente las que agradecen en un mayor número de ocasiones, (incluyo aquí a los moderadores) pero en cambio, creo que no se les vota lo suficiente.

Intentaré dedicar una tarde a enmendar esto de los agradecimientos. Mientras tanto os dejo esto como señal de buena voluntad:

Si hacen falta más cuchillos los pongo inmediatamente. En cuanto al jamón, lo siento, pero es el último que me quedaba, jejeje.
    Última edición por sentoben; 18/03/2012 a las 18:39

2. Los siguientes 19 usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

Admin (11/03/2012),Ari (18/03/2012),arnaska (11/03/2012),AyDa (28/09/2012),Chandrian (11/03/2012),germanor (11/03/2012),jaimecy (12/03/2012),judas price (11/03/2012),luca (30/03/2012),mcgee (27/09/2012),Me! (11/03/2012),mlila (11/03/2012),P-ludus (11/03/2012),PhotoniKO (11/03/2012),PoDeR_NuTa (11/03/2012),rubenas (12/03/2012),silviag (11/03/2012),Skarinna (28/09/2012),yuyi (12/03/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Cuando dar las gracias en un hilo o post.

Personalmente intento agradecer cualquier iniativa en el foro, sea verdaderamente util, o simplemente una presentacion.

Es cierto que a veces no se agradecen aportes utiles, y que en ocasiones se dan "thanks" a cosas poco utiles, pero que te hacen especialmente gracia.

Es dificil crear una norma para los "thanks", en muchas ocasiones otros [email protected] yo incluido encontramos libros que pide algun forero, pues en muchas ocasiones no lo agradecen y otras sin embargo sin poder encontrar el libro si que te agradecen el intento.

Creo que no nos tenemos que obsesionar con los "thanks", simplemente participar en el foro porque estemos a gusto y con buena gente, comentando sobre libros, noticias del kindle y de vez en cuando alguna de las pequeñas "fiestas" que se organizan espontaneamente.

Un saludo, a ver que opinan otros [email protected] sobre el tema.
    Última edición por judas price; 11/03/2012 a las 01:48
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Chandrian (12/03/2012),germanor (11/03/2012),sentoben (11/03/2012),Skarinna (28/09/2012),solomanolo (17/03/2012)

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    yo y otro forero

A ver si alguien me agradece la tontería, jiji
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

6. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a azulreal por Post util:

Chandrian (11/03/2012),judas price (11/03/2012),mcgee (27/09/2012),P-ludus (11/03/2012),sentoben (12/03/2012),Skarinna (28/09/2012),yuyi (12/03/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Se me fueron las ssss ademas el burro delante para que no se espante Lo edito inmediatamente.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Chandrian (12/03/2012)

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Bueno, bueno, un tema interesante, me voy a explayar, pero primero meditaré, un poco, que son la 8:38, y aquí hay que medir las palabras.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

Chandrian (12/03/2012)

Dar gracias
    238
    Gracias Recibidas: 479

Hola,

Pues yo pienso que el botón de "Thanks" sobra, si tengo que agradecer una ayuda, un comentario, etc. lo pongo explicitamente en el texto del mensaje y vale con eso. Lo demás solo sirve para rankings y para disputas; la gente se flipa bastante con esto de si me han dado 4 "thanks" cuando deberían haberme dado 35 y cosas así. Al final la gente agradece a sus "amigos" entre ellos independientemente de si lo que ha escrito es útil o es una soberana estupidez. Es mi opinión, a mi personalmente me dan igual los agradecimientos que tenga, por mi deberían desaparecer este tipo de estadísticas, pero si están pues que las disfruten los que les haga gracia.

Un saludo.

12. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a Mava75 por Post util:

bou1899 (11/03/2012),Chandrian (12/03/2012),germanor (11/03/2012),Mauro (12/03/2012),sentoben (11/03/2012),silviag (11/03/2012),solomanolo (17/03/2012)

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Cita Iniciado por Mava75 Ver Mensaje
    Hola,

Pues yo pienso que el botón de "Thanks" sobra, si tengo que agradecer una ayuda, un comentario, etc. lo pongo explicitamente en el texto del mensaje y vale con eso. Lo demás solo sirve para rankings y para disputas; la gente se flipa bastante con esto de si me han dado 4 "thanks" cuando deberían haberme dado 35 y cosas así. Al final la gente agradece a sus "amigos" entre ellos independientemente de si lo que ha escrito es útil o es una soberana estupidez. Es mi opinión, a mi personalmente me dan igual los agradecimientos que tenga, por mi deberían desaparecer este tipo de estadísticas, pero si están pues que las disfruten los que les haga gracia.

Un saludo.

Mava75, me iba a explayar, con el tema, pero tú con cuatro palabras lo has dichos todo. Totalmente de acuerdo contigo.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

Chandrian (12/03/2012),sentoben (11/03/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

jum
    yo que venía con esto para silviag

¿tienes bastante con 20m? XD

Pues yo intento darle al Thanks porque, es comprensible, a la gente la gusta, aunque a veces si sólo estoy de pasada leyendo rapido los topics se me pasa >.<
    Pero así en general me parece un tontadica, ni miro lo que llevo yo ni lo que llevan los demás
    Es peor que te avasallen sin educación por mensajes para pedir cosas sin haber escrito ni un solo post en el foro ni para presentarse a que no te pongan un thanks.
    Bah,es un botoncito anecdótico para mí
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

16. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Chandrian (12/03/2012),Cmunarriz (12/03/2012),judas price (11/03/2012),sentoben (11/03/2012)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Para Mava75 y silviag.

Pienso que vuestra argumentación es perfectamente asumible. En este tema cualquier posición es válida.

Como habéis dicho, no pasaría nada si se eliminaran estas opciones. No creo que la gente dejara de participar en ese caso.

Tampoco creo que nadie intervenga en los hilos para hacer acopio de “Thanks”.

A mi, particularmente, si que me parece oportuno que se mantenga esta opción porque, independientemente de las estadísticas, en algunos casos, si que puede servir de motivación y ayudar a aumentar la participación.

Yo a veces, no contesto directamente en algunos hilos o post , por falta de tiempo o por falta de ganas, y si que utilizo este recurso para que quede constancia de que me han resultado útiles o interesantes.

Para Mava75.

Me ha gustado tu blog. Una curiosidad, ¿en alguna ocasión te has llevado el kindle contigo cuando realizas esas ascensiones a los Pirineos?. Me pregunto si aguantaría las bajas temperaturas que deben hacer por ahí arriba.

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

Chandrian (12/03/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por sentoben Ver Mensaje
    Para Mava75 y silviag.

Pienso que vuestra argumentación es perfectamente asumible. En este tema cualquier posición es válida.

Como habéis dicho, no pasaría nada si se eliminaran estas opciones. No creo que la gente dejara de participar en ese caso.

Tampoco creo que nadie intervenga en los hilos para hacer acopio de “Thanks”.

A mi, particularmente, si que me parece oportuno que se mantenga esta opción porque, independientemente de las estadísticas, en algunos casos, si que puede servir de motivación y ayudar a aumentar la participación.

Yo a veces, no contesto directamente en algunos hilos o post , por falta de tiempo o por falta de ganas, y si que utilizo este recurso para que quede constancia de que me han resultado útiles o interesantes.

Para Mava75.

Me ha gustado tu blog. Una curiosidad, ¿en alguna ocasión te has llevado el kindle contigo cuando realizas esas ascensiones a los Pirineos?. Me pregunto si aguantaría las bajas temperaturas que deben hacer por ahí arriba.
    se supone que no cambia bien de página cuando hace mucho frio
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

20. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Chandrian (12/03/2012),sentoben (11/03/2012)

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo