Google+  

Ver Resultados de Encuesta: Libro para el mes de Abril

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • "Lagrimas en la lluvia" de Rosa Montero.

0 0%
  • "El emblema del traidor" de Juan Gomez-Jurado

6 22,22%
  • "El lector de Cadaveres" de Antonio Garrido.

6 22,22%
  • "Arrancad las semillas, fusilad a los niños" de Kenzaburō Ōe

9 33,33%
  • "Elantris" de Brandon Sanderson.

6 22,22%
Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 278

Tema: (Abril,2012) "Arrancad las semillas, fusilad a los niños"

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

(Abril,2012) "Arrancad las semillas, fusilad a los niños"

Aqui os dejo unos breves anotaciones sobre los libros que he escogido para el club de lectura kindle en el mes de abril.

Sinopsis:

"Estados Unidos de la Tierra, Madrid, 2109, aumenta el número de muertes de replicantes que enloquecen de repente. La detective Bruna Husky es contratada para descubrir qué hay detrás de esta ola de locura colectiva en un entorno social cada vez más inestable. Mientras, una mano anónima transforma el archivo central de documentación de la Tierra para modificar la Historia de la humanidad.

Agresiva, sola e inadaptada, la detective Bruna Husky se ve inmersa en una trama de alcance mundial mientras se enfrenta a la constante sospecha de traición de quienes se declaran susaliados con la sola compañía de una serie de seres marginales capaces de conservar la razón y la ternura en medio del vértigo de la persecución.

Una novela de supervivencia, sobre la moral política y la ética individual; sobre el amor, y la necesidad del otro, sobre la memoria y la identidad."

Un buen libro de ciencia ficcion, con tintes de "Blade Runner", muy bien hilado al principio y final de la historia y que en mi opinion lo que mas flojea es el final.

Sinopsis:

"En la Alemania de entreguerras, Paul Reiner persigue la verdad sobre su padre mientras su país es testigo del auge del nazismo.

El emblema del traidor es un thriller épico y vibrante basado en un hecho real protagonizado por un marino español que salvó a un grupo de alemanes de hundirse en aguas del estrecho de Gibraltar en 1940, recibiendo a cambio un misterioso emblema de oro y diamantes.

En el preludio de la época más oscura de la historia, dos hombres enfrentados por el destino y una mujer que se negó a aceptar el suyo. Un secreto tenebroso y la más terrible traición.

Estrecho de Gibraltar, 1940. El capitán González intenta mantener a flote La Esperanza, una lancha cañonera, en medio de una terrible tormenta. En medio del caos, descubre una patera náufragos alemanes y les salva la vida. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia al capitán con un emblema de oro macizo y desaparece junto con sus hombres misteriosamente. De la conversación con ellos, González se queda con dos palabras en alemán: verrat (traición) y rettung (salvación)."

No lo he leido, pero este es su palmares:
    n°1 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Ficción histórica
    n°1 en Libros > Ficción histórica
    n°1 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Policíaca, negra y suspense

Y una puntiacion de 4,5 estrellas de 5 de 92 personas que han dejado una opinion sobre el libro.

Sinopsis:

"En la antigua China, sólo los jueces más sagaces alcanzaban el codiciado título de «lectores de cadáveres», una élite de forenses que, aun a riesgo de su propia vida, tenían el mandato de que ningún crimen, por irresoluble que pareciera, quedara impune.

Cí Song fue el primero de ellos.

Inspirada en un personaje real, El lector de cadáveres narra la extraordinaria historia de un joven de origen humilde cuya pasión y determinación le condujeron desde su cargo como enterrador en los Campos de la Muerte de Lin’an a aventajado discípulo en la prestigiosa Academia Ming. Allí, envidiado por sus pioneros métodos y perseguido por la justicia, despertará la curiosidad del mismísimo emperador, quien le convocará para rastrear los atroces crímenes que, uno tras otro, amenazan con aniquilar a la corte imperial."

Aqui teneis una reseña del libro hecha por mi :o

Sinopsis:

"La primera novela del más celebrado escritor japonés viviente, "Arrancad las semillas, fusilad a los niños" narra las proezas de quince chicos adolescentes de un reformatorio, evacuados en tiempo de guerra a un remoto pueblo de montaña, cuyo alcalde cree que hay que suprimir a los revoltosos «desde la semilla». El narrador, que es el cabecilla de la banda, su hermano pequeño y sus colegas son todos delincuentes marginados, temidos y detestados por los campesinos del lugar. Cuando se declara una epidemia, los habitantes del pueblo los abandonan y huyen, encerrándolos dentro del pueblo vacío; el breve intento de los chicos de construirse una vida autónoma de dignidad, amor y valor tribal, como reacción a la muerte y a la adulta pesadilla de la guerra, está condenado inevitablemente al fracaso. Esta novela, en la que aparecen ecos desde Mark Twain y el Golding de "El señor de las moscas" hasta Mailer y Camus, encierra todas las cualidades que distinguen la escriture de Oé: su ira radical, su evocación de mito y arquetipo y su extraordinario estilo poético."

Aqui teneis una gran reseña del compañero PhotoniKO.

Un libro corto, pero duro e intenso, que no te dejara indiferente.

Sinopsis

"La ciudad de Elantris, poderosa y bella capital de Arelon, habia sido llamada la "ciudad de los dioses". Antaño famosa sede de inmortales, un lugar repleto de poderosa magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora sólo acoge a los nuevos "muertos en vida", postrados en una insufrible "no-vida" tras una misteriosa y terrible Transformación.
    Un matrimonio de estado destinado a unir los dos reinos de Arelon y Teod se frustra, ya que el novio, Raoden, el principe de Arelon, sufre inesperadamente la Transformación y se convierte en un "muerto en vida" obligado a refugiarse en Elantris. Su reciente esposa, la princesa Sarene de Teod, creyéndole muerto, se ve obligada a incorporarse a la vida de Arelon y su nueva capital Kae, a la que aporta un nuevo elemento:la novedad y, tal vez, el caos.

Mientras, el embajador y alto sacerdote de otro reino vecino, Fjordell, va a usar su todopoderosa religión y su habilidad política como manipulador de seres humanos para intentar dominar los dos reinos de Arelod y Teod, con el propósito de someterlos a su emperador y su dios."

Aqui os dejo una impresionante reseña de mi ojito derecho: Me!

Una novela autoconclusiva de fantasía/ciencia ficción.

Espero que los libros sean de vuestro agrado, y que al menos uno de ellos os anime a participar en el Club de lectura Kindle.

Saludos.

He subido un pack con los 5 libros a Cx, el que quiera que me mande su mail un mp, y le pasare la invitacion de los libros.
    O incluso se puede mandar el pack al mail directamente.
    Última edición por judas price; 24/03/2012 a las 00:27
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

2. Los siguientes 17 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Admin (23/03/2012),Aldumiko (01/04/2012),azulreal (24/03/2012),barral (02/04/2012),cristbo (22/03/2012),dariogr (02/04/2012),ermfortea (23/03/2012),Ingolmo (23/03/2012),kostron (28/03/2012),Me! (23/03/2012),mlila (12/04/2012),nani (23/03/2012),novatilla (29/04/2012),P-ludus (22/03/2012),PhotoniKO (23/03/2012),yuyi (23/03/2012),zn42n (04/04/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

Re: (Abril,2012) Encuesta para seleccion de libro.

Hilo abierto, perdon pero lo habia publicado con algunos fallos.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

nani (09/09/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Esta vez voy a participar. De los libros propuestos he leído el de Kenzaburo, y el resto me atraen todos y encima voy a tener tiempo pues estoy libre de megatochos. He elegido el lector de cadaveres por elegir uno.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

judas price (22/03/2012)

Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Esta vez voy a participar. De los libros propuestos he leído el de Kenzaburo, y el resto me atraen todos y encima voy a tener tiempo pues estoy libre de megatochos. He elegido el lector de cadaveres por elegir uno.
    Me alegra mucho que te parezcan buenos titulos y de que participes, la verdad es que tenia cierto miedito a que me expulsaran del foro.....

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    82
    Gracias Recibidas: 75

A mi me mola el de arrancad las semillas, fusilad a los niños. Como de corto es? espero que para abril tenga terminado el de juego de tronos y poder participar :)

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a pilarmy por Post util:

judas price (23/03/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Ciento cuarenta páginas o así. Como tres horas de lectura.

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Pues yo tenía pensado ponerme con "Elantris" después de terminar con el que estoy ahora (¡que se me está haciendo más largo, mare mía!), así que si lo elegís me apunto :)
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a azulreal por Post util:

judas price (23/03/2012)

Dar gracias
    82

Gracias P-ludus guapo. La verdad es que comparado al que me estoy leyendo ahora eso es ná y menos jejeje

Dar gracias
    82

Azulreal que largo se te está haciendo el cura pecador jajaja

Dar gracias
    70
    Gracias Recibidas: 245

Jeje!! Buenos títulos... Yo, ya he votado... Atravieso una radical etapa en la que alterno Fantasía y Ciencia Ficción, aunque lo voy alternando con otras tonterias que no toman tiempo, de modo que una combinación de ambos géneros (que los diferencia?? XD) puede estar muy bien... Me quedo con la última opción, y me anoto unas cuantas... A ver cual gana!!

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Ingolmo por Post util:

judas price (23/03/2012)

Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo