Google+  

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Opinión Y Compra: Videojuegos: Figura Skylanders 3-Cynder de Activision Blizzard a 8.99 euros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    107
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 6

    Opinión Y Compra: Videojuegos: Figura Skylanders 3-Cynder de Activision Blizzard a 8.99 euros

    Figura Skylanders 3-Cynder a 8.99 para los mas pequeños de la casa

    El Skylanders 3-Cynder, es el sueño de los fanáticos del Skylanders Spyro's Adventure, esta figura se encuentra a la venta en la tienda Amazon Española a 8.99 euros.

    El Skylanders 3-Cynder, no es una simple figura de acción, es parte de un gran fenómeno mundial, el juego Skylanders Spyro's Adventure, dedicado especialmente para los mas pequeños de la casa y por que no decirlo, también para los no tan pequeños.



    Las figuras de Skylanders 3, son 30 figuras coleccionables que interactúan con el juego Skylanders Spyro's Adventure, es decir, si adquirimos el juego y deseamos pasarlo en su totalidad, hace falta adquirir toda la colección de figuras que se venden por separado y son compatibles con Wii/PS3/Xbox 360/PC.

    Al conectar estas figuras con el lector, se transforman en entidades “vivas” dentro del juego, un concepto inesperado, pero muy original y acertado, que poco a poco se esta transformando en una fiebre mundial.

    La Figura Skylanders 3-Cynder, se ha metido en esta fiebre, al convertirse en uno de los objetos más vendidos de la tienda Amazon, junto a las demás figuras de Skylanders 3.

    La Figura Skylanders 3-Cynder, encarna en el juego a una dragona, raptada aun, estando en su forma de huevo por los secuaces del malvado Malefor, quienes la criaron y le enseñaron las artes de los poderes oscuros.

    Durante mucho tiempo aterrorizo a la región hasta que Spyro la derroto, a partir de este momento, es que se encuentra buscando la forma de liberarse de su tormentoso pasado, aunque algunos no confíen en ella.

    El elemento de Cynder es Ultratumba, inicia con el ataque principal de Rayos Fantasmales y el ataque secundario Sombra Fugaz, pero la Figura Skylanders 3-Cynder puede ir mejorando conforme se juegue con ella y se gasten los puntos de partida, puede aprender a volar, y también incrementar sus puntos de ataques hasta evolucionarlos en el ataque de Rayo negro y la sombra de Alcanze.

    En conclusión, esta es una compra más que satisfactoría, el concepto de la Figura Skylanders 3-Cynder, es algo muy novedoso y esta atrayendo muchos seguidores de todas las edades, Blizzard, sin duda ha metido un gol de media cancha con este novedoso concepto y la tienda amazon se ha unido al ofertar las figuras en los precios mas bajos de toda la red.
    Última edición por riantha; 24/03/2012 a las 09:01

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/03/2012, 07:45
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/03/2012, 08:49
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/03/2012, 07:33
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/03/2012, 07:02
  5. Opinión Y Compra: e-Reader Kindle de Amazon a 99 Euros
    Por riantha en el foro Electrónica
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/03/2012, 04:49

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Google Hablamos de: amazon.es Código o Cupón Descuentos para Kindle, Ofertas Kindle, Kindle Amazon, kindle paperwhite, kindle 4, Opiniones Kindle, Reseña Kindle, Comentarios Kindle, Análisis Kindle, Tutorial Kindle, ayuda venta segunda mano funda kindle precio kindle manual kindle autores lectores ebook formatos epub pdf

Site Map | Ofertas Hogar | Juguetes Juegos | Ofertas Deporte | Offerte Video Giochi | Offerte Giocatto | Mejores Precios | Mejores Móviles Calidad Precio | Mejor Ebook