Coby NBPC 724 una Netbook fácil de usar y cómoda

La coby NBPC 724 es una Netbook, de bajo costo, desarrollada por Coby Electronics
Corporation
, un fabricante de productos electrónicos de consumo, cuya sede principal, se encuentra en la ciudad de Nueva York, la Coby NBPC 724 es una Netbook que cuesta tan solo 86.60 euros en la tienda Amazon Española.




La Netbook coby NBPC 724 de pantalla de 7 pulgadas, viene equipada con todo lo necesario para poder acceder sin problema alguno a Internet, reproducir vídeos y escuchar música. Esta NetBook de bajo costo, hace uso del sistema operativo Android, lo que garantiza una gran cantidad de aplicaciones a disposición del usuario.

La coby NBPC 724 tiene un procesador de 800 MHz fabricado por TELECHIPS, la capacidad de memoria Ram de la coby NBPC 724 es de 256 MB y algo bastante curioso es que no posee disco duro interno, viene con una memoria flash de 2GB, pero el que venga con tan poca memoria, no es algo que deba alarmarnos, ya que esta Netbook trae incluido un lector de tarjetas SD de hasta 32GB de capacidad, además de puerto USB 2 de tres conexiones.

Esta Netbook posee una rápida conexión inalámbrica a Internet,IEEE 802.11b / g / n , lo que hace de la coby NBPC 724 la Netbook ideal, para aquellos usuarios que aman estar conectados a las redes sociales, leer su correo o chatear todo el día.

La coby NBPC 724 posee también, altavoces estéreo con conexión para auriculares y micrófono, con lo que facilmente podemos conversar con nuestros amigos vía msn, eso si, no esperen dar videoconferencias, ya que no posee cámara web.

Por el lado de la batería, esta Netbook posee 1 ion de litio que dura hasta 5 horas de uso continuado, estas vienen incluidas con la compra. El peso aproximado de esta Netbook incluyendo el peso de la batería es de 660 gramos.

Concluyendo,la Netbook coby NBPC 724 , no es una Netbook al que se le pueda pedir gran rendimiento, dado su bajísimo precio, pero es ideal si lo que se busca es tener una buena conexión a Internet, escuchar algo de música o ver algunos vídeos no muy sofisticados.
Ofertas Especiales @Amazon.es