Formato se encuentra con funcionalidad en la nueva generación de entrenadores personales de Garmin. Elegante y con el estilo de la casa.

No dejes que las apariencias te engañene. Este reloj entrenadro personal te ayudará continuamente a batir y mejorar tus marcas personales. Aparte de su nuevo "look" el Forerunner 205 incluye un receptor GPS de alta sensibilidad y nuevas funciones pensadas para un rendimiento óptimo del individuo.



Creado para deportistas de todas las edades y de todos los niveles. El Forerunner 205 de Garmin esta pensado para cumplir un solo objetivo - sacar lo mejor de ti. Supervisa continuamente tu velocidad, la distancia, el ritmo y las calorias quemadas para así, poder entrenar con mayor eficacia e inteligencia.

El GPS integrado de alta sensiblidad, realiza un seguimiento de todos tus pasos aún estando junto a edificios altos o en una zona arbolada. A posteriori del entrenamiento puedes pasar los datos a ordenador mediante el sistema Garmin Training Center.

El Forerunner 205 te mantiene vivo con nuevas funcionalidades y características. Un elegante nuevo diseño que envuelve la antena GPS dandole una forma curvada para ser parte de la muñeca. De esta manera se incrementa la exposición del aparato hacia el cielo y mejora su rendimiento. La alta sensibilidad del receptor mejora los tiempos de adquisición de datos.

Una pantalla customizable permite ver 12 campos de datos en tres pantallas. Permitiendote una lectura inmediata de datos necesarios durante el entrenamiento.

Una capacidad multideporte te permite usar el reloj Garmin Forerunner para distintas actividades deportivas seguidas sin necesidad de resetear la unidad. De esta manera podrás correr, montar en bicicleta,... y más.

Es un reloj que no necesita de calibrado. Solo hay que ajustarselo a la muñeca y listo!!

Además incluye otras funciones inteligentes como son la descarga al reloj de unidades de datos anteriores par así poder competir y mejorar marcas anteriores. Un temporizador automático "AutoPause" que se detiene o arranca a velocidades de carrera programadas. Y una función de "AutoLap" que registra los datos al llegar a una posición determinada, hora o distancia marcada. De esta manera no tendrás que vovler a pulsar el botón de regreso.

El reloj entrenador personal Garmin Forerunner 205 incluye el software necesario Garmin Training Center. Este reloj ayudará sin duda a más de un deportista a cumplir metas y objetivos específicos. Puedes crear tus propias tablas de entrenamiento o utilizar las que te vienen incluidas en soporte CD. Las herramientas interactivas de análisis permiten trazar el rendimiento superpuesto en un mapa.