El Kis 2012, uno de los mejores en su clase de venta en la tienda amazon

Kaspersky desde sus inicios se ha perfilado, como uno de los mejores antivirus del mercado, versión tras versión ha ido mejorando su rendimiento, en esta ocación vamos a hablar de el Kaspersky internet security 2012, de venta en la tienda amazon con tres licencias a 37.05 euros.


El nuevo kaspersky internet security 2012 ofrece un alto grado de detección de virus, esto debido a la interminable labor de los chicos de Kaspersky labs, que diariamente trabajan en la detección y compilación de datos de los nuevos virus en la red, haciendo que el servicio y las actualizaciones sean uno de los puntos mas fuertes de este paquete de protección.

Una de los principales pros del kis 2012, radica en su ingreso al mundo de la tecnología “en la nube”, la cual permite una avanzada protección antivirus, haciendo que el tiempo de respuesta sea más corto. La protección que el kis 2012, brinda es en tiempo real, este sistema toma datos directamente Kaspersky Security Network, para ejecutar acciones correctivas, justo en el momento de la infección.

Quizas el cambio más resaltante del kaspersky 2012, no tenga que ver con su potencialidad, lo que mas salta a la vista de la nueva versión del kis, es su simplificación, ahora el kis es percibido por los usuarios, como facil de leer, usar y comprender.


Particularmente considero que el Kis 2012, es uno de esos suit de protección ideal, pero como todo software potente, necesita de buenos requerimientos de sistema, un minimo de 480 mb libres de espacio un 1 Gb de ram y un procesador de 1.6 GHz, otro inconveniente resaltante, surge cuando vamos a actualizar el Kis 2012 por primera vez, esta pesa 100 mb.

Concluyendo, la relación precio, calidad del kis 2012, es una de las más altas del mercado, en especial, la que se ofrece la tienda amazon, aquí el kaspersky internet security 2012, se puede encontrar a un precio casi de regalo, 37.05 euros, bastante menor que en la página oficial de kaspersky, sin duda, una oferta imperdible.
Ofertas Especiales @Amazon.es