Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: La caida de los gigantes, Ken Follet

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

La caida de los gigantes, Ken Follet

Sinopsis

"La caída de los gigantes sumerge al lector en una historia cargada de épica. Ésta primera novela, que forma parte de una trilogía, sigue los destinos de cinco familias diferentes a lo largo y ancho del mundo. Desde América a Alemania, Rusia, Inglaterra y Gales, Follet sigue la evolución de sus personajes a través de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y las primeras luchas por los derechos de la mujer.

Como siempre, Follet pone un especial interés por su tierra natal, Gales, al comenzar con la historia de Billy Williams, un sencillo minero; en América encontramos a Gus Dewar, un estudiante de derecho con el corazón partido por un desengaño amoroso. En Rusia, dos hermanos huérfanos, Grigori y Lev se ven en medio de una revolución que trastoca sus vidas y acaba por separar sus caminos. Como nudo entre las historias encontramos a la hermana de Williams, quien trabaja en Inglaterra como ama de llaves de Lady Fitzherbert, enamorada de un espía alemán, Walter von Ulrich.

Poco a poco estos personajes irán encontrándose a medida que la inmensa maquinaria creada por Follet avance, tan deprisa y violenta como el principio del siglo XX en el que se ven inmersos.

En los siguientes volúmenes de la trilogía, Follet seguirá con las mismas familias, creando un gran texto generacional con el que escribir y retratar uno de los siglos más terribles y maravillosos de la historia de la humanidad."

Si te gusta el genero belico y la historia este es tu libro, a mi la verdad no me esta gustando nada, lo que es el tema guerra me lo paso al vuelo hasta que leo algo personal de los protagonistas jajajjaja

pd: son 1400 y pico paginas y dice que es una trilogia asi que hay para largo jajjaj

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a alacara por Post util:

greg (11/12/2011),PhotoniKO (26/12/2011)

yulyul está desconectado [email protected] Mi eReader: 1 Kindle 3 Wifi + 2 k4 touch
    Autores Favoritos: Rothfuss, P., JRR Tolkien, Michael Ende,...
    Libros Favoritos: el nombre del viento, el señor de los anillos, los pilares de la tierra, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El jardín olvidado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El principe de la niebla Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 90

Re: La caida de los gigantes, Ken Follet

Lo acabo de empezar... pero tango algún amigo quelo ha abandonado... ¿es muy duro de leer?

yul.

Dar gracias
    63

pues a mi me esta costando leerlo la verdad, pero supongo que si te gusta el genero no te costara

yulyul está desconectado [email protected] Mi eReader: 1 Kindle 3 Wifi + 2 k4 touch
    Autores Favoritos: Rothfuss, P., JRR Tolkien, Michael Ende,...
    Libros Favoritos: el nombre del viento, el señor de los anillos, los pilares de la tierra, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El jardín olvidado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El principe de la niebla Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 90

Cita Iniciado por alacara Ver Mensaje
    pues a mi me esta costando leerlo la verdad, pero supongo que si te gusta el genero no te costara
    el género me gusta, pero llega septiembre... y pierdo fuerzas... (mejor dicho tiempo :-O

Dar gracias
    63

a mi es que la historia me puede y este habla de como se desarrollo la guerra entre alemania, rusia... y todo ese politiqueo es lo que a mi me mata pero luego la historia personal de los personajes me encanta por eso voy intentando pasar de largo por los temas de guerra asi que me estoy enterando solo de la mitad del libro jjajaaj

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 1
    Simplemente imprescindible para aprender un poco mas de la primera guerra mundial y de manera amena que es lo mas interesante

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a kiku811 por Post util:

germanor (27/11/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Me gusta el genero bélico, lo pongo en la lista de espera. No sabía que se trataba de una trilogía :O ¿se sabe si llegará a la 2ªGM (la trilogía me refiero)?

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 2

Lo tenga en lista de los 5 próximos, es muy largo no? Me encanta la época de la gran guerra, es muy lioso tanto personaje?

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Pues a mi me ha encantado
    Es verdad que es largo, pero a mi se me hizo corto.
    Me parece un libro sencillo, para la tematica, y el volumen que tiene. Cuenta el origen de la primer aguerra mundial, asi como su final, imprescindible para entender la segunda guerra mundial.
    Es una trilogia, el segundo libro es de la 2ª guerra mundial y el tercero la guerra fria, pero solo ha salido el primero.
    Mezcla historia con la novela sencilla de Ken Follet.
    Podríamos decir que es similar, en estilo, a Dime Quien Soy, de Julia Navarro, historia mezclada con novela.
    A mi me encanto. Animaros, no es tan largo....

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a lealitoo por Post util:

greg (11/12/2011)

Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
    Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 6

Cita Iniciado por y0rcx Ver Mensaje
    Me gusta el genero bélico, lo pongo en la lista de espera. No sabía que se trataba de una trilogía :O ¿se sabe si llegará a la 2ªGM (la trilogía me refiero)?
    En teoria, el segundo volumen llegara al II Guerra Mundial e incluso la Guerra Civil Española :D

Para mi es un libro magnifico, un poco larco pero vale la pena. Claro que yo soy un amante de la novela historia y sobre todo de las bélicas ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo