Google+  
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: De la actividad de las lavadoras

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

De la actividad de las lavadoras

Para que veais que por ahí se les va más la pinza que a nosotros...

De la actividad sexual de las lavadoras

La vida sexual de las lavadoras es un tema que ha tenido en vilo a la humanidad. Parece que tienen todas las fases que forman un coito (prelavado, delicado/sucio, aclarado y centrifugado), pero no hay forma de intimar lo suficiente con ellas. Eso es frustrante porque sabemos que el único fallo es la comunicación; si por lo menos tuvieran una palanca para excitarlas o una oreja que chupetear... Tristemente, tenemos una especie de respuesta: no nos necesitan.

Lavadora orgiástica

Como se puede comprobar en el video, son autosuficientes. Ellas mismas se abastecen de pensamientos obscenos (seguro que huelen braguitas) y los llevan a buen puerto. Este caso es sospechosamente parecido al archiconocido Chewbacca vive..., lo que me hace plantearme si tienen relación entre ellos, algún tipo de affair oculto del que no he sido informado.

Pero no perdamos la esperanza: el siguiente video es la prueba fehaciente de que se puede excitar a una lavadora introduciendo palos y ladrillos (sí, les va lo duro). En este caso, la cosa se le fue un poco de las manos y acabó despeinada. Cuando se ponen son realmente fogosas.

Lavadora suicida

Fuente
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

germanor (16/03/2012),PhotoniKO (16/03/2012),silviag (16/03/2012)

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Re: De la actividad de las lavadoras

Es un tema que siempre me habia fascinado. Si las máquinas podian tener vida propia.
    Ya se porque se alimentan de calcetines.