Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: DIABLO III . NO kindle

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

DIABLO III . NO kindle

:-))

Se que no tiene que ver con el foro, pero creo que tenéis la costumbre de divagar un poco los viernes…que feo me queda lo de divagar…mejor lo cambiamos por:

“”Intercambio de fluidos”””, jejeje, en el sentido metafísico de la expresión y siempre entendiendo que lo que supuestamente fluye son las ideas, expresadas y dadas a entender con las palabras.

Una vez aclarado el propósito de incluir este mensaje en esta tertulia, paso a detallar el mensaje en si (…cada vez estoy peor)

El próximo 15 de Mayo saldrá a la venta el DIABLO III, por fin:

¿Y por qué digo por fin?, pues porque no creo equivocarme cuando digo que la inmensa mayoría de los amantes de la fantasía, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos visto jugando a alguna de las ediciones de Diablo. Y esta última se ha hecho de rogar unos cuantos años.

No entraré en detalles sobre el juego, ni sobre su banda sonora, ni sobre el universo de la Battle.net, simplemente decir que me veo pasando unas horillas de más, en esos días delante del ordenador y, lo peor de todo, apartado del Kindle.

Porque como dicen por aquí, este juego me produce ….ANSIA VIVA
    Última edición por cristbo; 22/04/2012 a las 14:20

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a cristbo por Post util:

judas price (24/03/2012)

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Re: DIABLO III . NO kindle

¿Unos cuantos años dices que se ha hecho de rogar?.. ¡¡¡12 años el puñetero!!!
    Que buenas partidas me hacía yo con mi nigromante... ainss que viejos tiempos :)

Dar gracias
    158

Cita Iniciado por jaxsnop Ver Mensaje
    ¿Unos cuantos años dices que se ha hecho de rogar?.. ¡¡¡12 años el puñetero!!!
    Que buenas partidas me hacía yo con mi nigromante... ainss que viejos tiempos :)
    El despertar de la bestia, me temo :-))

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 0

Tengo entendido que solo se va a poder jugar online, como el WOW, es eso cierto?

Dar gracias
    158

Buenas tardes

No se como funciona en WOW. Diablo 3 tiene Single player, otra cosa es que necesites lo que TODOS los juegos hoy día para poder activarlos, Internet, y estar Online. ¿Es eso?

Saludos

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por cristbo Ver Mensaje
    Buenas tardes

No se como funciona en WOW. Diablo 3 tiene Single player, otra cosa es que necesites lo que TODOS los juegos hoy día para poder activarlos, Internet, y estar Online. ¿Es eso?

Saludos
    Creo que se refiere a que el WOW no tiene single player, unicamente se puede jugar online. Aunque me han contado que se puede jugar con copias no legales en servidores no legales, pero pierde mucha gracia.

No me gusta este tipo de juegos, pero tengo un amigo que es que esta muy enganchado. ;)
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

cristbo (24/03/2012)

Dar gracias
    158

Despierta el ANSIA

;-))

Dar gracias
    158

Precios del juego:

-59,99€ en la página de Blizzard.

-El corte Inglés, en Mediamarkt (48.90€)y en Game , entre otras. Los precios variarán, pero ninguno bajará de 45€.

-Amazon españa, dónde se puede encontrar la versión española y recibirla en 3 días por 48,57 € (gastos de envío no incluidos).

-Amazon.co.uk, 27,91 libra, que son 34 euros al cambio, con gastos de envío incluidos.

Está claro!!

Esta información puede variar, pero a día de hoy es la que yo tengo, por lo que aconsejo mirar precios antes de comprar.