Google+  
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Diferencias entre Papyre 6.1 y Kindle 4

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 9

Diferencias entre Papyre 6.1 y Kindle 4

He estado utilizando durante un tiempo un Papyre 6.1 , y ahora me he pasado a kindle 4.
    Ahora que he probado los dos puedo dar claramente una opinión comparativa entre los dos dispositivos.

1) Acabado y Material : Gana por goleada el Kindle, mucho mas cuidada la apariencia, mucho menos "plasticosa" y por que no decirlo mas bonito.
    2) Tamaño : Es mucho mas grueso y pesado el papyre, y el tamaño de la pantalla es practicamente igual, asi que en este aspecto tambien gana el Kindle.

Teniendo en cuenta estas 2 impresiones, esteticamente es mas recomendable el Kindle sin ninguna duda.

3) Posibilidades : El Papyre tiene la ventaja de leer formatos universales que no lee el kindle como pueden ser el fb2 o el epub , sin embargo teniendo a mano un programa gratuito como el Calibre esto deja de tener importancia. El Papyre tiene memoria ampliable mediante tarjeta de memoria SD, pero seamos sinceros, ¿alguien quiere llevar encima miles de libros?, yo no le veo demasiada utilidad.
    El Papyre tiene conexion jack para auriculares , para escuchar musica durante la lectura, cosa que yo no utilicé nunca y que no voy a echar de menos.
    Kindle permite la compra de libros desde Amazon desde el propio dispositivo, y para mi eso es una gran ventaja, mas teniendo en cuenta los precios ridiculos a los que estan algunos buenos libros. Papyre no permite nada similar, conectividad nula y no hay un negocio detras que respalde el producto.

4) Funcionamiento : He notado sobre todo una diferencia abismal en la velocidad del aparato. en el papyre el paso de pagina era eterno comparado con el Kindle. Y esto es para mi la mayor ventaja comparativa de el kindle frente al papyre.
    De bateria aun no puedo decir nada puesto que no he agotado ni siquiera la que me traia de fabrica el kindle, pero si puedo decir que en esto papyre se merecia un 10 ya que me llego a durar un mes sin cargar. Ademas otra ventaja del papyre era que la bateria no esta integrada y se puede cambiar cuando su vida util se agotase, y además la batería es una bateria de moviles Nokia muy facil de encontrar en cualquier sitio.

En fin, que estoy muy satisfecho con el cambio y KINDLE GANA POR GOLEADA A PAPYRE.

Un saludo

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a mmagd por Post util:

Admin (13/03/2012),arnaska (13/03/2012),Chandrian (13/03/2012),germanor (13/03/2012),judas price (13/03/2012),kacari (13/03/2012),Me! (13/03/2012),PhotoniKO (13/03/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Diferencias entre Papyre 6.1 y Kindle 4

Es curioso pero no me sorprende.
    Digo que es curioso porque yo cuando empecé a mirar ereaders para ver cual elegía lo primero que encontré por todas partes es que el mejor del mundo era el papyre y de ahí que fuera tan caro.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Diferencias entre Papyre 6.1 y Kindle 4

Un vecino mio tiene el papyre 6.1 en color blanco y..... la verdad es que coincido contigo plenamente en el analisis.
    Ademas yo tengo un keyboard, por lo que si que tengo salida jack para auriculares, y la funcion Text to speech que con el hack correspondiente puede leerte libros en ingles, italiano, checo, español etc....

El tema de la bateria en el keyboard se puede sustituir facilmente, hay muchos videotutoriales en youtube, pero creo que en el kindle 4 no se puede desmontar tan facilmente.

En definitiva, cuando mi vecino vio el keyboard, se le fueron los ojos, sobre todo en cuanto a las opciones de correo [email protected], el send to reader, la posibilidad de descargar libros desde el propio kindle etc etc etc.... :wanwan18:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!