Pack de filtros de agua Brita Maxtra

El pack de filtros de agua Brita Maxtra, son cartuchos de recarga de filtros para jarras Brita; contiene 6 unidades y aseguran el consumo de un agua de muchísima calidad, un elemento importante para la vida diaria y la salud general.

Estos filtros fueron diseñados para funcionar correctamente en las jarras Brita de diferentes modelos, sin embargo fueron creados para el modelo Maxtra. La recarga de estos cartuchos es relativamente fácil de realizar; los cartuchos viene empaquetados separadamente para una fácil manipulación.

Para instalar este filtro de agua Brita Maxtra, se saca de la bolsa de plástico individual, luego se sumerge en agua dentro de la jarra para que salgan las burbujas del cartucho; luego se instala el cartucho en el lugar diseñado para ello, se presiona hasta oír un click, de esa forma queda asegurado.


Se recomienda hacer dos llenados de agua, y luego botarla y en la tercer carga, ya queda apta para el consumo. Estos filtro reducen el sabor y color del agua, dejándola mucho más natural, absorbiendo cualquier metal como el plomo y cobre que suele encontrarse en cañerías.

Se puede ver a simple vista la acción del filtro de agua, sin filtro la acumulación de cal es notoria (especialmente en los hervidores), con el filtro, la acumulación de la cal que contiene el agua se ve al menos tres meses más tarde.

La duración de los filtros Brita Maxtra es de un mes o procesar entre 100-150 litros de agua por cartucho, o sea este pack de 6 unidades dura al menos 6 meses, por lo que no el precio es bastante bajo para asegurar la calidad del agua que tomamos.

En conclusión, por salud, este pack de Brita Maxtra es un artículo necesario para tener en casa, y se puede adquirir en Amazon, y se puede enviar a España y a otros países.