Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hola!!

Dar gracias
    58
    Gracias Recibidas: 3

Hola!!

Hola Amigos!

Quiero felicitarlos por el foro es excelente! Ayer lo conoci y basto que me registrara para sentirme muy comodo aqui.

Lo que si muchas veces me cuesta entrar a la pagina como que no encuentra el servidor.
    Paso a contar de mi kindle.

Me compre un touch, En el negocio no sabian si era con o sin publicidad, pero como era el unico lo compre.

Al registrarlo vi que si, era con publicidad.

Lei por ahi ( no en este foro ) que el que tiene teclado es bastante fragil en sus teclas, asi que por eso me decidi por el touch. Pero me resulto lo que temia, o tengo dedos demasiados gordos o no me sensa bien o no se usar un touch, la cosa es que en mis primeraos dias con el kindle, me cuesta acertar, una vez debo presionar mucho y otras el solo roce me cambia a una funcion que no deseaba.

Asi que decidi hacre update del Firmw, solo lei muy rapidamnete el hilo de este foro al respecto ( soy muy ansioso) y le hice el update, y me da la sensacion de que el touch ahora es mas duro aun.

Vere si es inexperiencia o el equipo, talvez me puedan aconsejar.
    Perdon si no se usar el foro, soy medio novato, pero con muchas ganas de aprender y compartir!!

Un gran saludo!! :)

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a fvallad por Post util:

judas price (18/03/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Hola!!

Bienvenido al foro fvallad.

Te comento que tengo el keyboard y no noto que las teclas sean fragiles, eso si son un poco pequeñas para mi gusto, pero tambien asi el tamaño del keyboard no es muy grande.

Lo que dices de la sensibilidad de la pantalla del Touch, supongo que sera hasta que te acostumbres, ten en cuenta que llevas poco tiempo con el.

Por el foro tienes hilos para quitarle la publicidad al touch y hacerle un jailbreak si lo deseas. ;)

Disfruta del foro y de la lectura.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

fvallad (18/03/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Bienvenido!!

Tengo curiosidad de saber porque dudaste entre el KK y el KT y no te planteaste el K4 o.o
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

fvallad (18/03/2012)

yuyi está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: Arturo Pérez Reverte, Noah Gordon, etc.
    Libros Favoritos: El conde de Montecristo Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Juegos funerarios Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El rey del Bósforo Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    369
    Gracias Recibidas: 123

Bienvenido al foro, espero disfrutes de la lectura y te habitues pronto a ese tacto, trátalo con cariño : P
    Las convicciones políticas son como la virginidad: una vez perdidas, no vuelven a recobrarse.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a yuyi por Post util:

fvallad (18/03/2012)

Dar gracias
    81
    Gracias Recibidas: 211

Bienvenido y que disfrutes de tu lectura :P

A mí me pasó lo mismo cuando me lo compré, vi este foro y pensé, este no es un foro, es EL foro!!

Y como consejo te digo, el Kindle es como una mujer, hay que saber tocarlo para que no te abandone ;) (con respeto a todas las mujeres )

Saludos!

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Tinosky por Post util:

Artemisa (18/03/2012),fvallad (18/03/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Bienvenido.

Yo también tengo un KK, desde hace más de un año, y te puedo asegurar que las teclas no son en absoluto frágiles.

Lo que comentas del tacto de tu nuevo KT ya lo han dicho varios usuarios, y me da la sensación de que, una vez que te habitúes a ello, lo podrás manejar sin problemas.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

fvallad (18/03/2012)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.871
    Gracias Recibidas: 1.253
    Bienvenido al foro

La mayoría de mis gadgets son touch... Soy fanática de la tecnología... Probé un kindle touch por unos días y para mi gusto a amazon le faltó mucho por hacer con esa pantalla táctil... A estas alturas es imperdonable.
    No son tus dedos, él es impreciso, pero como todo le cogerás la maña

El kk es excelente, tal como dice Judas, un poco pequeñas, pero nada frágiles

Bienvenido al foro, es el mejor!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

fvallad (18/03/2012)

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    ...

La mayoría de mis gadgets son touch... Soy fanática de la tecnología...
    Ya somos dos

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    un kindle touch por unos días y para mi gusto a amazon le faltó mucho por hacer con esa pantalla táctil...
    No soy el más experto en kindle touch en el foro, ni siquiera soy capaz de decir que se algo de él, pero lo que si puedo decir es que la respuesta de mi kindle es perfecta. Lo toco y pasa la pagina sin apenas retardo, se apaga, se enciende, salta el salvapantallas, etc, etc,
    Y todo ello, como te digo, con total fluidez, y te puedo garantizar que lo estoy maltratando que da gusto jejeje

Igual no viene al caso, pero una de las personas que más sabe del kindle touch y cuyo apodo es conocido por todos los que estamos trasteando con el aparatillo: ixtab ,manifiesta abiertamente que el KT es mejor que el K4 y que el...Bueno, mejor lo leen.

Saludos

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a cristbo por Post util:

fvallad (18/03/2012)

Dar gracias
    58
    Gracias Recibidas: 3

Hola a todos mis nuevos amigos!!!
    Que lindo recibir tanta aceptacion a mis comentarios, realmente yo tambien creo que este lugar es excelente!! y creo que desde que lo conoci no voy a parar de entrar aqui!!
    Luego me detengo a responder cada una de las cuestiones que me comentais, ahora estoy por almorzar, luego vuelvo. :)

Dar gracias
    70
    Gracias Recibidas: 245

Jeje!! A disfrutar!!

19. Los siguientes usuarios le agradecieron a Ingolmo por Post util:

fvallad (18/03/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo