Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¿Como acceder internamente al kindle touch por ssh?

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 20

¿Como acceder internamente al kindle touch por ssh?

Wenas a todos de nuevo, mi preguntar seria si alguien podria hacer o explicar los pasos para poder acceder internamente al kindle touch, creo que hay un metedo que se llama ssh o algo asin.
    A ver alguien que tenga mas experiencia en este tema, para curiosear y poder entender mejor el funcionamiento del kindle, eso si, a su propio riesgo, ya que si realmente es un linux, podria hacer mas cosas de lo que puede hacer.
    Espero vuestras respuetas, y aclaraciones, muchas gracias un saludo.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: ¿Como acceder internamente al kindle touch por ssh?

Creo que te refieres a esto: GUI Launcher Kindle Touch , lamentablemente no tengo el touch, con lo que no puedo decirte si funciona correctamente o no.

Pero me has picado la curiosidad y lo voy a probar en mi kindle keyboard :wanwan02:

Ya comentare algo al respecto :)
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Pero me has picado la curiosidad y lo voy a probar en mi kindle keyboard :wanwan02:

Ya comentare algo al respecto :)
    Oh, no, has abierto la Caja de Pandora...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Oh, no, has abierto la Caja de Pandora...
    Que perraco ;)

Creo que no has visto lo ultimo que le puse al kindle...... Yo voy picandote a ver si asi me invitas a una birra cuando te vengas a Valencia mientras jalibrikeamos.... Ya sabes un ojo en el kindle y otro en las "rubias"

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 1.941

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Creo que te refieres a esto: GUI Launcher Kindle Touch , lamentablemente no tengo el touch, con lo que no puedo decirte si funciona correctamente o no.
    Yo SÍ tengo el Touch, SÍ tengo instalado el Launcher, y NO he conseguido que funcione el ssh. Le estuve dando bastantes vueltas, y aunque el Launcher sí que lo activa, y el PC detecta el Kindle cuando lo conectas como un dispositivo de red nueva instala el driver y demás, luego no fui capaz de acceder a él. Supuse que es que el Launcher lo que trae es una especie de "atajo" para activarlo y desactivarlo, pero que había que instalar algo más para que realmente funcionase el ssh.... y terminé por dejarlo estar. En realidad sólo lo quería para modificar los márgenes, y como había leído en foros que no a todo el mundo le funcionaban las modificaciones, y después de echar un par de horas con el tema, decidí no perder más el tiempo. Eso sí, el Launcher lo dejé, porque es muy práctico para lanzar otras aplicaciones que han comentado en el foro, como varios juegos touch (ajedrez, tres en raya, etc).

Ahora, si alguien logra hacer funcionar el ssh en el Touch, se agradecería la información para hacer otro intento... ;)

Dar gracias
    1

Para eso mismo es lo primero que voy a hacer cuando pueda entrar, cambiar los margenes, estamos a la espera de alguien caritativo, que nos de informacion. gracias. un saludo.

Dar gracias
    1

yo tengo instalado el GUI Launcher Kindle Touch y cuando activo el usb, el driver que pide, tambien me lo he buscado, despues he leido por ahi, que hay que acceder con un linux, por ejemplo con un ubuntu live, todavia no he probado.

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Buenos días

Esto es solo aconsejable para gente que sepa moverse en modo "línea de comando "
    Si no tienes ni idea, lo mejor es que solo uses las extensiones y los hack ya preparados por los desarrolladores

Si aún así persiste el interés...

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 1.941

No es necesario Linux para acceder, por lo que he visto también se puede acceder mediante línea de comandos desde Windows. Yo lo he intentado, pero no he conseguido conectar con la IP donde supuestamente estaría el Kindle.

Yo interés sí tengo, y la línea de comandos no es que sea mi mayor afición, pero puedo defenderme con ella. Si cristbo puede explicarnos algo más....

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Esto es complejo y está en juego la vida del kindle.
    No se hay cosas que se pueden intentar, pero si no son capaces de llegar como mínimo a la raíz del root, como que no.

Pero bueno cada uno es libre de sus actos, y no voy a ser yo el que les prive de jugar a ser Dios en el Kindle.

Allá vamos:
    -Lo primero saber la IP de tu kindle
    -Habilitar el SSH en tu kindle. Existe un hack para esto se llama USBNetwork
    -Habilitar una clave en tu kindle para dar acceso al SSH.¿te lo tengo que explicar? ☺
    -Desde el terminal de tu ordenador escribir [email protected], donde “tu-IP” es: tu IP ☺

Te pedirá la clave y si todo está bien…pues ya eres Dios

Saludos

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a cristbo por Post util:

jdelozar (08/05/2012)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo