Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Steve Jobs abandona Apple

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 1

Steve Jobs abandona Apple

Apple comenzó una nueva era el jueves pasado sin Steve Jobs como presidente ejecutivo, un cambio que sorprendió a los inversionistas, pero que apenas estropeó la confianza en las perspectivas de corto plazo para las acciones de la compañía.

Luego de anunciar que no estaba en condiciones de cumplir sus funciones, Jobs dio un paso al costado y cedió a su mano derecha, Tim Cook, el liderazgo de una de las compañías más conocidas y de mayor valor de mercado.

Cook, de 50 años, debe convencer ahora a los inversionistas de que la visión y el espíritu de Jobs se han arraigado en Apple, una compañía que revolucionó la industria del entretenimiento y las comunicaciones con sus dispositivos iPod, iPad y iPhone.

Su primera gran prueba podría producirse el mes entrante cuando, de acuerdo a una fuente, Apple planea presentar el iPhone 5, la clase de eventos que Jobs podía convertir en un verdadero show.

El flamante presidente ejecutivo prometió en un memo dirigido el jueves pasado a los empleados de la compañía que Apple seguiría el camino establecido por Jobs. “Steve construyó una compañía y una cultura igual a ninguna otra en el mundo y vamos a serles fiel a ello, está en nuestro ADN”, escribió Cook.

Las acciones de Apple cayeron menos de un 2% en las transacciones del pasado jueves por la mañana, lo que dio cuenta de una mayor elasticidad en comparación con la reacción inicial a su partida, anunciada el último miércoles tras el cierre del mercado. En la noche caían un 0,56%.

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 40

Re: Steve Jobs abandona Apple

es el fin de apple su lider espiritual abandona!!!

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Ha dimitido, pero la noticia de su enfermedad no se ha confirmado. Ya circula el rumor de que la foto está retocada.

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

Hombre yo creo que Steve Jobs era importante en Apple, pero la casa de la manzana sabrá reinventarse y no creo que pierda ni un ápice de su impulso.

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 3

Ya volverá. Siempre vuelve. No es la primera vez que "se va" de Apple para luego volver entre redobles y vítores.

Dar gracias
    20

Cita Iniciado por jfalco Ver Mensaje
    Ya volverá. Siempre vuelve. No es la primera vez que "se va" de Apple para luego volver entre redobles y vítores.
    si, pero esta vez es por enfermedad. Apple es Jobs y sin el pues me parece que sera una empresa como las demas, el sabia vender humo

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 9

Cita Iniciado por urtz Ver Mensaje
    si, pero esta vez es por enfermedad. Apple es Jobs y sin el pues me parece que sera una empresa como las demas, el sabia vender humo
    Ya se ha ido más veces por enfermedad. Yo creo que esta puede ser definitiva. No todo el mundo es capaz de superar un cáncer de páncreas, volver, recaer. En fin, que si tampoco le quedan muchos años de vida, quizás prefiera que sean más tranquilos.
    Martina, la causante del incremento contínuo de mi felicidad.

http://ladeloszapatitosrojos.wordpress.com

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 3

Cita Iniciado por urtz Ver Mensaje
    Como dice Zapatitos, no es la primera vez, pero además de eso... hay que recordar que tampoco es que se vaya muy lejos. Va a seguir en Apple, lo único que deja es el puesto de CEO, pero sigue en el consejo directivo y tal. ¡Hay Jobs para rato!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 8

por eso, puede dejar el puesto, pero no va a dejar la relacion que tiene con apple

Dar gracias
    20

Cita Iniciado por Zapatitos Ver Mensaje
    Ya se ha ido más veces por enfermedad. Yo creo que esta puede ser definitiva. No todo el mundo es capaz de superar un cáncer de páncreas, volver, recaer. En fin, que si tampoco le quedan muchos años de vida, quizás prefiera que sean más tranquilos.
    Cita Iniciado por jfalco Ver Mensaje
    Como dice Zapatitos, no es la primera vez, pero además de eso... hay que recordar que tampoco es que se vaya muy lejos. Va a seguir en Apple, lo único que deja es el puesto de CEO, pero sigue en el consejo directivo y tal. ¡Hay Jobs para rato!
    antes se que ha abandonado por enfermedad pero esta vez va no es como las anteriores, si no estubiera tan mal no se hubiera ido, ya sabian que si se iiba sus acciones bajarian, si hubiera aguantado hubiera presentado el iphone 5 y el ipad 3y luego ya retirarse, pero lo veo muy rapido esa retirada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema