Diablo III, el juego más esperado del 2012 en edición de coleccionista

Han pasado 11 años desde que se inicio el desarrollo de Diablo III y era justo que ante tanta espera, Blizzard acompañara su lanzamiento con una edición de coleccionista, así que podemos decir, Adiós vida Social, es hora de ahorrar, para poder comprar Diablo 3-Edición coleccionista.

oferta amazon


Diablo 3-Edición coleccionista, conmemora el resurgimiento de un mal sepultado hace muchos años y que ha caído en el olvido, una vez más los héroes mortales, tienen que hacerle frente, para ver la luz de un nuevo día. Esta edición de coleccionista trae abundancia de objetos coleccionables y legendarios que te darán una mano, mientras combates las fuerzas del mal. Diablo 3-Edición coleccionista, trae los siguientes objetos legendarios.

Diablo® III para PC :
La edición completa de Diablo 3, para MAC y PC en formato DVD.

Calavera de Diablo y piedra de alma USB de 4GB:
Una Usb con la forma de la piedra de alma y la base con la forma de la calavera de Diablo.

Las versiones completas de Diablo II y su Expansión
Nunca jugaste Diablo II, formateaste tu ordenador o se te perdió el disco de instalación, por eso no te preocupes, la Usb de piedra de Alma, viene con las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Señor de la destrucción.

Artefactos estéticos de Diablo III:
Alas angelicales resplandecientes, estándares de diseño exclusivo y la posibilidad de pintar tu armadura con el humo embotellado.

Mascota de Wold of Warcraft:
Da un paseo por todo el Wow con el fetiche chamán acompañándote siempre.

Retratos Para el Battle.net de StarCraft II:
Haz gala de tus objetos de colección y álzate con una exclusiva insignia militar y tres impresionantes retratos con la temática de Diablo.

Blu-Ray/DVD “Entre bastidores”:
Conoce el detrás de cámaras de la realización de Diablo III con la ayuda de discos de contenido exclusivo, toma palomitas de maíz y unas bebidas, para disfrutar de 60 minutos de entrevistas a los responsables de este magnífico juego.

Ilustraciones de Diablo III:
Si eres fanático de las buenas ilustraciones, Diablo 3-Edición coleccionista, trae un libro con 208 páginas de ilustraciones de los conceptos básicos hasta los 3D finales.

Banda Sonora:
Deleita tus oídos con las 24 canciones del SoundTrack de Diablo 3, en CD.

A Pesar de que aun falten muchos meses para la salida de Diablo 3-Edición coleccionista, las cosas en la tienda Amazon Española, están que arden, es un juego muy esperado y esta edición de coleccionista lo tiene todo, puedes conseguirla en Amazon a tan solo 79.95 euros, no dejes que se acaben.
Ofertas Especiales @Amazon.es