La muñeca Clawdeen Wolf de Monster High

Otra de las muñecas que más se venden en Amazon pertenece a la nueva y exitosa saga de Monster High es Clawdeen Wolf. Este personaje de la saga representa a la hija de Wolfman y Wolfwoman, una chica-lobo de 15 años loca por la moda, convirtiéndose en la fashion-victim del grupo.

La muñeca Clawdeen Wolf viene vestida muy a la moda, con leggins púrpuras, blusa larga ajustada al cuerpo en animal print tonos púrpura y negro, con detalles en puños y borde inferior en amarillo. Unas largas botas, estilo cintas en púrpura y negro, con puntera descubierta; cinturón turquesa, y una moderna cartera haciendo juego y dándole un toque fashion; además de traer su cepillo para poder peinar su larga cabellera cobriza.

Clawdeen Wolf pertenece a una familia numerosa, donde todos su hermanos varones están pendientes de su cuidado, lo que la pone muy rebelde. Quiere fundar un imperio de moda cuando se haga mayor, al estilo Versace, Gucci, Chanel o Armani.

Esta chica rebelde pero dulce, es muy amiga de sus amigas, aunque está en contra de la relación que tiene “Draculaura” (otro personaje de la saga) con su hermano “Clawd”, y hará lo que sea posible para impedir que salgan juntos.

Estoy segura que si piensas en regalar algo que le encantará a tu niña y por sólo 23.95€, entonces esta muñeca de Monster High-Clawdeen Wolf es la que deberías comprar hoy mismo.