Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Futura compra

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 3

Futura compra

Hola, que tal amigos, les escribo desde Argentina y preciso de su ayuda.
    Decidí comprar un ereader y despues de indagar en el tema de los aparatos descarte el papyrus y otras marcas, me tire por el Kindle (que parece ser el mejor en cuanto a prestaciones y precio). Ahora el problema es que version comprar, de tanto leer se me hizo un quilombo y ahora no se cual elegir.
    En una primera instancia queria el touch porque es mejor que el mini pero despues vi el 3 y tambien me gusta. El problema es que tengo varias dudas:
    1)El 3g en estos aparatos para que sirve? o sea podes buscar informacion en google (google es lo que en realidad me importa) o entrar a este pagina por ejemplo? porque si solo me sirve para comprar libros en amazon o entrar a wiki en ingles pues no me sirve
    2)Alguno de estos aparatos tienen procesador de texto? algun programa basico como el block de notas de windows o algo asi
    3)El touch es mas rapido que los otros?
    4)Al ser touch tiene menos vida util que los que tienen teclado?
    5)El tema de los idiomas, lei que solo el mini trae español...esto quiere decir que es el unico que acepta diccionarios en español?o en los otros aunque el menu este en ingles puedo meterle diccionarios en español?
    6)Yo lo voy a usar principalmente para leer bibliografia tecnica, entre otros. Que tal se leen estos? yo tengo un monton de pdf de libros de ciencias exactas que pretendo leer. Entonces estos aparatos son recomendables para leer esto o solo para otro tipo de libros
    7)En que version kindle puedo subrayar, marcar y escribir notas o hacer una busqueda rapida de una palabra en el libro que estoy leyendo? ah y las notas, marcas,etc se guardan o se pierden cada vez que cierro el libro.
    8)Que version tiene vista en apaisado? esto es importate creo

Bueno creo que eso es todo, si se me ocurre algo mas uso este topic. Espero respuestas
    Saludos

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Futura compra

A ver si te puedo ayudar en algo...

1)vienen con navegador experimental para poder entrar en internet, pero estos bichos se suelen usar para leer,por lo que el navegador no es nada bueno. El K4 y el KT tienen wifi, puedes comprar libros en Amazon, enviarte los que te descargues por correo, etc.
    2)creo que si les haces jailbreak se lo podrías meter (espera a que venga judas que sabe mucho de esto)
    3)nop
    4)no lo creo. Yo tengo el K4 que es intermedio como si dijeramos entre el KK y el KT. No es táctil peroni falta que le hace :D
    5) si que puedes meterle diccionarios.
    6) Los pdf como tal fatal. Pero los puedes transformaramobi con el programa gratuito Calibre. Para leer bien pdfs tendrías que irte a Kindle DXque es más caro.
    7)En todas. Se guardan.
    8)Pues en KK no estoy segura. Al KT se le puede poner con el jailbreak si no me equivoco. El K4 sí que tiene.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (22/03/2012)

Dar gracias
    8.440

Última edición por Me!; 22/03/2012 a las 22:16

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Dar gracias
    1

Me sacaste de varias dudas, pero sigo sin entender lo del internet (ya se que ese no es el uso, pero de vez en cuando nos puede sacar una duda google), entiendo que la coneccion es mala pero el internet esta limitado a algunas paginas o puedo entrar a este foro asi como tambien buscar informacion en google o ver imagenes en google? lo que en verdad me importa es google porque siempre se me presenta una duda y google es de los mejores buscadores. En resumen puedo entrar a cualquier pagina?
    Otra cosa, necesito que me confirmen si con un jailbreak al KT puedo activar el apaisado y meterle un procesador de texto!!, otra cosa es seguro un jailbreak? puede causar problemas? hay guias de esto?
    Esta semana a mas tardar quiero mi kindle pero antes necesito saber eso...muchas gracias por la rapida respuesta

Dar gracias
    8.440

la conexion no es mala, y va bien si usas los accesos cortos, tipo: m.google.es y esas cosas.Lo peor es el navegador, que es pobrecico...Pero si, puedes entrar a cualquier página.

En el foro tienes guias para el jailbreak,por ejemplo para el KK: http://forokd.com/showthread.php/312...spa%C3%B1ol%29

aquí tienes lo del apaisado en el KT: http://miexperienciakindle.blogspot....ado-ya-es.html (tambien se puede sin el jailbreak como verás en el link)

y aqui tienes más comentarios sobre el KT:http://www.clubdelebook.com/resena-del-kindle-touch/

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Yo tengo un keyboard, a si que no soy del todo objetivo pero:

1 -Los modelos con 3G no te sirven, unicamente permiten visitar la wiki y comprar en Amazon.

2- En el kindle keyboard instalando el jailbreak puedes instalar en kindlenote, viene a ser como un procesador de texto muy sencillo, con el que puedes guardar notas e incluso cifrarlas.

3- El Touch y el keyboard y el kindle 4 creo que son practicamente iguales en cuanto a "rapidez"

4- Depende de como utilices la pantalla, no creo que tenga menos vida util. (Personalmente no me gustan los aparatos con pantalla tactil)

5- En cualquiera de los tres modelos puedes meter un diccionario en varios idiomas, ademas tanto en el keyboard como en el touch puedes tener el Text to Speech en español, en el caso del keyboard hasta 5 idiomas diferentes, eso si previo jailbreak.
    En el keyboard tambien puedes tener los menus en castellano, mediante hack, en el kindle 4 viene esa opcion de serie.

6- Lo ideal para ver pdf es un ereader o tablet de pantalla de 9" como minimo, eso si, tanto en el keyboard como en el kindle 4 tienes disponible el Duokan 2012, que te permitira visionar mucho mejor los pdf, viendolos en apaisado y aumentando el tamaño de cada hoja.

7- En todas las versiones, en el caso del kindle 4 comentan que es mas engorroso realizar subrayados y anotaciones. En el keyboard es muy practico por su teclado, eso si el kindle es de mayor tamaño.

8- En el kindle keyboard se puede poner en apaisado, para ver pdf, como te comente antes mejor con el duokan, en el kindle 4 viene esa opcion de serie, y en el touch como comente Me! creo que haciendo el jailbreak.

Saludos.

Ahora aprovecho para decirte que te puedes presentar haciendo un topic en la parte del foro correspondiente.
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

germanor (28/03/2012),Me! (22/03/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Se prevee que los lectores electrónicos van a avanzar mucho en los próximos años. Por tanto compres lo que compres dentro de muy poco tiempo, los modelos a color o con numerosas prestaciones va a hacer que cualquiera que te compres hoy parezcan antediluvianos.

Con esa premisa elegiría el más barato, el K4, tiene las suficientes prestaciones como para que cumpla su cometido con creces y no te duela tanto dejarlo de lado cuando salgan los modelos futuros.

Dar gracias
    1

listo casi todo respondido pero sigue la duda del 3g... como comente yo uso mucho google, bueno me! dice que puedes entrar a cualquier pagina y judas dice que solo a wiki y amazon...entonces quien tiene la razon? o hay modelos que pueden navegar por caulquier pagina y otros que no?
    Hasta ahora de todos me convenze mas el KT ya que con un jailbreak puedo meterle procesador de texto que me importa y apaisado...aunque debo decir que el KK y el KT no son tan diferentes sacando el tema del touch...

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por EvolucionAR Ver Mensaje
    listo casi todo respondido pero sigue la duda del 3g... como comente yo uso mucho google, bueno me! dice que puedes entrar a cualquier pagina y judas dice que solo a wiki y amazon...entonces quien tiene la razon? o hay modelos que pueden navegar por caulquier pagina y otros que no?
    Hasta ahora de todos me convenze mas el KT ya que con un jailbreak puedo meterle procesador de texto que me importa y apaisado...aunque debo decir que el KK y el KT no son tan diferentes sacando el tema del touch...
    Intentare responderte:

Con cualquiera de los tres kindles te puedes conectar a internet (mejor utilizando paginas ligeras), pero usando una conexion wifi. El navegador del kindle es muy basico, pero te permite salir de algun apuro.

Pero los modelos con 3G pueden conectarse a la Wiki y a la tienda Amazon siempre que este disponible la cobertura 3G SIN necesidad de Wifi, pero creo que fuera de EE.UU y UK unicamente tienen disponibles estos dos sitios web para visitar.

Tanto el Touch como el keyboard son mas completos que el kindle 4, eso si tambien son mas caros.

Saludos.
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    1

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Intentare responderte:

Con cualquiera de los tres kindles te puedes conectar a internet (mejor utilizando paginas ligeras), pero usando una conexion wifi. El navegador del kindle es muy basico, pero te permite salir de algun apuro.

Pero los modelos con 3G pueden conectarse a la Wiki y a la tienda Amazon siempre que este disponible la cobertura 3G SIN necesidad de Wifi, pero creo que fuera de EE.UU y UK unicamente tienen disponibles estos dos sitios web para visitar.

Tanto el Touch como el keyboard son mas completos que el kindle 4, eso si tambien son mas caros.

Saludos.
    Muchas gracias, ahora entendi. Bueno la verdad que no hay diferencia de precios casi entre el KT y KK por lo menos el que me lo vende a mi...el problema es que me gusta mas el touch pero lo veo mejor al KK por el teclado porque es mejor para escribir...como me gustaria tener un procesador de texto y me dices que mediante un jailbreak se puede poner pero solo me diste el que es para KK me estaria tirando para el Kk pero si me pueden decir de alguno para el KT que haga esto me compro este ultimo.
    Igual gracias por todo, alguno que tengo KT y este metido en el tema?
    Última edición por EvolucionAR; 23/03/2012 a las 00:08

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo