Google+  

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Opinión y Compra: Cepillo eléctrico - Braun Oral-B Vitality Precision Clean a un precio de 17,95 EUR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    53
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

    Opinión y Compra: Cepillo eléctrico - Braun Oral-B Vitality Precision Clean a un precio de 17,95 EUR

    Modelo sencillo de la casa Braun para el correcto cepillado de los dientes.

    Un cepillo eléctrico cómodo y fácil de usar. Imprescindible para aquellas personas no habituales a cepillarse los dientes con regularidad. Ayuda a la higiene dental por medio del cepillado durante solo dos minutos al día. Utiliza una tecnología avanzada para eliminar así la placa de sarro dental y permitir una higiene dental máxima.



    Se trata aquí de un utensilio útil, sencillo y versátil. Fácil de usar. Para pequeños o mayores, viejos o jovenes en definitiva es indicado para aquellas personas que dan menos importancia de la que realmente tiene a la higiene bucal. En un cepillado rápido y en menos de dos minutos al día, podremos lograr unos dientes sanos, fuertes y blancos.

    El cepillo eléctrico Braun Oral-B Vitality Precision Clean rodea los dientes con sus filamentos de tecnología avanzada (7.600 movimientos oscilantes por minuto). Permitiendo así, una mejor penetración en los lugares profundos alrededor del diente y a lo largo de la encía.

    Su avanzado sistema de filamentos penetra mejor que los de un cepillo normal entre los dientes, por lo que elimina más placa. Sus puntas interdentales penetran en los lugares de dificil acceso.

    Incorpora un sistema de decoloramiento de filamentos, los cuales una vez cambiados de color, indican que es necesario cambiar el cabezal del cepillo eléctrico Braun Oral-B Vitality Precision Clean.

    El cepillo incorpora un temporizador a dos minutos. El mango es ergonómico y con un agarre en goma. Se puede adquirir en colores azul/blanco o verde/blanco. Se adequa a multitud de recambios distintos de la misma marca Oral-B. La bateria recargable del cepillo eléctrico de Braun Oral-B Vitality Precision Clean tiene una duración de cinco días.

    Sin duda este es un complemento ideal para personas perezosas con la higiene bucal. Por solo 17,95 EUR se puede comprar el cepillo eléctrico Oral-B Vitality Precision Clean en amazon España. Con su teconología avanzada de sus filamentos, rodeará cada uno de tus dientes para una limpieza profunda.
    Última edición por alexbleck; 23/03/2012 a las 14:40

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/12/2015, 17:46
  2. Opinión y Compra Reloj Casio - F-91W-1YER a un precio de 11,77 EUR
    Por alexbleck en el foro Relojes y Joyería
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/03/2012, 12:18
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/03/2012, 07:33
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/03/2012, 14:31
  5. Opinión Y Compra: e-Reader Kindle de Amazon a 99 Euros
    Por riantha en el foro Electrónica
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/03/2012, 04:49

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Google Hablamos de: amazon.es Código o Cupón Descuentos para Kindle, Ofertas Kindle, Kindle Amazon, kindle paperwhite, kindle 4, Opiniones Kindle, Reseña Kindle, Comentarios Kindle, Análisis Kindle, Tutorial Kindle, ayuda venta segunda mano funda kindle precio kindle manual kindle autores lectores ebook formatos epub pdf

Site Map | Ofertas Hogar | Juguetes Juegos | Ofertas Deporte | Offerte Video Giochi | Offerte Giocatto | Mejores Precios | Mejores Móviles Calidad Precio | Mejor Ebook