¿Tienes michelines molestos? Esta báscula de baño te acompañara en tu dieta personal.

Que grande será la motivación, cuando notes que has adelgazado unos kilos. Y para que te mantengas en tu peso ideal esta báscula de baño es perfecta para el control. Alta precisión, diseño elegante y facilidad en el uso son las características que destacan en esta báscula. Asi mantendrás las calorias a raya!



La báscula de baño Hama EBS100 está equipada con cuatro sensores de alta precisión "Strain-Gauge" lo que le pemitirá un cálculo de hasta 150 kilogramos de peso con una división de 100 gramos. Los datos se visualizan en una pantalla LCD.

Para un correcto funcionamiento de la misma tienes que colocarte con los pies juntos, encima de la báscula y esperar hasta que la pantalla te indique el peso. No pises la báscula con pies húmedos ni cuando la superficie este mojada ya que existe riesgo de escurrirse.

Es de color plata y tienes unas medidas de 30x30x3,2 centímetros. La báscula de baño Hama EBS100 se enciende y apaga automáticamente sola. Al igual que la puesta a cero es automática. Solo hay que ponerse encima y se encenderá.

Incorpora una pila del tipo CR2032 de litio. Esta tiene una durabilidad alta y su desgaste será indicado por un indicador luminoso en la pantalla. Cuando esto ocurra, deberas cambiar la pila.

La báscula de baño Hama EBS100 esta fabricada por la empresa Hama. Para un correcto funcionamiento hay que colocarla en una superficie dura y plana encima de un suelo nivelado. Para pesarse es mejor elegir los momentos antes de las comidas y por las mañanas. Hay que pesarse sin ropa ni calzado.

Una báscula ideal para el control riguroso de la dieta que estemos siguiendo!!