Google+  
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Opinión y Compra CASIO G-Shock - GA-100A-7AER a un precio de 68,78 EUR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    53
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

    Opinión y Compra CASIO G-Shock - GA-100A-7AER a un precio de 68,78 EUR

    Un reloj con correa de resina en color blanco fabricado en cuarzo. Para gustos exigentes con el tiempo.

    Antimagnético, temporizador, luz de led, cronómetro y cinco alarmas diarias. Un reloj de precisión con un peso aproximado de 70 gramos fabricado por la prestigiosa marca Casio. El reloj CASIO G-Shock GA-100A-7AER, un reloj para caballero que sabe lo que vale el tiempo.



    Incorpora una luz LED automática que se activa al girar la muñeca ligeramente de tal manera que la pantalla se iluminará con esta luz LED. Construido en una carcasa de cuarzo resistente a impactos y vibraciones. La carcasa es a su vez, resistente a los campos magnéticos.

    El CASIO G-Shock GA-100A-7AER tiene una función de horario universal mostrando la hora exacta en hasta 29 husos horarios distintos.

    Destacan sin duda sus funciones extrahorarias como son por ejemplo el temporizador que con su cuenta atrás, será de gran utilidad para recordar momentos concretos. En el momento programado emitirá una señal acústica comenzando la cuenta atrás. Se puede configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelación. Muy práctico para los momentos clave del día, ya sea para la ingesta de algún medicamento como para recordar la toma del biberón del bebé.

    Su función de cronómetro ayudará a medir los intervalos de tiempo. Este Casio G-Shock nos indicará el tiempo recorrido, el tiempo fraccionado y el tiempo final con una exactitud de una milésima de segundo. Máxima capacidad del cronómetro es de 100 horas.

    Incorpora 5 alarmas diarias. Capaces de ser programadas independientemente una de otra. Además lleva incorporada una alarma que marcará el paso de cada hora. Por medio de una señal acústica que sonará en el momento programado, le recordará citas o momentos clave del día.

    Con un calendario automático, construido en cuarzo con cristal mineral dificil de rayar y resistente a los golpes, el reloj CASIO G-Shock GA-100A-7AER con su pila de duración de dos años es un accesorio original e ideal para hombres jovenes, deportivos y amantes de un paso del tiempo controlado e organizado.
    Última edición por alexbleck; 22/03/2012 a las 13:24

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/03/2012, 13:13
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/03/2012, 08:24
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/03/2012, 07:02
  4. Opinión Y Compra: e-Reader Kindle de Amazon a 99 Euros
    Por riantha en el foro Electrónica
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/03/2012, 04:49
  5. Denme Su Opinión
    Por dapp en el foro Kindle - Noticias, Actualidad y Mundo de ebooks
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/02/2012, 14:00

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Google Hablamos de: amazon.es Código o Cupón Descuentos para Kindle, Ofertas Kindle, Kindle Amazon, kindle paperwhite, kindle 4, Opiniones Kindle, Reseña Kindle, Comentarios Kindle, Análisis Kindle, Tutorial Kindle, ayuda venta segunda mano funda kindle precio kindle manual kindle autores lectores ebook formatos epub pdf

Site Map | Ofertas Hogar | Juguetes Juegos | Ofertas Deporte | Offerte Video Giochi | Offerte Giocatto | Mejores Precios | Mejores Móviles Calidad Precio | Mejor Ebook