Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Novato con kindle, danger!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Novato con kindle, danger!

Hola a todos!

Bueno, soy un novato novatisimo por estos lares aunque ya llevo un tiempo desde la sombras viendo vuestros post :D

El caso que he dado un paso en mi forma de leer y me he pillado un kindle 4 (no se que tal el trauma de pasar de mis "tocho-libros" a algo de 180 gramos, jeje) debido a un amigo mío y su fatídico kindle 3 keyboard (fatídico porque me ha hecho comprarme el mío jaja).

El caso es que el lunes me traen mi bicho y bueno, ando un poco escaso de conocimientos con ebooks y me surgen varias dudillas para ver si me podéis echar un cable. Mis preguntas son:

- que formato me recomendáis para pasar al kindle mis apuntes?? Mi amigo los tiene en pdf tal cual se lo dan en la uni pero no me termina de convencer como se ven algunos aunque si no hay más remedio me conformaría, pero como soy de los aplicados y gran parte de la intención de comprarme el kindle es además de para leer libros, es sobretodo estudiar y mirar apuntes en el tren de camino a la universidad sin tener que ir cargado con todo, y ya que yo los editó, que formato me recomendáis guardarlo en el word y que lo lea de forma nativa???

- me recomendáis alguna funda para el amazon (si puede ser en madrid para comprarlo mañana mismo) que sea de tipo libro?? Es que las de amazona se me han hecho muy caras, y pagar 34 euros por una funda me duele :D

Muchas gracias de antemano y nos vemos por aquí!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Re: Novato con kindle, danger!

Bienvenido

Sobre tus preguntas, dejo la primera para los entendidos. Sobre la segunda te puedo comentar que yo tengo una Duragadget y estoy encantado con ella. Ahora , no se si la venden en Madrid :-))

Saludos

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Hola Shary bienvenido al foro.

Los pdf tienen como ser pasados a otros formatos más "amigables". Pueden ser convertidos directamente a mobi con el programa calibre. Pero como dices que los editas en word, entonces te recomiendo que uses quality epub y hagas de tus apuntes un trabajo bien hecho con su indice y todo (aquí tienes un manual y aqui su pagina web con su foro).

Te resumo el manual en tres sencillos pasos.

-Tras editar el word si quieres añadir un indice a tus apuntes a cada capitulo le debes dar formato de estilo "Capitulo 2". Ese estilo lo identifica quality epub para añadirlo al indice.

-Guardas el word como página filtrada. Ese archivo lo importas al quality epub (te pide autor, etc, rellenas esos datos y el ISBN pones un numero aleatorio de las cifras que te diga, creo que eran 13).

-Si has hecho bien el primer paso se abre el documento con los capitulos en el indice de la izquierda y solo te resta guardar como mobi.

Sobre la funda en los madriles no te puedo ayudar, me queda un poco lejos. jejeje

un saludo.
    Última edición por P-ludus; 24/03/2012 a las 09:05

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

mlila (26/03/2012),PhotoniKO (25/03/2012)

Dar gracias
    0
    Cita Iniciado por cristbo Ver Mensaje
    Bienvenido

Sobre tus preguntas, dejo la primera para los entendidos. Sobre la segunda te puedo comentar que yo tengo una Duragadget y estoy encantado con ella. Ahora , no se si la venden en Madrid :-))

Saludos
    Oye y que tal es esa funda??? El cierre es magnético?? Se puede doblar bien para leer??? Te tardó mucho tiempo en traertela a casa?? La verdad que me parece bonita :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Bueno, sobre fundas yo me la compraría por internet, que te va a costar mucho más barata y no pasa nada. En ebay tienes muchas. La mía es de cuero sintético, enganche en las esquinas y cierre magnético y me costo 4€, me la compré en dealextreme y un amigo se compró una en Amazon más cara y era exactamente igual que la mía.

;) un saludo!

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Cita Iniciado por Skary Ver Mensaje
    Oye y que tal es esa funda??? El cierre es magnético?? Se puede doblar bien para leer??? Te tardó mucho tiempo en traertela a casa?? La verdad que me parece bonita :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Jejeje por orden de llegada:

1-Relativo..... ¡¡¡perfecta para el kindle!!!:-))
    2-Si, tiene cierre magnetico
    3-Si, perfectamente. Al doblarla se te genera un hueco para meter la mano, ideal
    4-A las islas, que tarda más, 5 dias habiles desde UK por Amazon o por Ebay.
    5-Relativo.....¡¡¡es bonita!!!:-))

Saludos

Dar gracias
    0
    [QUOTE=boneketa;34509]Bueno, sobre fundas yo me la compraría por internet, que te va a costar mucho más barata y no pasa nada. En ebay tienes muchas. La mía es de cuero sintético, enganche en las esquinas y cierre magnético y me costo 4

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Bienvenido y enhorabuena por el Kindle. Yo uso la funda oficial, de precio alto pero muy buena. Que tengas excelentes lecturas. :D

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvenido al foro Skary.

Ya te han aconsejado perfectamete los compañeros. Yo por ejemplo tengo la funda oficial con luz de Amazon, que es muy cara, pero vale la pena. Ademas la consegui de 2ª mano a un chico que se equivoco y pidio la del kindle 3 para el kindle 4, estaba completamente nueva y me ahorro unos eurillos.
    Con esto que te quiero decir, que si quieres mira por paginas de segunda mano, o incluso en este foro mismo en compra-venta que hay veces que hay oportunidades muy buenas. Y si la entrega es en mano pues la disfrutas casi al momento.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Bienvenidoooo, no sabes donde te has metido jejeje :wanwan18:!!!

Sobre fundas como bien te comentan, lo mejor es comprar por internet que tiene para todos los colores y gustos, tienes un apartado especial para accesorios donde te volveras loco con tantos modelos para elegir.

Yo te comento que tengo la funda de incipio, que estoy encantada con ella aqui te dejo el hilo para que fisgues, y aqui mis fotos caseras, me llego en una semana y me costo 26 euros. :)
    Mi cuenta goodreads aqui

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo