Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Calidad libros en Amazon

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Calidad libros en Amazon

Buenas tardes a todos, quería haceros una pregunta sobre la calidad de los libros eletrónicos de amazon. He visto los comentario sobre "El primer naufragio" y dicen que el diccionarios no funciona.

Por otra parte se, por comentarios en prensa, que el libro contiene casi 300 páginas de notas (los pequeños números que te envían al final del libro papel).

Un libro electrónico bien formateado, ¿Debe funcionar ambas caraterística? es decir ¿Debe funcionar el diccionario y debe funcionar el " ir a" de las notas? ¿Los libros que vende Amazon funcionan estas características?

Os agradecería que me aclarárais este tema por que no me atrevo a comprar ningún libro en amazon.

Agradeciendo de antemano vuestras respuestas recibid un cordial saludo,

Javier

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Re: Calidad libros en Amazon

Buenas;
    Lo del diccionario funciona muy bien. En mi caso tengo un tactil, y con el dedo marco la palabra y se me abre el diccionario y sale el significado. En eso es genial. Sobre todo leyendo en idiomas.
    Lo de las notas, yo me lei hace poco Tierra Firme pero no era de amazon
    Y las notas no me funcionaban, no eran vinculos
    Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
    Si quieres un DROPBOX pincha AQUÍ. Los 2 ganaremos 500 Mb

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Hay que ser muy conscientes de que Amazon no es una editorial sino la mayor librería del mundo, tanto para venta de libros electrónicos como libros de papel, por tanto la presentación de cada libro dependerá de cómo hayan maquetado los editores, Amazon en eso no interviene.

Al igual que en los libros de una librería física, donde podemos encontrar ediciones con diversa presentación y calidad, en la Tienda Kindle de Amazon se hallan libros que pueden incluir prólogos, índices, notas, ilustraciones, perfectamente maquetados, y otros libros que sólo tienen el texto y poco más.
    Última edición por Alfa; 20/03/2012 a las 20:25

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Como muy bien dice Alfa depende del libro.
    Yo me descargué de la página de Amazon algunos clásicos que eran gratis y bueno.... podían estar mejor editados.

Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Bueno, los clásicos que venden gratis dejan mucho que desear...

Dar gracias
    52
    Gracias Recibidas: 61

Cita Iniciado por javier1962 Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos, quería haceros una pregunta sobre la calidad de los libros eletrónicos de amazon. He visto los comentario sobre "El primer naufragio" y dicen que el diccionarios no funciona.

Por otra parte se, por comentarios en prensa, que el libro contiene casi 300 páginas de notas (los pequeños números que te envían al final del libro papel).

Un libro electrónico bien formateado, ¿Debe funcionar ambas caraterística? es decir ¿Debe funcionar el diccionario y debe funcionar el " ir a" de las notas? ¿Los libros que vende Amazon funcionan estas características?

Os agradecería que me aclarárais este tema por que no me atrevo a comprar ningún libro en amazon.

Agradeciendo de antemano vuestras respuestas recibid un cordial saludo,

Javier
    Por partes. El funcionamiento del diccionario es independiente del libro que compres. Cuando tienes un kindle tienes un diccionario por defecto (inglés o español, según donde lo compres) que puedes cambiarlo al otro si te interesa. Yo lo compré y venía el Oxford, pero pude descargarme el de la RAE y configurarlo como principal. FUnciona sin problemas en cualquier texto, incluso en .doc que he subido de cosas de trabajo.
    Luego está el tema de las notas al pie de página. AHí ya depende de quien lo maquete y lo suba a Amzon (autor o editor), y es de las cosas que si no se va con cuidado no se suben bien aunque estén maquetadas como hipervínculos. Así que eso te puedes encontrar de todo.
    En cuanto EPN es cierto lo que dices de las notas. Lo tengo en papel y es así, y no sé si funcionan en ebook.
    Con lo que más cuidado hay que llevar a la hora de comprar es con los clásicos traducidos que se ofrecen gratis y sin apenas información de quien está detrás. Los que están en su idioma original, aunque no estén bien maquetados, por lo general se leen bien y siendo gratis no vas a pedri peras al olmo. Pero en las traducciones si son malas pueden destrozar el libro. En algunos si lees los comentarios de la gente verás que lo han puesto. Pero al ser gratis, si te pasa, con borrarlos ya está, no pierdes nada.
    Espero que te sirva.
    A 1,89€ 1,89€
    "El final del ave Fénix", también en edición de bolsillo
    Visita mi web martaquerol.es y el blog

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Gracias por vuestros comentario.