Lenovo A1 una Asequible tablet de 7 pulgadas

Lenovo
no se podía quedar atrás en la masiva fiebre mundial de las tablets, es así que ha lanzado su Tablet de 7 pulgadas, la Lenovo A1, que quizás no sea lo último del mercado, pero esta dando de que hablar. La Lenovo A1 se encuentra a la venta en la tienda Amazon española a tan solo 163.47 euros, toda una oferta.

La lenovo A1, es la clásica tablet con sistema Android que tiene un precio muy atractivo y posee prestaciones muy decentes, que casi van a la par de las de sus principales competidoras.

En cuanto a su pantalla, esta es de 7 pulgadas con una resolución de 1024X600 píxeles, una resolución bastante decente, considerando el precio de venta, por el lado del diseño, es algo tosco, no va a la par de sus competidoras, que buscan hacer las tablets mas delgadas, la lenovo A1, tiene un grosor de 11.95, semejante a la Galaxy Tab del 2010.

El chip que esta lenovo utiliza es un Texas instruments OMAP 3622 a 1 GHz y sistema operativo android 2.3 con 512 MB de memoria Ram a 600 MHz y 16 Gb de almacenamiento interno, con lo cual nos permite navegar por Internet de manera muy fluida, siempre y cuando tengamos wifi a la mano, ya que un inconveniente muy marcado es que no posee tecnología 3G.

Dispone de dos cámaras, una cámara frontal de 0.3 megapixeles, ideal para videoconferencias y una cámara trasera de 3 megapixeles, ademas tiene un GPS que puede funcionar sin Internet, ya que utiliza conexión satelital directa.

Algo que no podemos hacer con la Lenovo A1 es disfrutar de juegos muy complejos en formato 3D, ya que su capacidad no es la suficiente como para soportarlos, además de no tener salida para HDMI, lo que si podemos hacer, es disfrutar de una buena sesión de Angry Birds.

En mi humilde opinion la lenovo A1 es una muy buena opción para tablet, cubre bastante bien las necesidades básicas buscadas en una tablet y el precio es por demás, muy asequible, podría decirse que es le mejor Tablet por debajo de los 200 euros.

Ofertas Especiales @Amazon.es