Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Que me decis de esta funda?

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 9

¿Que me decis de esta funda?

He leido mucho por aqui antes de comprar la funda y he sacado en claro varias cosas:

- Que lo barato sale caro y algunas fundas chinas pueden estropear la parte trasera del kindle
    - Que las fundas de Amazon son muy caras y tienen un precio exagerado para lo que son (no dejan de ser unas fundas)
    - Lo que mas claro me ha quedado es que no tenia nada claro que comprar ;)

Asi que me he decantado por esto :

¿Alguna opinión al respecto? Me ha costado 18 euros.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a mmagd por Post util:

yuyi (13/03/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: ¿Que me decis de esta funda?

Muy bonita. Es muy parecida a la primera funda que me compre por 15 euros en amazon.
    Personalmente el cierre magnético me gusta mucho, cambia la sujecion del kindle, en mi caso con gomas elásticas.

Creo que has hecho una buena compra. ;)
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 4

yo me compre una parecida por 4 euros en amazon.uk,me imagino que no será la misma, y la he tenido que quitar por que dificulta apretar los botones , en la foto tambien parece que ocurre con los botones de la izquierda, espero que no sea el caso.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

"Defectillos" que le veo a este tipo de fundas:

- Los botones de paginación quedan algo escondidos
    - El cierre: Lo bueno es que no es magnetico (que todavia no se sabe seguro si afecta o no al kindle), lo malo es que al cerrar haces presión indirecta sobre la pantalla...espero que no tengas que hacer mucha fuerza
    - Se esconde la bonita estética del Kindle

El Kindle ¿como lo introduces? ....por parte superior/inferior o por el lateral? ....lo digo por si se puede salir si lo pones en vertical totalmente (asi lo llevo yo en el bolsillo jeje)

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 5

Yo tengo algo similar para el touch, marca tecknet y el corchete si es magnetico. Ademas con la funda me mandaron un vinilo transparente para colocar en la trasera del aparato y protegerlo de rayones. Me parecio una buena compra, asi que cogi estos dos modelos:

http://www.tecknetonline.co.uk/produ...1-edition.html

http://www.tecknetonline.co.uk/produ...1-edition.html

Cogi una en negro y otra en marron. Introduciendo el codigo tecknetvip te hacian un 15% de descuento.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por elgo Ver Mensaje
    "Defectillos" que le veo a este tipo de fundas:

- Los botones de paginación quedan algo escondidos
    - El cierre: Lo bueno es que no es magnetico (que todavia no se sabe seguro si afecta o no al kindle), lo malo es que al cerrar haces presión indirecta sobre la pantalla...espero que no tengas que hacer mucha fuerza
    - Se esconde la bonita estética del Kindle

El Kindle ¿como lo introduces? ....por parte superior/inferior o por el lateral? ....lo digo por si se puede salir si lo pones en vertical totalmente (asi lo llevo yo en el bolsillo jeje)
    Yo he tenido durante siete meses el kindle dentro de una funda con cierre magnético y ningún problema.
    Y tampoco he leído ningún mal funcionamiento ni avería por usar fundas con este tipo de cierre.

Personalmente me gusta más este cierre que por ejemplo el de la funda oficial con luz que es una simple goma.

Ojo, es una opinión, no digo que sea ni mejor ni peor.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    45
    Gracias Recibidas: 38

mi primera funda para el kindle era parecida (la compre por ebay por 15€), pero, al mes ó asi la cambie por la de incipio por varios motivos:
    - la funda no ajustaba bien el kindle, y se movia (ademas, si lo colocaba boca abajo se deslizaba casi hasta la mitad)
    - el forro soltaba como una pelusilla, que dejaba la pantalla echa un asco
    - manejar los botones, con ese "reborde" era un suplicio
    "Todo hombre sabio teme tres cosas: La tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
    El temor de un hombre sabio . Patrick Rothfuss

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a fresita-rodriguez por Post util:

germanor (13/03/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Cita Iniciado por fresita-rodriguez Ver Mensaje
    mi primera funda para el kindle era parecida (la compre por ebay por 15€), pero, al mes ó asi la cambie por la de incipio por varios motivos:
    - la funda no ajustaba bien el kindle, y se movia (ademas, si lo colocaba boca abajo se deslizaba casi hasta la mitad)
    - el forro soltaba como una pelusilla, que dejaba la pantalla echa un asco
    - manejar los botones, con ese "reborde" era un suplicio
    ......ahora que lo dices.....yo estoy entre la Incipio y la oficial de Amazon sin luz (pequeño off-topic)

La Incpio ¿añade mucho peso al conjunto la funda? ¿qué tal al abrirla y dejarla detrás para leer? es incomoda de sujetar? ....quiero decir sí es necesario hacer "fuerza" o "retención" para mantener la tapa detrás

...tienes la de piel o la de nylon? si es la de piel que tal resiste las "marcas"? (arañazos, golpes, roces, etc)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

No está mal, pero como dicen por aquí mis compadres, el tema del acceso a los botones no sé yo qué tal resultará...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    24
    Gracias Recibidas: 34

esa foto es mía así que es mu funda, jejejee.

el cierre lleva un botón magnético pero al kindle no le pasa nada.

a la pantalla del kindle no se le queda ninguna marca y por detrás no deja ninguna mancha la funda.

he cortado un poco abajo por el medio la funda para poder acceder mejor al botón del centro.

me estoy cansando del cierre que lleva por lo que estoy por descoserlo o cortarlo y ponerle belcro adhesivo.

a los botones laterales se accede bien pero puede que por un lado la funda los oculte (con el uso puede que un lado quede más "abierto").

sí deja pelusa pero con una gamuza para las gafas se quita bien.
    Última edición por jaimecy; 13/03/2012 a las 17:18

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo