Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Novelas del oeste

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 13

Novelas del oeste

El gusto por la lectura me lo contagió mi padre, lo recuerdo leyendo novelas de Marcial Lafuente Estefania. Ahora, muchos años después, voy a regalarme un kindle para mi cumpleaños y me gustaría extrenarlo leyendo un wester. Como le tengo perdido el rumbo al género y es que no leo ninguno desde su fallecimiento, os pido vuestra opinión y recomendaciones.

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: Novelas del oeste

No he leído ninguna suya del Oeste, pero Elmore Leonard empezó escribiendo ese género. He leído "Un tipo implacable" que transcurre durante la Ley Seca, pero tiene un toque muy "Western" y era entretenida aunque no muy de mi estilo.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Pues mira, aquí tienes cuatro novelas de Marcial Lafuente Estefanía, en distintos formatos.

Había unas buenas colecciones en PDF de varias novelas más de este escritor, pero estaban alojadas en MU, y ya se sabe... Pero bueno, para ir empezando ya tienes algo ;)

Y si quieres Warlock, según algunos el mejor western de todos los tiempos, mándame MP y te lo envío.

PD: he vuelto al buen camino
    Última edición por PhotoniKO; 20/03/2012 a las 17:41
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

dmc (23/03/2012)

Dar gracias
    94
    Gracias Recibidas: 124

Puedes probar con Warlock, de Oakley Hall.

Yo lo tengo en la lista de pendientes desde hace bastante tiempo, pero no me termino de animar. En papel son casi 700 páginas, es un buen tocho.

Fue finalista del Pulitzer en 1958 y la película El hombre de las pistolas de oro está basada en la novela.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Yo tenía un link de novelas de Estefania pero también eran de Mega (vaya, incluso está baneado el nombre completo en el foro).

Por cierto, estaba escribiendo este mensaje y entré a dichas webs para cerciorarme de que los enlaces funcionaban. Una de ellas funciona perfectamente y tiene muchas novelas de Zane Gray, eso si, al abrir un link de una de estas novelas para asegurarme antes de decirte nada, me ha saltado el famoso mensaje del aviso de la policia (no lo conocía hasta que lo leí en este foro) Asíque obviamente no te voy a pasar el link...:(

Ale al reiniciar el pc, todo funciona bien, voy a ver si me entretengo pasando un antivirus.... Aunque es raro, según estoy leyendo ahora el pc no debería funcionar en modo normal.
    Última edición por Levantino; 20/03/2012 a las 18:34

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

dmc (23/03/2012)

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Cita Iniciado por P30T Ver Mensaje
    Puedes probar con Warlock, de Oakley Hall.

Yo lo tengo en la lista de pendientes desde hace bastante tiempo, pero no me termino de animar. En papel son casi 700 páginas, es un buen tocho.

Fue finalista del Pulitzer en 1958 y la película El hombre de las pistolas de oro está basada en la novela.
    Warlock, es una novela excelente, muy recomendable.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

P30T (20/03/2012)

Dar gracias
    94
    Gracias Recibidas: 124

Cita Iniciado por silviag Ver Mensaje
    Warlock, es una novela excelente, muy recomendable.
    Hala, otra buena recomendación. Nada, que no hay manera de borrar libros de la lista de pendientes :p

Gracias por el comentario, al final caerá...

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Yo me inicié tambien con lo mismo, mi padre leyendo las famosas novelitas, y al final hasta iba yo a cambiarlas y todo.
    He conseguido algunas de M.L. Estefania, Zane Grey y uno de mis favoritos: Miguel Oliveros Tovar, posiblemente el nombre no te suene, pero es que firmaba como Keith Luger, que junto con las de Silver Kane eran de lo mas entretenidas.
    A ver como lo podria pasar.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a macdeckard por Post util:

dmc (23/03/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por macdeckard Ver Mensaje
    Yo me inicié tambien con lo mismo, mi padre leyendo las famosas novelitas, y al final hasta iba yo a cambiarlas y todo.
    He conseguido algunas de M.L. Estefania, Zane Grey y uno de mis favoritos: Miguel Oliveros Tovar, posiblemente el nombre no te suene, pero es que firmaba como Keith Luger, que junto con las de Silver Kane eran de lo mas entretenidas.
    A ver como lo podria pasar.
    Súbelas a SugarSync o a CX y compártelas ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 13

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Estoy aprendiendo muchas cosas leyendo este foro, encima es muy divertido. Creo que estaré muy agustito aquí.
    Espero poder corresponderos, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo