Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Aviso humorístico de bienvenida para los nuevos kindlerianos

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Aviso humorístico de bienvenida para los nuevos kindlerianos

Adelante y acomodaros jóvenes kindlerianos que, en cuatro pinceladas, os voy ha explicar el cuadro. Pero, primero revisad, vuestra carta de presentación, no sea que hayáis omitido o emitido algo incorrecto.

Es mejor revisar, antes de que lleguen los altos mandos y sus secuaces

Os explico, aquí hay dos altos mandos: el Admi i la Artemisa (chico y chica), de estos ni preocuparos, más benévolos imposible. Después tenemos, a los comandantes, entiéndase, moderadores, de éstos tenemos (los más conocidos) :

El judas price, un buen tipo y recalco lo de buen tipo (comprobado en foto), el pobre esta muy atareado, tiene dos peques que le dan una guerra, que no veais y como lo quiere llevar todo, pues eso, que va de culo.

El germanor, alto aquí, palabra mayores, es el “George Clooney” del foro, una voz pensante, serio, tranquilo y con un carisma especial. (Si pensáis, en algo, chicas, por lo de Clooney, olvidaros, éste ya está colocado).

El solomanolo, de éste no se mucho, es que es extranjero.

Y después tenemos al Photo, bueno éste no es comandante, pero con la carrera que lleva, yo creo que le quita el puesto al Admi, muy pronto. El chico, tiene una labia que se la pisa, sabe de todo o casi, eso si, depende del día, es que es médico (residente), perdón, rectifico, cirujano y el pobre en el trabajo a veces las pasa canutas. A este os lo recomiendo especialmente, es un pozo de sabiduría, pero que muy hondo.

El Chandrian, este es otro cantar, libre como un pájaro o eso parece, trabaja en un huerto o algo similar (porque de lo suyo, últimamente como que no), lo que hace allí, el sabrá. Los findes, el chico se nos va de copeo hasta el lunes, y no viene que digamos muy claro, así que si comentáis con él, hacerlo flojo y claro.

¿Qué? Chicas

– Jolín, estos chavales, siempre pensando en lo mismo, ahora se preguntan por si aquí hay **** femenino.

Bueno si, chicas tenemos, pocas, pero oye todas muy guapas, si os gustan las rubias, tenemos unas cuantas (originales, aquí nada de pote). También, tenemos una que ahora no, porque ha cambiado de look, pero tiene unos ojazos que cuando la miras te hipnotiza. Y últimamente tenemos algunas nuevas, que están subiendo como la espuma. (ya se sabe, la novedad).

¿Recomendar? Bueno, yo como que no me atrevo a recomendar en este aspecto, ahora eso si, os prevengo, la del avatar rojo, altanto, con ella.

¿Porqué? Porque tiene un látigo (y le gusta usarlo) jajajajaja.

Vale, vale, ahora las chicas preguntaran.

I qué tal los chicos?

Super estupendo, somos pocas y si nos los repartimos, pues eso, que tocamos a más de uno.

Ah! me olvidaba, os advierto, lo digo para que no la liéis, (como sois nuevos) que tenemos a uno que se llama Sentoben, que tiene, como deciros, un pequeño problemilla casero, y prefiere que no le demos Thanks!.

Que, porqué. Pues es algo con su mujer, parece que quiere cobrarle 1 euro, por cada Thanks que le dan y creedme, lo tiene super controlado, así que estaros al loro. ok.

Que, quién soy yo. Pues nada, yo soy la que nunca esta de acuerdo con nada, ya sentiréis hablar de mí. Oye os dejo, que estos están a punto de aparecer por aquí, y cuando vean la que he formado con este hilo, me va a caer una gorda.

PD. Un secretito, si os pasáis por el post ese, que preguntan por la edad, poneros de los primeros o de los últimos, que creo, que regalaran un kindle a los que estén en esa posición. Sh. sh.sh. (entre nosotros, eh.)
    Última edición por silviag; 15/03/2012 a las 16:29
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

Admin (14/03/2012),boneketa (14/03/2012),germanor (14/03/2012),judas price (14/03/2012),mlila (16/03/2012),PhotoniKO (14/03/2012),sentoben (14/03/2012),Smoit (19/04/2012),solomanolo (15/03/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Aviso humorístico de bienvenida para los nuevos kindlerianos

Muy original el hilo, gracias por la parte que me toca, y tienes razon voy de culo cuesta abajo y sin frenos :wanwan18:

Se te a olvidado lo mas importante, que en este foro NO esta permitido desviar los temas de los hilos

Bueno a ver lo que tardan en aparecer el resto de "aludidos", si viene la del latigo me pido los primeros latigazos ;)
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por silviag Ver Mensaje
    Y después tenemos al Photo, bueno éste no es comandante, pero con la carrera que lleva, yo creo que le quita el puesto al Admi, muy pronto. El chico, tiene una labia que se la pisa, sabe de todo o casi, eso si, depende del día, es que es médico (residente) y el pobre en el trabajo a veces las pasa canutas. A este os lo recomiendo especialmente, es un pozo de sabiduría, pero que muy hondo.

Mmmmm... Gracias por tus palabras, silvia... Casi me ruborizo, y todo. Sólo decir que soy CIRUJANO, no sólo médico :wanwan02: (jo, es que uno tiene su amor propio... Y ya sabes tú que el mío es inconmensurable ). Pero vamos, para los nuevos: ni tengo tanta labia, ni soy un pozo de sabidurida (qué mas quisiera...) ni quiero quitarle el puesto al Admin... Todavía...

Puntualización: Chandrian NO es moderador. Es un mercenario, como yo ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    290

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Mmmmm... Gracias por tus palabras, silvia... Casi me ruborizo, y todo. Sólo decir que soy CIRUJANO, no sólo médico :wanwan02: (jo, es que uno tiene su amor propio... Y ya sabes tú que el mío es inconmensurable ). Pero vamos, para los nuevos: ni tengo tanta labia, ni soy un pozo de sabidurida (qué mas quisiera...) ni quiero quitarle el puesto al Admin... Todavía...

Puntualización: Chandrian NO es moderador. Es un mercenario, como yo ;)

Bueno, ya veo que no ha sentado muy bien, era en plan humor irónico. Perdona, he rectificado lo de cirujano. Y lo de Chandrian, jolin, siempre he pensado que era moderador, rectificado también.

No creo, que tú te ruborizes por nada, lo siento no me lo creoooo. Y labia, tienes, lo demuestras en cada comentario.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

Dar gracias
    290

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Muy original el hilo, gracias por la parte que me toca, y tienes razon voy de culo cuesta abajo y sin frenos :wanwan18:

Se te a olvidado lo mas importante, que en este foro NO esta permitido desviar los temas de los hilos

Bueno a ver lo que tardan en aparecer el resto de "aludidos", si viene la del latigo me pido los primeros latigazos ;)

Espero no haber molestado, era aburrimiento, hoy me he saltado la clase, en fin, quizá hubiera sido mejor haber ido.

Qué quieres decir con NO esta permitido .........

Mis recuentos 2012

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Bueno, ya veo que no ha sentado muy bien, era en plan humor irónico. Perdona, he rectificado lo de cirujano. Y lo de Chandrian, jolin, siempre he pensado que era moderador, rectificado también.

No creo, que tú te ruborizes por nada, lo siento no me lo creoooo. Y labia, tienes, lo demuestras en cada comentario.
    Que no, que no, que me ha hecho mucha gracia, de verdad ;) Y judas lo mismo, yo creo que nos ha parecido muy divertido tu super-post de presentación para los nuevos

Ahora todos invitados a birren
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Espero no haber molestado, era aburrimiento, hoy me he saltado la clase, en fin, quizá hubiera sido mejor haber ido.

Qué quieres decir con NO esta permitido .........
    Lo de que No esta permitido es pura y dura ironia Ojo, que yo soy el primero en hacerlo.

Ademas, a mi me a gustado mucho tu post, en serio, y encima me pones muy bien (Como se nota que aun no me conoces mucho ), que mas puedo pedir..... Bueno si una de las cervecitas del Photo, que aqui en Valencia ya empieza a hacer calor ;)

Para que veas lo que me gusta aqui te dejo una de mis cervezas especiales, no te creas que se las doy a todo el mundo.

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

silviag (14/03/2012)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Pues gracias por lo que me toca, sí que he salido bien parado. Mi mujer se va a partir de risa cuando le diga lo de George Clooney. Un saludo a todos.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

GRANDE, MUY GRANDE...........

De verdad me has tomado por moderador, *****, es lo mas bonito que me han dicho en un foro....

Jeje, y lo del huerto, no tiene mucho misterio lo que hago por esos lares, si no que se lo digan a la gente de mi pueblo que están todo el día fumao..........no se si esto se puede decir aquí. Espero pronto trabajo de lo mío.....

Y lo de los fines de semana, pues es verdad, son mis días y los intento aprovechar al máximo, tanto bares como ocio, que de todo hay cabida. Eso si, los lunes con tranquilidad que no hay que alterarse mucho.....:)

Y por lo demás, no soy moderador pero cuando hay que actuar, actúo. Eso si, libre que soy, y mercenario como dice le photo, pues también que coónes.

Aquí cada cual tiene sus mas y sus menos ya que en eso consiste un foro, si todos opináramos igual este foro no serviría de nada.

Saludos a todos y a pasarlo bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Que post más original y bonito!! :) Los nuevos lo agradecerán, ver tan buen rollo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo