Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El navegador Opera consiguió más de 5 millones de beneficios

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 1

El navegador Opera consiguió más de 5 millones de beneficios

Siempre me gusta mencionar a Opera como ese navegador capaz pero que es frecuentemente olvidado ante la competencia. Lo usa una fracción pequeña del mercado, pero es una de los navegadores más actualizados y suele presentar innovaciones que terminan por adoptar los otros. Pero teniendo un segmento tan pequeño, ¿Cómo se mantiene Opera a flote y con un desarrollo tan activo?

Sus números están batiendo récords: el último cuatrimestre fiscal Opera informaba de 40 millones de dólares en ingresos, un crecimiento del 29%. Los beneficios totales eran de 5,3 millones en comparación con los 3,6 millones que tenían el año pasado. El truco está en recoger las ganancias de varios sitios: publicidad propia en las búsquedas hechas desde el navegador, las licencias por incluir el navegador de serie en algunos dispositivos móviles... y los mercados emergentes están encantados con la versión Mini de Opera, que comprime las webs a través de sus propios servidores para ahorrar ancho de banda. En el gráfico que podéis ver arriba podéis ver el crecimiento de su comunidad de usuarios.

Si juntamos a los usuarios de todas las versiones de Opera, el número es más grande: 200 millones de usuarios. Son muchas personas, aunque es una cantidad relativamente pequeña si la comparamos con la cantidad de personas que usan Internet Explorer, Firefox, Safari o Chrome. Todos estos navegadores se han puesto manos a la obra y están evolucionando de forma muy acelerada, con lo que Opera tiene un gran reto en su camino. Por suerte, tienen una buena base tanto de usuarios como en finanzas.

Vía - Genbeta

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    solomanolo está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 3 y Paperwhite V1
    Autores Favoritos: Charles Bukowski
    Libros Favoritos: maldito karma, la sombra del aguila, Ready player one Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Una breve historia de casi todo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Rescate en el tiempo, a monster call Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 259

Re: El navegador Opera consiguió más de 5 millones de beneficios

yo tengo los tres navegadores mas usados, Chrome, Firefox y Opera. Del Safari no hablo porque aunque va bien en windows, no me acaba de gustar.

En chrome, carga rapidisimo cuando lo abres, pero después cuando cargas una pagina hasta que no se carga entera no puedo hacer hacer scroll down, y me jode bastante.

En Opera, bastante pesado, pero una vez abierto, mola, es totalmente diferente a los demas navegadores, pero tampoco me acaba de gustar. Me imagino que es por el tema de plugins.

En Firefox, desde que consegui un skin que recorta un poco el espacio, osea que tengo mas espacio en pantalla para leer y los plugins, como el bugmenot, imacro, searchpreview, adblock, statusbar y gmail, indispensables para el dia a dia. Y al escribir en el navegador te busque texto, en vez de usar la funcion "find", una gozada.

Bueno, para mi, Firefox!

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Mira que he intentado que me guste Opera, pero siempre vuelvo a firefox (la última versión es bastante más rápida y hay un montón de extensiones imprescindibles para mí, que Opera no ofrece).

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

solomanolo (28/08/2011)

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 9

Pues yo con el safari tengo más que de sobra. Me descargué el chrome, pero la verdad, no lo uso. El opera, ni lo conocía.

yulyul está desconectado Moderador@ Mi eReader: 1 Kindle 3 Wifi + 2 k4 touch
    Autores Favoritos: Rothfuss, P., JRR Tolkien, Michael Ende,...
    Libros Favoritos: el nombre del viento, el señor de los anillos, los pilares de la tierra, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El jardín olvidado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El principe de la niebla Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 90

Yo también soy de Firefox. aunque como todo (después de usarlo, aún tiene algunas pegas mejorables).
    Lo mejor que se pueden notificar fallos y que el equipo de desarrollo suele hacer caso ;-)

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

Yo utilizo Internet Explorar... pero no tardaré en pasarme a Firefox.

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 3

Yo soy usuario de Chrome, pero me alegro que Opera tenga beneficios porque eso siempre beneficia la competencia, lo que ayuda a que todos sean mejores de cara al usuario.

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Pues ahora veo que chrome se marca un tanto lanzando un complemento para poder navegar usando la voz, Voice Search, también en español.

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 3

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Pues ahora veo que chrome se marca un tanto lanzando un complemento para poder navegar usando la voz, Voice Search, también en español.
    Lo que mola del chrome (bueno, y en general de los navegadores de código abierto) es que se pueden ir probando esas cosas antes de que las "lancen". Por ejemplo eso lo llevo utilizando ya más de un mes a través del Chromium. :P

yulyul está desconectado Moderador@ Mi eReader: 1 Kindle 3 Wifi + 2 k4 touch
    Autores Favoritos: Rothfuss, P., JRR Tolkien, Michael Ende,...
    Libros Favoritos: el nombre del viento, el señor de los anillos, los pilares de la tierra, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El jardín olvidado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El principe de la niebla Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 90

Hablando de complementos... habéis utilizado los que hay para Calibre?
    (Aunque casi será mejor abrir un post para esto)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema