El Tritton AX 180 Auriculares Wired para Gamers a 64.75 euros

Mad Catz, reconocida marca de desarrollo de accesorios para consolas y ordenadores, nos trae el Tritton AX 180, un auricular responde a la gran demanda de los últimos años, con respecto a los juegos multijugador en los diferentes tipos de consolas y se encuentra a la venta en Amazon España a 64.75 euros.


El Tritton AX 180 es un auricular muy fácil de utilizar y de buena calidad de sonido, pensado especialmente para una óptima transmisión y recepción de la comunicación en el momento que nos encontramos jugando, es un accesorio ideal para ps3.

Este auricular, aporta la comodidad y buen diseño, que cualquier gamer puede esperar de un auricular para videojuegos y es además muy recomendable para aquellos habituales jugadores de ps3, Xbox, wii o pc, que son consientes de los costos de compra de diferentes tipos de auriculares.

La característica que más resalta en el Tritton AX 180, es la comodidad, en la zona de la cabeza, este auricular todo terreno, tiene un recubrimiento de cuero para evitar dolores innecesarios, los bordes del Tritton AX 180 se encuentran acolchados para mayor conforte.

El Tritton AX 180, viene con todo lo necesario de un kit manos libres con conexión analógica estéreo, a pesar de no tener dolby, cuentan con una función que permite escuchar la voz de la persona que nos habla y el sonido del juego de forma clara,así como también nos permite eliminar el sonido ambiental y del propio juego, como adición, tiene un super bass para un mayor realce al realismo del sonido del juego, este es compatible con Xbox, play station3, pc y Mac.

El micrófono del Tritton AX 180, es extraible, podemos quitarlo, cuando no deseamos hablar y al momento de la compra, viene con el micrófono desinstalado, pero no es problema, ya que es muy fácil de instalar, basta con conectarlo y darle una vuelta a la tuerca.

Una deficiencia del Tritton AX 180, es que no es inalámbrico, pero los creadores han tratado de compensar esto, poniéndole un cable de 12.5 metros, lo que permite jugar casi en cualquier lado, ya sea sentado en el sofá o recostado en la cama.

A pesar de no tener Dolby, la comodidad del Tritton AX 180, lo hace ser una muy buena opción al momento de elegir unos auriculares de precio moderado, para nuestras sesiones de multijugador, pero si lo que buscas es un auricular con las mejores prestaciones del mercado y sonido profesional, sera mejor que desembolses mas dinero, ya que los 64.75 euros del Tritton AX 180, en la tienda amazon, no son suficientes para tus gustos.