Los clásicos están que pisan fuerte. Presentamos aquí un reloj Casio de cuarzo con correa de resina.

Un reloj clásico construido en plástico de resina pensado para hombres y mujeres. Casio muestra su talento una vez más. Con este reloj analógico a un precio muy asequible podrás fardar delante de todos.



Este reloj de cuarzo está fabricado tanto la caja como la correa, en plástico de resina. Esto le permite una mayor durabilidad y flexibilidad. La resina no es nociva para la salud.

El Casio MQ-24-1BLLGG incorpora un pila que proveerá al reloj de la energía necesaria durante dos años aproximados. Tiene un peso aproximado de 20 gramos.

Es resistente al agua según la normativa Standard Europea DIN e ISO. Solo soporta pequeñas salpicaduras al agua al lavarse las manos o cepillarse los dientes. No deberá ser expuesto a un mayor contacto con el agua.

Marca la hora con una precisión de +/- 20 segundos.

Para jovenes o adultos, para chicos o chicas, para hombres o mujeres. En definitiva el Casio MQ-24-1BLLGF un reloj analógico de cuarzo unisex para todos los gustos. No en vano, no hacen falta muchas aplicaciones en los relojes más que la fundamental, conocer la hora!