Figura Skylanders 3-Whirlwind a 8.99 Euros en la tienda Amazon

La Fiebre mundial desatada por el juego Skylanders Spyro's Adventure, dedicado especialmente a los niños menores de 10 años, continua en pleno apogeo y los mas afectados con esto, son los pobres padres de familia, quienes tienen que hacer malabares para conseguir estas figuras coleccionables, para sus pequeñines. En esta ocasión vamos a hablar de la Figura Skylanders 3-Whirlwind de venta en la tienda Amazon a 8.99 euros.

Como ya había comentado en un anterior artículo, las figuras de Skylanders 3, no son solo figuras de acción, son cerca de 30 figuras interactivas coleccionables, las cuales son necesarias para pasar en su totalidad el juego Skylanders Spyro's Adventure, estas se venden por separado y son compatibles con Wii/PS3/Xbox 360/PC.


La Figura Skylanders 3-Whirlwind, personifica a uno de los Skylanders, seres mágicos que utilizaron sus poderes y armas en el pasado para proteger su hogar, Skylands, pero que fueron congelados y desterrados a la tierra por un malvado villano.

La única forma para que los Skylanders, vuelvan a la vida es colocarlos en el Portal of Power, un poderoso portal que no solo los descongelara, si no también los enviara de regreso a Skylands, donde deben combatir el mal.

La Figura Skylanders 3-Whirlwind, es un híbrido de dragón e unicornio, dos especies muy diferentes entre si, lo que llevo a Whirlwind a ser rechazada por ambos grupos, los dragones sentían envidia por su gran belleza y gracia, mientras que los unicornios la rechazaban por su inusual apariencia y su capacida de volar, pero esto hecho, no cambio los sentimientos de Whirlwind, hacia ellos, esta dragona unicornio protegió a ambas especies a pesar de sus desprecios.

Whirlwind es del elemento aire y tiene la capacidad de disparar energía arcoiris a través del cuerno en su cabeza, la cual hiere a sus enemigos y si se consigue la gema del alma, el poder evoluciona y obtiene la capacidad de curar a sus aliados, además Whirlwind puede lanzar nubes de tormenta a sus enemigos juntando sus alas y al ser parte dragón tiene la capacidad de volar.

La adquisición de Whirlwind, es una compra que sin duda va a agradar a los jugadores de Skylanders Spyro's Adventure, la tienda amazon, esta ofreciendo la Figura Skylanders 3-Whirlwind a tan solo 8.99 euros, uno de los precios mas bajos de toda la web, así que si quieres comprar la Figura Skylanders 3-Whirlwind de manera online, ya sabes donde hacerlo.