Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ALAS DE ASTRONAUTA por 0'99

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 140

ALAS DE ASTRONAUTA por 0'99

Parece que lo mío son más bien los niños. Mi novela,"El beso del tiempo", se vende muy a cuentagotas. En cambio, va bastante mejor otro libro al que no le he hecho apenas promoción de ningún tipo, EL BURRO DEL RABO AMARILLO. Eso sí, éste es para niños. Ante lo cual, he decidido publicar en Amazón un segundo título de Literatura Infantil, a partir de 7 u 8 años: ALAS DE ASTRONAUTA, con un precio inicial de 99 céntimos. Por aquí sois todos "grandes", pero a lo mejor si tenéis algún pequeño cerca y queréis darle buenas lecturas. :tomatodances:

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a bllc por Post util:

Chandrian (19/03/2012),germanor (19/03/2012),lealitoo (22/03/2012),mlila (19/03/2012)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: ALAS DE ASTRONAUTA por 0'99

Estaría bien que pusieras los enlaces y las portadas. Un saludo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    79

Bueno... Siempre me da un poco de corte poner esas cosas, por lo de la publicidad gratuita y hasta descarada. Pero si el foro lo permite, cosa que ignoro, ahí va la imagen de portada y el enlace al libro;

Mi libro en amazon.es

Y gracias por tu interés, germanor
    Última edición por bllc; 02/04/2012 a las 11:47

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a bllc por Post util:

germanor (19/03/2012)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Bueno, el foro tiene un Rincón de Autores para eso y es más fácil que la gente le eche un vistazo a tu libro si no tiene que ir buscándolo en la página de Amazon por el título o el autor.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

bllc (21/03/2012)

Dar gracias
    79

La verdad es que este libro, pese a su brevedad, tiene mucha historia detrás. Y hoy me ha dado por contarla, en detalle, en mi blog literario. A lectores y escritores que empiezan seguro que les divertirá saber de estas cosas. Por eso lo añado aquí

Dar gracias
    79

Hoy me he despertado con un estupendo comentario sobre este libro en un blog. Lo mejor (dado que es una novela para niños) es que se trata de la opinión de una lectora de 8 años, recogida, eso sí, por su madre:

“… Sólo me deja decir que se lo ha pasado pipa leyendo este libro, porque se lee muy fácil, tiene una historia que engancha, y unos personajes maravillosos, que no le importaría que se colaran por su ventana y le dieran un paseíto con sus alas. Y es que a eso invita esta novelita, a soñar”.

La reseña completa la podéis leer AQUI

Por cierto y ya de paso, este y todos mis libros se pueden comprar en Amazón, pero también en mi web, donde puedo proporcionar cualquier formato (y con pago mediatne Paypal).

Y el precio es de 1,47 euros (lo de 0.99 fue solo durante el lanzamiento, pero me temo que no puedo eliminar eso del título del hilo: ¿algún moderador que lo pueda hacer por mi?)

Si tienes un Kindle, descarga mis libros en Amazon
    O en MI WEB, si necesitas otros formatos como EPUB, FB2, etc.