Google+  

** # Descubre Productos Recondicionados # Hasta 80% de descuento ** #

Normas del ForoKD.com (actualizadas sep/2013) foroKD.com! | Novatos? Presentacin | Hilos Novatos I, II
Antes de preguntar USAR BUSCADOR
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: La Prisin de Black Rock...Cuntos volmenes?

Lema89 est desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    ltimo Ledo: El mapa del Tiempo, Flix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Chiclana (Cdiz)
    Dar gracias
    226
    Gracias Recibidas: 470

La Prisin de Black Rock...Cuntos volmenes?

Hola a tod@s!!

Os comento algo que me tiene intrigado sobre este libro, a ver si alguien lo sabe o si su autor, que se pasa por aqu de vez en cuando, puede resolverme la duda.

Me ha enganchado muchsimo esta serie. En menos de una semana me he ventilado los dos primeros volmenes, y tengo ganas de ms! y ah es donde viene el problema.

A parte de que el precio del tercer volumen en amazon es ms caro que el de los dos primeros (los dos primeros 0.89, el tercero 2.68), ms que el precio en si, que es un precio que estoy dispuesto a pagar por un buen libro como es el caso, lo que me preocupa es qu va a pasar despus de leer este tercer volumen. Segn he ledo en las opiniones de amazon, en la tercera entrega tampoco se cierra la trama, por lo que se esperan ms volumenes.

Entonces, Alguien conoce cuntos volumenes forman esta novela? Cundo saldr el4?

A ver si podis sacarme de dudas! Un saludo y gracias!

PD: Aprovecho para recomendar la novela, es muy buena!

Hombre judas price est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien aos de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: "Memento Mori" de Csar Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El ocano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    4.646
    Gracias Recibidas: 5.229

Re: La Prisin de Black Rock...Cuntos volmenes?

Pues lema89 estoy un poco como tu. Me he leido el primer volumen, y a la venta aparecen 3 en Amazon. Pero como comenta el autor parece ser que va a ser como los capitulos de una serie de misterio, por lo que parece que seran muchos volumenes.

Yo tengo el correo de Fernando, le puedo mandar un mail si lo deseas preguntando proximas salidas de libros y si tiene un numero de numeros concretos esta saga.

Luego lo comento por aqui. Por cierto, que tal el segundo volumen? Tengo pendiente el comprarmelo.
    Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (11/03/2012),mlila (11/03/2012)

Ubicacin
    lanzarote
    Dar gracias
    29
    Gracias Recibidas: 2
    Me lo apunto y los compro

Lema89 est desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    ltimo Ledo: El mapa del Tiempo, Flix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Chiclana (Cdiz)
    Dar gracias
    226
    Gracias Recibidas: 470

Gracias por la respuesta Judas. La cuestin es que no quiero tirarme a por el tercero sin saber cundo va a salir el 4.

El segundo volumen est genial tambin, pero el final...pufff te deja tirndote de los pelos y deseando seguir leyendo.

Yo por mi parte voy a abandonar momentaneamente la saga hasta tener ms informacin, y en cuanto salga el 4 me har con los dos, para ir leyendo al menos de dos en dos.

Como sean muchos nmeros, al final no va a salir nada de barata la cosa eh? jajaja, que no se si el cuarto saldr al mismo precio que el tercero o se rebajarn o qu...porque si no estaramos hablando de ms de 5€ en dos tomos que no sabemos cuntos ms nos harn falta! Pero eso s, me encanta, esos saltos que da para contarte la misma situacin desde distintos personajes, el misterio que no se resuelve..uff, engancha muchsimo.

Por cierto Judas, no se si te habrs ledo el libro de "las risas tras los edificios bonitos", pero algunos personajes de la prisin de black rock, me recuerdan bastante a el "ninja" de la espada del libro de Isaac Belmar, as misteriosos con algn "poder" oculto.

Veremos a ver cmo termina esto!

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

judas price (11/03/2012),mlila (11/03/2012)

Hombre judas price est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien aos de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: "Memento Mori" de Csar Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El ocano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    4.646
    Gracias Recibidas: 5.229

Pues creo que voy a hacer lo mismo que tu, esperarme a que salga en 4 titulo, aunque me has dejado con las ganas diciendome que el segundo esta bien...... Ya veremos si aguanto.

No he leido "Las risas tras los edificios bonitos" Lo recomiendas?

Esta noche le mandare un mail a Nando, a ver que me comenta sobre la saga de Black rock
    Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre germanor est desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    barcelona
    Dar gracias
    2.215
    Gracias Recibidas: 2.929

En mi experiencia kindle, el blog de jaxsnop, piden que se defina el futuro de los libros electrnicos en 3 palabras, yo he contestado Libros por entregas. Fue una frmula de xito en el pasado y lo est siendo ahora mismo en China, es muy interesante para el autor y para el lector, que por menos de un euro puede comprobar si le agrada lo suficiente como para seguir enganchado a los siguientes ttulos.
    El paraso lo prefiero por el clima; el infierno por la compaa.
    Mark Twain

9. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Chandrian (11/03/2012),Me! (19/06/2012),mlila (11/03/2012)

Ubicacin
    SC - USA
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Buenas,
    A mi tambien me agarro este libro desde el primer volumen, ya lei los tres disponibles y la verdad sigue siendo interesante. Lastimosamente no existen indicios de cuando sera liberada la 4ta. version o cuantos mas tendremos que leer para completar la zaga. Eso sin lugar a dudas molesta porque uno llega a gustar del autor pero todos sus libros son similares. Justamente encontre este foro buscando on-line si es que existia la 4ta. version lista en el mercado. Saludos cordiales

Me! est desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    ltimo Ledo: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Quin sabe
    Dar gracias
    8.422
    Gracias Recibidas: 11.069

Yo me he leido los 3 de la Prisin (los tengo en el pc)
    Si no recuerdo mal lea Fernando comentando que este verano sacaba un libro pero igual era el tercero de la biblia

Cita Iniciado por judas
    No he leido "Las risas tras los edificios bonitos" Lo recomiendas?
    yo me lo he leido,es medio raro pero se deja leer,aunque no es de esos libros que te cambiar la vida... :P
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    160
    Gracias Recibidas: 369

Buensimo el libro, hemos escrito una resea en el blog y todo. Qu ganas de seguir leyendo!
    ltima edicin por alricolibro; 07/01/2013 a las 17:54

Ubicacin
    Medelln, Colombia
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Me ha gustado tanto Black Rock, que ante la ansiedad de no poder saber cuando saldr el vol 5, busqu otros libros de los autores y encontr el secreto de Tedd y Todd. Es una historia relacionada con la prisin de Black Rock bastante interesante y muy buena de leer. Se los recomiendo
    ltima edicin por acadavid79; 07/01/2013 a las 04:32

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo