Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Kindle de re-estreno ( touch a 89 e ) ( kindle 4 79 e ) - oportunidad unica

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 70

Kindle de re-estreno ( touch a 89 e ) ( kindle 4 79 e ) - oportunidad unica

Hola a todos.!

Una vez mas como promocion especial tengo unidades de RE-ESTRENO

Recuerdo que esas unidades son devoluciones de clientes, dichas devoluciones han sido unicamente por motivos esteticos, nunca tecnicos.

MOTIVOS ESTETICOS = PESA MUCHO, ES MUY GRANDE, NO ME GUSTA COMO ES, PREFIERO OTRO MODELO ETC NUNCA POR DEFECTOS FISICOS DEL APARATO.

Como la caja ha sido desprecintada por parte del cliente pero el kindle es nuevo lo llamo Kindle de reestreno.

INCLUYE ABSOLUTAMENTE TODO, LA CAJA, INSTRUCCIONES BASICAS Y CABLE.
    Y MUY IMPORTANTE - SIGUEN TENIENDO SUS 12 MESES DE GARANTIA

Unidades de re-estreno

- KINDLE 4 - 79 EUROS ( 3 UNIDADES )
    - KINDLE TOUCH 89 EUROS ( 2 UNIDADES )
    - KINDLE 3 - 89 EUROS ( 1 UNIDAD )

De envio solo hay que sumar 8 euros de envio registrado.

El orden de venta es segun peticion de reserva por email, la ultima vez que lo hice hubieron muchas muchas peticiones, por lo que daros prisa.

Un afectuoso saludo a todos en el foro y a leer mucho

CONTESTARME POR MENSAJE PRIVADO a [email protected]

MELISSA
    [email protected]
    Última edición por MELISSA; 17/03/2012 a las 17:11

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 67

Re: Kindle de re-estreno ( touch a 89 e ) ( kindle 4 79 e ) - oportunidad unica

Perdona pero, estas vendiendo cosas defectuosas?? porque para mí un arañazo es un defecto.

Lo vuelvo a leer y no me lo creo... y habrá gente que lo compre...

Dar gracias
    1

Cita Iniciado por robotic_87 Ver Mensaje
    Perdona pero, estas vendiendo cosas defectuosas?? porque para mí un arañazo es un defecto.

Lo vuelvo a leer y no me lo creo... y habrá gente que lo compre...

Porfavor, leer bien el email

Re-estreno = que el cliente no le gusta, no lo usa, lo devuelve y lo volvemos a vender.

Eres tu robotic_87 quien habla de rallas o defectos, no intentes perjudicar la venta diciendo cosas que no son.

Si hubieran sido usados habria dicho Usados y con marcas de uso, pero no es asi porque son NUEVOS A ESTRENAR, pero con la caja abierta no precintada.

NUEVO A ESTRENAR quiere decir NUNCA HAN SIDO USADOS, por lo que no tienen NINGUN DEFECTO NI DE FABRICA NI POR USO DEL CLIENTE, PORQUE ESTAN A ESTRENAR.

Tambien te comento robotic_87 que si los vendemos es porque la primera vez que vendimos kindles a reestrenar fue un exito rotundo y muchos nos pidieron que porfavor volvieramos a vender los kindles de re-estreno, ya que ellos saben por el post que he comentado y por la anterior vez que son UNIDADES DE ESTRENO, sin rallitas, sin marquitas, sin golpecitos, sin roturitas...

Gracias.
    Melissa
    [email protected]
    Última edición por MELISSA; 17/03/2012 a las 17:53

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 67

Ok ok, dirás lo que quieras, pero algo que ya ha usado una persona, aunque sean 5 segundos, no es nuevo a estrenar. Es 2ªmano, por muy poco que lo haya usado. Hay muchas formas de utilizar la lengua y se pueden decir las cosas de muchas formas, pero lo digas cómo lo digas, la realidad es que son usados ;)

Pero vamos, que cada cual que haga el negocio que quiera y las compras que quieran, no seré yo quien diga nada. Sólo entré a comentar, lo típico de un foro jajaja

Dar gracias
    1

Cita Iniciado por robotic_87 Ver Mensaje
    Ok ok, dirás lo que quieras, pero algo que ya ha usado una persona, aunque sean 5 segundos, no es nuevo a estrenar. Es 2ªmano, por muy poco que lo haya usado. Hay muchas formas de utilizar la lengua y se pueden decir las cosas de muchas formas, pero lo digas cómo lo digas, la realidad es que son usados ;)

Pero vamos, que cada cual que haga el negocio que quiera y las compras que quieran, no seré yo quien diga nada. Sólo entré a comentar, lo típico de un foro jajaja

Hola.

Caray podriamos hacer un foro de lo que se entiendo por nuevo o usado.

Mi espanol no es muy bueno, pero a lo mejor podria cambiar mi descripcion diciendo Kindle de Segunda Mano NUEVO A ESTRENAR.

Si compras un rolex, no abres de la caja, lo miras, lo tocas y no te gusta y lo devuelves sigue siendo nuevo ya que no ha habido uso.

Dicho de otra manera tambien, que asi practico espanol, te regalo un kindle, tu no lo usas nunca y lo quieres revender en ebay, tu sabes que pondras que es nuevo cuando realmente ya habido un propietario y realmente es un ARTICULO DE SEGUNDA MANO NUEVO A ESTRENAR.

Ese es mi caso con los kindles de re-estreno, que ya han sido estrenados pero no usados.

Si hay mas dudas las respondere.

Gracias y buen fin de semana.
    Melissa
    [email protected]

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

De todos modos en Amazon pone:

"Garantizamos el Dispositivo contra defectos en materiales y mano de obra en condiciones de uso normal durante un año a partir de la fecha de compra original"

Si tu compras ese Kindle pongamos en Enero, de que se lo has enviado a ese cliente, te lo devuelve, lo pones de nuevo a vender y llega a un segundo cliente, pasan seguro varios meses. Por lo tanto nunca van a tener garantía de 1 año con Amazon.
    Última edición por Levantino; 17/03/2012 a las 21:00

Dar gracias
    414
    Gracias Recibidas: 45

Melissa, hace 4 días que te mandé el email con mi nombre y el justificante del banco que me pediste y todavía espero respuesta y solución.
    Con el kindle touch no me enviaste la funda de cuero oficial de 35€, la cual pagué.
    Mi estantería anobbi

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Lo que no entiendo es por qué luego por mail das otros precios....

Foro:

Unidades de re-estreno

Mail:

Kindle 4 – 85 euros ( CASTELLANO Y INGLES )

Kindle touch – 100 euros – ( SOLO INGLES ) – SIN PUBLICIDAD 130 EUROS

Kindle DX 3G – 275 euros (((( STOCK DE 2 UNIDADES, luego valdra 100 euros mas caro )

Kindle Fire – 200 euros ( SOLO INGLES )

Kinlde KEYBOARD – Descatalogado, solo se vende el modelo sin publicidad 130 euros.

Kindle KEYBOARD 3G – 130 euros

Dar gracias
    1

Cita Iniciado por xonxon Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es por qué luego por mail das otros precios....

Foro:

Unidades de re-estreno

Mail:

Kindle 4 – 85 euros ( CASTELLANO Y INGLES )

Kindle touch – 100 euros – ( SOLO INGLES ) – SIN PUBLICIDAD 130 EUROS

Kindle DX 3G – 275 euros (((( STOCK DE 2 UNIDADES, luego valdra 100 euros mas caro )

Kindle Fire – 200 euros ( SOLO INGLES )

Kinlde KEYBOARD – Descatalogado, solo se vende el modelo sin publicidad 130 euros.

Kindle KEYBOARD 3G – 130 euros

Hola

VENDEMOS unidades NUEVAS y de RE-ESTRENO

Tienen precios diferentes.

Saludos
    Melissa
    [email protected]

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 1

reestreno???
    garantia???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo