Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Novato con kindle, danger!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Novato con kindle, danger!

Hola a todos!

Bueno, soy un novato novatisimo por estos lares aunque ya llevo un tiempo desde la sombras viendo vuestros post :D

El caso que he dado un paso en mi forma de leer y me he pillado un kindle 4 (no se que tal el trauma de pasar de mis "tocho-libros" a algo de 180 gramos, jeje) debido a un amigo mío y su fatídico kindle 3 keyboard (fatídico porque me ha hecho comprarme el mío jaja).

El caso es que el lunes me traen mi bicho y bueno, ando un poco escaso de conocimientos con ebooks y me surgen varias dudillas para ver si me podéis echar un cable. Mis preguntas son:

- que formato me recomendáis para pasar al kindle mis apuntes?? Mi amigo los tiene en pdf tal cual se lo dan en la uni pero no me termina de convencer como se ven algunos aunque si no hay más remedio me conformaría, pero como soy de los aplicados y gran parte de la intención de comprarme el kindle es además de para leer libros, es sobretodo estudiar y mirar apuntes en el tren de camino a la universidad sin tener que ir cargado con todo, y ya que yo los editó, que formato me recomendáis guardarlo en el word y que lo lea de forma nativa???

- me recomendáis alguna funda para el amazon (si puede ser en madrid para comprarlo mañana mismo) que sea de tipo libro?? Es que las de amazona se me han hecho muy caras, y pagar 34 euros por una funda me duele :D

Muchas gracias de antemano y nos vemos por aquí!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Re: Novato con kindle, danger!

Bienvenido

Sobre tus preguntas, dejo la primera para los entendidos. Sobre la segunda te puedo comentar que yo tengo una Duragadget y estoy encantado con ella. Ahora , no se si la venden en Madrid :-))

Saludos

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4