Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: BQ Cervantes 2

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

BQ Cervantes 2

katxan, el administrador de lectoreselectronicos.com, ha tenido a bien realizar un análisis extraordinario y muy detallado de la nueva criatura de BQ, el Cervantes 2.

Se trata de un e-reader con pantalla Pearl de 6" con una resolución de 800x600, 190 gramos de peso y unas dimensiones de 168 x 120 x 10 mm.

Tiene una memoria interna de 2 GB ampliables mediante microSD o SDHC. Procesador a 800 MHz. Tiene una salida microUSB 2.0.

Lee los siguientes formatos: EPUB, FB2, PDF, TXT Y HTML.

Por lo que comenta katxan, tiene pocos botones y de gran tamaño, aunque con un PERO importante: el botón central es de tipo joystick, pero según parece está demasiado "incrustado" en la carcasa, lo que hace que la accesibilidad y la facilidad de manejo se vean mermadas.

No me quiero alargar, así que os emplazo a que leáis el análisis de katxan, que como dije es tremendamente detallista. Un tema importante (al menos para muchos usuarios) es que no se puede utilizar el diccionario mientras se está leyendo un libro ¿¿¿¡¡¡!!!???

Por lo que comentan los usuarios, tiene varios bugs: en los EPUB no cambia el tipo de fuente (sí el tamaño), y en ocasiones muestra el número de página en un lateral de la pantalla...

Por último, os muestro un vídeo del compañero de Miexperienciakindle, con otro análisis exhaustivo del aparato en cuestión:

Como opinión personal, y basándome únicamente en características técnicas, fotos y vídeos, me parece muy inferior a cualquier Kindle, aunque no deja de ser una opción interesante de origen patrio... ;)
    Última edición por PhotoniKO; 15/04/2012 a las 17:24
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

ANtipoda (12/04/2012),Chandrian (14/03/2012),judas price (14/03/2012),Me! (14/03/2012),Mk078 (22/03/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: BQ Cervantes 2

Este es el que estaba cuando yo estaba en plena busqueda de ereaders en Fnac por 99€ y la gente se los llevaba como churros (supongo que para muchos la compra física pesa todavía demasiado)
    Yo lo toquineé y no me gustó nada, me pareció muy lento el cambio de página,un poco 'tochaco' (no porque sea grande, sino por el formato) y los botones de cambio de página no me agradaron nada tampoco.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Pues con el analisis de Photo y el de Me! me quedo muy contento, cada dia estoy mas convencido de que escoji el mejor lector calidad-precio del mercado :wanwan02: y encima viene con este foro de regalo....
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Reabro este hilo por no comenzar otro, además de por la relación con el e-reader aquí expuesto.

Como supongo que muchos otros compañeros del foro, he ido comentando las bondades del Kindle, en sus distintas versiones, en mi trabajo. Tarea que va dando sus frutos: un compañero acaba de hacerse con un K4 y con la funda oficial con luz (que, por cierto, me ha parecido bastante buena, y me ha hecho cambiar de parecer).

Pues bien, otro compañero se ha interesado por los e-readers: oye, ésto cómo va... Ayer, el pobre, se acercó a una tienda de electrónica a mirar otra cosa y, ya que estaba allí, se le ocurrió preguntar por los libros electrónicos. Además preguntó (y mira que se lo había explicado yo hasta la saciedad) si tenían allí el libro electrónico de Amazon (así, con un par). Y ahora es cuando viene lo bueno: el dependiente de la tienda (cuyo nombre o no recuerdo o he olvidado por su propio bien) le contesta, con otro par (y otro adicional, además) que no, que EL KINDLE NO ES MÁS QUE UNA COPIA DEL PAPYRE.

Si aún lo estáis asimilando, bienvenidos...

Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Reabro este hilo por no comenzar otro, además de por la relación con el e-reader aquí expuesto.

Como supongo que muchos otros compañeros del foro, he ido comentando las bondades del Kindle, en sus distintas versiones, en mi trabajo. Tarea que va dando sus frutos: un compañero acaba de hacerse con un K4 y con la funda oficial con luz (que, por cierto, me ha parecido bastante buena, y me ha hecho cambiar de parecer).

Pues bien, otro compañero se ha interesado por los e-readers: oye, ésto cómo va... Ayer, el pobre, se acercó a una tienda de electrónica a mirar otra cosa y, ya que estaba allí, se le ocurrió preguntar por los libros electrónicos. Además preguntó (y mira que se lo había explicado yo hasta la saciedad) si tenían allí el libro electrónico de Amazon (así, con un par). Y ahora es cuando viene lo bueno: el dependiente de la tienda (cuyo nombre o no recuerdo o he olvidado por su propio bien) le contesta, con otro par (y otro adicional, además) que no, que EL KINDLE NO ES MÁS QUE UNA COPIA DEL PAPYRE.

Si aún lo estáis asimilando, bienvenidos...

oye, y da gracias que no le ofreció uno con pantalla lcd
    XD

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

DIOSSSSSSSSSSSSSS donde esta ese vendedor que me lo cargo.........

Esta opinion es generalizando.

Simpremente hay que ver los pocos escrupulos que tienen los vendedores de grandes superficies por ejemplo "porque yo no soy tonto" para colocarte algun producto al precio que sea.

Provar alguna vez a interesaros por algun producto del que tengais bastantes conocimientos, simulando ser un autentico ignorante en la materia.... y terminareis sorprendidos de como os mienten en la cara y os intentaran colocar un producto sea bueno o no. Algunas veces lo hacen por puro interes en comisiones y otras veces por pura ignorancia, simplemente ese dia les ha tocado esa seccion y no tienen ni idea....

Lo mejor es cuando vas con mas gente y el vendedor intenta venderte la moto, pensando "menudo pardal, como se la voy a clavar" y de repente le desmontas toda su argumentacion con explicaciones sencillas y claras..... y es que la cara que se le queda al vendedor no tiene precio
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    8.440

yo no entro al "porque yo no soy tonto" desde que hace años me compre un pc y me lo vendieron capado y no podía instalar el sp2 y ya ni os cuento el servicio postventa.... tonto no, gilip0llas -_-'